30 abr 2009

Investigaciones Electromagneticas (HAARP)



Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.
El proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana.


Por si fuera poco, a la posible manipulación de las mentes humanas y las modificaciones en la ionosfera habría que sumar nuevos efectos negativos. El propio creador del calentador ionosférico del proyecto HAARP, Bernard Eastlund, asegura que su invento podría, también, controlar el clima. Una afirmación que ha llevado a Begich a concluir que si el HAARP operase al cien por cien podría crear anomalías climatológicas sobre ambos hemisferios terrestres, siguiendo la teoría de la resonancia tan empleada por el genial Nikola Tesla en sus inventos. Un cambio climatológico en un hemisferio desencadenaría otro cambio en el otro hemisferio. Una posibilidad que no se debe descartar, sobre todo a tenor de las opiniones de científicos de le Universidad de Stanford, que aseguran que el clima mundial podría ser controlado mediante la transmisión de señales de radio relativamente pequeñas, a los cinturones de Van Allen. Por resonancia, pequeñas señales activadoras pueden controlar energías enormes.

29 abr 2009

Cuantica: Conocer a Dios- Deepak Chopra




¿Es posible tener una experiencia directa de la divinidad, incluso si no creemos en ninguna religión? Según Deepak Chopra nuestro cerebro está equipado para ello porque asimilamos que existe un universo infinito y caótico, y es nuestro deseo averiguar su significado. Cuando lo hacemos, de una manera u otra, encontramos a Dios.

El Dr. Deepak Chopra es una de las personalidades más influyentes de la medicina integral. A través de un extraordinario viaje por diferentes lugares simbólicos del planeta y mediante una sabia mezcla de ciencia y filosofía, nos deja entrever el camino que nos hará descubrir en última instancia, que la búsqueda de Dios

DAVID ICKE: Fraude Calentamiento Global

27 abr 2009

HYMNE - ERA



Todo en la vida es una meditación, en la que contemplas lo Divino y experimentando de esta manera, todo en la vida está bendito. Ya no hay lucha ni dolor ni preocupación. Sólo hay experiencia…

Respira en cada flor, vuela con cada pájaro, encuentra belleza y sabiduría puesto que la sabiduría se encuentra en todos los sitios donde se forma la belleza. La belleza se forma en todas partes, no tienes que buscarla, sino que vendrá a ti.

Curiosidades historicas


Como consecuencia de la sequía que asolaba el departamento mexicano de Las Castañas, en 1833, el alcalde mayor del pueblo decretó:
Art.1: Si en ocho días no llueve abundantemente, nadie irá a misa ni rezará.
Art 2: Si la sequía dura ocho días más, será quemadas las iglesias, conventos, capillas...
Art.3: Si tampoco llueve en otros ocho días, serán degollados los clérigos, frailes, monjas, beatas y santurrones.
Además añadía: -Y por el presente, se conceden facultades para cometer toda clase de pecados, para que el Supremo Hacedor entienda con quien tiene que vérselas.-.... Afortunadamente llovió.

*En un censo efectuado en 1490 por encargo del papa Inocencio VIII, aparecieron 6800 cortesanas -prostitutas y concubinas - al servicio del disoluto clero romano.
*Hasta 1884, una mujer en Inglaterra podía ser arrestada por negarle el sexo a su esposo
*El castigo por adulterio en Roma era la amputación de la nariz.
*En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar fuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía “Fornication Under Consent of the King” (F.U.C.K.). Ese es el origen de la palabra
*En la época medieval, la doctrina cristiana ordenaba que el coito debiera ser evitado a toda costa. El coito era sólo para procrear y no se debía sentir placer durante el acto sexual
*El temido Atila, rey de los hunos, no murió en el campo de batalla, sino en el lecho conyugal, haciendo el amor con su esposa número 453 en la noche de bodas.

26 abr 2009

Todo esta interconectado

Otra propiedad del campo biofotónico es la de ser holográfico, es decir, cada parte contiene la información de la totalidad. Existe una conectividad instantánea entre cada parte, propiedad inherente al principio de no-localidad. Este principio, predicho por la mecánica cuántica, fue llevado a la práctica en 1982 por Alain Aspect. Su experimento demostró que alterando el movimiento de rotación (el spin) de un fotón, el otro quedaba afectado al instante, como si conociese la modificación sufrida por su «compañero».
Esto llevó a pensar que cada punto del Universo contiene información de la globalidad. Nuestro Universo sería un inmenso holograma cósmico con una cantidad ilimitada de información. El holograma nos ofrece un modelo único para comprender la estructura energética del Universo, así como la multidimensionalidad del ser humano. Puede afirmarse que nuestro cuerpo contiene un patrón holográfico de energía, llamado cuerpo energético holográfico o cuerpo bioenergético, que trasciende el marco conceptual de la energía física, ya que incluye la conciencia.
En el nivel cuántico, la conciencia es parte integrante, y la realidad cuántica dista de ser objetiva. Esto significa que el observador forma parte íntegra de la realidad cuántica. Un ejemplo clásico es el de la dualidad onda-partícula. Cada ente en el Universo posee doble faceta, la de ser onda y la de ser partícula. Esta doble naturaleza se ha comprobado en el experimento de Young de la doble rendija. En él se hace incidir un haz de electrones sobre una pantalla perforada con dos rendijas estrechas. El haz las atraviesa y «dibuja» una imagen sobre una segunda pantalla donde se registra el ritmo de llegada. La imagen muestra unas franjas de interferencia brillantes y oscuras, características de un movimiento ondulatorio, es decir, los electrones son detectados como ondas. Pero si se coloca un detector de partículas a la salida de la primera pantalla, obligamos a que estos electrones interactúen con el dispositivo y se comporten como partículas. Así que depende del observador el que la realidad cuántica se manifieste como onda o como partícula.
Somos partícipes del mundo cuántico; lo crucial es que no es la unidad subatómica quien «decide» si se manifiesta como onda o como partícula, sino el observador

24 abr 2009

La vida de Buda



Para Buda la ignorancia es la causa de toda la miseria del mundo y solamente el conocimiento de sí mismo y de la relación de uno con el Gran Plan, puede combatir esta ignorancia. Para él existen dos caminos, uno para el ignorante, obligado a girar ligado a la Rueda de la Vida y de la Muerte en su sentido más estrecho; y el otro para el sabio que, por el conocimiento de sí mismo y el autodominio podría liberarse de las brasas a las que el ignorante se adhiere en agonía, y así podría hallar el Sendero del Medio.

Siddharta Gautama vivió en la India 600 a.c. Fue el príncipe heredero del clan de los Shakyas. De pequeño a su padre le informaron de que su hijo sería alguien muy especial. Éste temiendo que su hijo huyese de su reino lo confinó en un palacio donde no pudo conocer nada desagradable. Un día, cuando ya casado, logró escapar y visitó por vez primera el mundo y su cruda realidad. Conoció la enfermedad, la vejez y la muerte. Esto causó tal conmoción en el corazón del joven Siddharta, que decidió abandonarlo todo para descubrir cual es la causa que hace sufrir a los hombres. Durante años siguió a todos los maestros que encontró, pero con ninguno alcanzó lo que él deseaba. Con 35 años se puso debajo de un árbol, y cuenta la leyenda, que mientras meditaba los animales y las plantas le protegían para que no tuviese calor. Bajo el árbol se convirtió en Buda, el iluminado, y a partir de entonces se dedicó a difundir sus enseñanzas.

Para el sabio, la vida que aquí se vive es una oportunidad para desembarazarse del lastre que ha acumulado en el pasado, de librarse de sus opiniones y puntos de vista, de sus concepciones de la vida y de la muerte, y de dejar todo eso atrás para comenzar a hollar el Sendero del Medio.

23 abr 2009

La solucion: reciclar lo mismo? No


Cuando participé en el Foro Económico Mundial para América Latina, el 15 de abril, en Rio de Janeiro, pregunté: ante la actual crisis financiera, ¿se trata de salvar al capitalismo o a toda la humanidad? La respuesta es aparentemente obvia. ¿Por qué entonces el adverbio de modo? Por una sencilla razón: no son pocos los que creen que fuera del capitalismo la humanidad no tiene futuro. ¿Pero acaso tuvo pasado?

En cerca de 200 años de predominio del capitalismo el balance es excelente si consideramos la calidad de vida del 20% de la población mundial que vive en los países ricos del hemisferio norte. ¿Y el restante 80%? Excelente también para bancos y grandes empresas. Sin embargo, ¿cómo explicar, a la luz de los principios éticos y humanitarios más elementales, estos datos de la ONU y de la FAO: de seis mil quinientos millones de personas que habitan hoy el planeta, casi cuatro mil millones viven por debajo de la línea de pobreza, de los cuales mil trescientos millones por debajo de la línea de la miseria. Y 950 millones sufren desnutrición crónica.

Si queremos sacar algún provecho de la actual crisis financiera debemos pensar en cómo cambiar el rumbo de la historia y no sólo cómo salvar empresas, bancos y países insolventes. Debemos ir a la raíz de los problemas y avanzar lo más rápidamente posible en la construcción de una sociedad basada en la satisfacción de las necesidades sociales, de respeto a los derechos de la naturaleza y de participación popular en un contexto de libertades políticas.

El desafío consiste en construir un nuevo modelo económico y social que ponga las finanzas al servicio de un nuevo sistema democrático, fundado en la satisfacción de todos los derechos humanos: el trabajo decente, la soberanía alimentaria, el respeto al medio ambiente, la diversidad cultural, la economía social y solidaria y un nuevo concepto de riqueza.

La actual crisis financiera es sistémica, de civilización, y exige nuevos paradigmas. Si el período medieval tuvo como paradigma la fe y el período moderno la razón, el posmoderno no puede cometer la equivocación de erigir el mercado en paradigma. Estamos todos en medio de una crisis que no es solamente financiera, sino también alimentaria, ambiental, energética, migratoria, social y política. Se trata de una crisis profunda, que pone en jaque la forma de producir, comerciar y consumir. El modo de ser humano. Una crisis de valores.

Desacelerado el marasmo financiero, es inútil que los gobiernos traten de convertir el dinero del contribuyente en tabla de salvación de conglomerados privados insolventes. La crisis exige que se encuentre una salida capaz de superar el sistema económico que agrava la desigualdad social, favorece la xenofobia y el racismo, criminaliza los movimientos sociales y genera violencia. Sistema que se empeña en priorizar la apropiación privada de los beneficios por encima de los derechos humanos universales, la propiedad privada por encima del bien común, e insiste en reducir a las personas a la condición de consumidores y no en promoverlas a la dignidad de ciudadanos.

Hay que transformar la ONU, reformada y democratizada, en un foro idóneo para articular las respuestas y soluciones a la crisis actual. Urge implementar mecanismos internacionales de control del movimiento de capitales, de regular el libre comercio, de poner fin a la supremacía del dólar y a los paraísos fiscales, y asegurar la estabilidad financiera a nivel mundial.

No encontraremos salida si no nos damos cuenta de que nuevos valores deben ser rigurosamente asumidos, como volver moralmente inaceptable la pobreza absoluta, en especial bajo la forma de hambre y desnutrición. Es necesario construir una cultura política de compartir los bienes de la Tierra y de los frutos del trabajo humano, y pasar de la globocolonización a la globalización de la solidaridad.

Las Metas del Milenio, y en especial los siete objetivos básicos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, de 1995, deben servir de base a un pacto para una nueva civilización: 1) Escolaridad primaria universal. 2) Reducción inmediata del analfabetismo de adultos en un 50%. 3) Atención primaria de salud para todos. 4) Eliminación de la desnutrición grave y reducción de la moderada en un 50%. 5) Servicios de planificación familiar. 6) Agua potable al alcance de todos. 7) Créditos a bajo interés para empresas sociales.

La experiencia histórica demuestra que el hacer efectivas esas metas exige transformaciones estructurales profundas en el modelo de sociedad que predomina hoy, de modo que se puedan reducir significativamente las profundas asimetrías entre naciones y las desigualdades entre personas.

Frei Betto es autor, junto con Luis Fernando Veríssimo y otros, de "El desafío ético", entre otros libros.

Armas, avaricia, genocidio. ..



Argumento:
Un programa de investigación que revela las letales consecuencias de la política exterior estadounidense en África desde 1957 hasta la actualidad. Trata de los diamantes de sangre, el uranio, el petróleo y los golpes de estado de la CIA y muestra imágenes y cintas de audio inéditas y entrevistas con testigos de los acontecimientos. NSSM son las siglas en inglés de una serie de informes sobre la seguridad nacional. Estos documentos altamente secretos fueron encargados por los presidentes antes de que se estableciera la política oficial del gobierno de Estados Unidos. Dos de ellos son los más controvertidos de la historia. Este espacio se centra en las raíces del desmoronamiento de África tras el periodo colonial y sigue la pista hasta el NSSM 200 y el NSSM 201. Los realizadores examinaron 30.000 páginas de documentos en su día clasificados y más de 100 horas de grabaciones de archivo inéditas. También consiguieron grabaciones de audio desclasificadas, que revelan la verdadera mentalidad de la Casa Blanca durante la presidencia de Richard Nixon en lo que concernía a África........

22 abr 2009

Frecuencias Solfeggio 741 Hz



Ver explicacion de frecuencias solfeggio mas abajo o en la pagina anterior

Los sonidos y las ondas cerebrales

Los neurotransmisores y las hormonas son responsables de provocar las ondas cerebrales que pueden ser medidas en el encefalograma. Esta producción de hormonas y neurotransmisores responde en forma directa a sonidos específicos. De esta manera los distintos géneros musicales provocan estados emocionales y reacciones físicas.
Existen 5 estados de onda cerebral:
1- GAMMA, son ondas que vibran entre 30 y 40 Hz., y producen un estado de actividad intensa, hay mucha energía pero el descontrol consciente es notorio. Es un estado de mucho estrés. La adrenalina es el neurotransmisor responsable de una respuesta acelerada en el cerebro y el cuerpo.
2- BETA, ondas que oscilan entre 15 y 30 Hz., todos los sentidos están alerta. Este es el estado en que normalmente se desarrolla nuestra vida laboral y social. Está sobreactivado el hemisferio cerebral izquierdo, donde prevalece el pensar analítico, la lógica y las operaciones matemáticas. El principal neurotransmisor en este estado es la acetilcolina.
3- ALFA, ondas entre 8 y 15 Hz., es un estado de relajación consciente donde la mente está aún activa pero el comando ha pasado al hemisferio cerebral derecho donde se aumenta la sensibilidad y la intuición. Este estado es sanador del cuerpo por excelencia. El neurotransmisor activo principalmente es la serotonina y la dopamina.
4- THETA, ondas entre 5 y 7 Hz., es un estado profundo de contacto con quienes somos interiormente. Se produce en la primera fase del sueño o en estados avanzados de meditación. Aquí sigue activo el hemisferio cerebral derecho. Desde este estado el cuerpo responde a la reorganización celular vitalizando el cuerpo. La serotonina es el principal neurotransmisor activo.
5- DELTA, ondas entre 0,2 y 5 Hz., en este estado se encuentran las fases mas profundas del sueño y el estado de coma. En este estado se producen imágenes visionarias premonitorias.
Los rituales chamánicos alredeor del mundo se caracterizan por el uso del tambor en un ritmo sostenido y monótono que induce al cerebro a permanecer en estado de onda theta, activando así muchas áreas sensoriales y motrices del cerebro. Después se introducen cantos repetitivos que inducen la producciones de neurotransmisores como serotonina y dopamina para ayudar a sanar dolencias manifiestas en el cuerpo.
Las tribus aborígenes del continente australiano llaman a la música "la medicina de la musica" porque consideran que los sonidos los armonizan con el universo generando así estados de armonía y salud.
Las tribus africanas sostienen que cada persona que nace trae su propia melodía, por ello se reunen en el campo cuando una mujer queda embarazada y reciben "la canción" de ese nuevo ser. Después se la repiten cuando hay eventos importantes como la pubertad, el matrimonio, la enfermedad y la muerte. Este ritual pretende recordar a cada persona su origen con la vibración y el sonido.

Los diferentes géneros musicales tienen ritmos y melodías que activan alguno de los 5 estados de onda cerebral induciendo al cuerpo a respuestas específicas. De tal modo encontramos que la música de percusión arraiga a la energía terrestre, la música de Rock-pop y jazz activa los músculos y la sexualidad, las baladas abren la capacidad de amar, la música de sintetizadores induce a la relajación y a la meditación, la música de Mozart activa nuevas rutas neuronales en el cerebro aumentando la inteligencia, la música suave ayuda aminorar el dolor por esta razón se usa en hospitales y centros de salud.
Debemos pues estar muy atentos a los sonidos de nuestro entorno porque ellos están produciendo químicos en nuestro cerebro que pueden crear caos en nuestros estados de onda o pueden crear armonía que ayude a mantener el equilibrio de nuestra mente y cuerpo. Siempre podemos elegir permanecer o no en un lugar desfavorable acústicamente y crear consciencia especialmente en la juventud acerca de las reacciones en nuestro cuerpo, mente y emociones a los sonidos que nos rodean.

Enseñanzas por el maestro Thich Nat Hanh

Thich Nhat Hanh nació en Vietnam en 1926. Ha sido monje budista durante más de cuarenta años además de poeta y activista por la paz. Fue nominado por Martín Luter King Jr. Para el Premio Nobel de la Paz en 1967. Ha escrito más de 60 libros, destaca su libro: "Versos para vivir con atención".

1. No seas idólatra ni te ates a ninguna doctrina, teoría o ideología, incluso las budistas. Todos los sistemas de pensamiento son guías, no son la verdad absoluta.
2. No creas que el conocimiento que tienes ahora es absoluto, inmutable. Evita ser de mentalidad estrecha y atarte a los puntos de vista presentes. Aprende y practica el desapego de tus puntos de vista para estar abierto a recibir los puntos de vista de los demás. Preparate para aprender a través de todo, a observar en tí mismo y en el mundo en todo momento.
3. No fuerces a los demás, ni siquiera a los niños, por ningún medio en absoluto, a adoptar tus puntos de vista, ya sea por autoridad, amenaza, dinero, propaganda o incluso educación.
Sin embargo, por medio del diálogo compasivo, ayuda a los demás a renunciar al fanatismo y a la estrechez.
4. No evites el contacto ni cierres tus ojos al sufrimiento.
No pierdas la conciencia de la existencia del sufrimiento en la vida y del mundo. Encuentra maneras de estar con aquellos que sufren por todos los medios. Incluyendo el contacto personal y las visitas, imágenes y sonido. Por tales medios despierta en ti mismo y en los demás la realidad del sufrimiento en el mundo.
5. No acumules riquezas mientras millones están hambrientos. No tomes como objetivo de tu vida la fama, el provecho, la riqueza o el placer sensual. Vive simplemente y comparte el tiempo, la energía y los recursos materiales con los que estén en necesidad.
6. No mantengas ira u odio. Tan pronto como surjan la ira o el odio practica la meditación sobre la compasión para comprender profundamente a las personas que han causado ira u odio. Aprende a ver a los otros seres con los ojos de la compasión.
7. No te pierdas en la dispersión ni en el ambiente que te rodea. Aprende a practicar la respiración para recuperar la compostura del cuerpo y de la mente, para practicar la atención, y para desarrollar la concentración y la comprensión.
8. No pronuncies palabras que puedan crear discordia y causar ruptura en la comunidad. Haz todos los esfuerzos para reconciliar y resolver todos los conflictos, aunque sean pequeños.
9. No digas cosas falsas por interés personal o para impresionar a los demás. No pronuncies palabras que causen desviación u odio. No difundas noticias que no sabes que no son ciertas. No critiques ni condenes cosas de las que no estás seguro. Habla siempre verdadera y constructivamente. Ten el valor de hablar sobre situaciones de injusticia, aún cuando hacerlo pueda amenazar tu propia seguridad.
10. No uses a la comunidad budista para ganancia o provecho personal, no transformes tu comunidad en un partido político. Una comunidad religiosa debe, sin embargo, tomar una actitud clara contra la opresión y la injusticia, y debe esforzarse por cambiar la situación sin engancharse en conflictos partidarios.
11. No vivas con una vocación que sea dañina para los humanos y la naturaleza. No inviertas en compañías que priven a los demás su oportunidad de vivir. Elige una vocación que te ayude a realizar tu ideal de compasión.
12. No mates. no permitas que otros maten. Encuentra todos los medios posibles para proteger la vida y prevenir la guerra.
13. No poseas nada que debería pertenecer a los demás. Respeta la propiedad de los demás pero evita que los demás se enriquezcan con el sufrimiento humano o el sufrimiento de otros seres.
14. No maltrates a tu cuerpo. Aprende a manejarlo con respeto. No veas a tu cuerpo simplemente como un instrumento.
Preserva las energías vitales (sexual, respiración, espíritu) para la realización del camino. La expresión sexual no debería ocurrir sin amor y compromiso. En las relaciones sexuales, sé consciente del sufrimiento futuro que pueda causarse.

Para preservar la felicidad de los demás, respeta los derechos y compromisos de los demás. Sé plenamente consciente de la responsabilidad de traer nuevas vidas al mundo. Medita sobre el mundo al que estás trayendo nuevos seres..
No creas que yo siento que sigo todos y cada uno de estos preceptos perfectamente. Sé que fallo de muchas maneras. Ninguno de nosotros puede cumplir plenamente cualquiera de ellos. Sin embargo, debo trabajar hacia esa meta. Esa es mi meta. Ninguna palabra puede reemplazar a la práctica sólo la práctica puede hacer a las palabras. "El dedo que señala a la luna no es la luna".
Extraído de las enseñanzas de Thich Nat Hanh y adaptado por Pensamiento consciente

21 abr 2009

Frecuencias del Solfeggio


FRECUENCIAS DEL SOLFEGGIO - CARLOS LAZA from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

El músico Carlos Laza,nos habla sobre las frecuencias musicales que está rescatando del solfeggio. Conocimientos de música que fueron OCULTADOS por la iglesia y los que mandaban hace mucho tiempo, y que tienen un gran poder de sanar a quien las escucha o practica, 20 minutos de conferencia, y después sus amigos Pedro e Inma nos deleitan con una gran intervención musical con dichas frecuencias

Re-descubiertas recientemente, las frecuencias Solfeggio son uno de los códigos secretos de la Biblia. De un himno a San Juan en latín, los monjes de la antigüedad cantaban "a capella" este poema sagrado:

1- UT- queant laxis
2- RE- sonare fibris
3- MI- ra gestorum
4- FA- muli tuorum
5- SOL- ve polluti
6- LA- O biireatum
De allí se tomaron los nombres de la escala musical, y posteriormente se transformo el UT en Do y se le agregó el Si como 7 nota:
7- SI- Sancto Iohannes

El canto Gregoriano manejaba estas frecuencias, y por ello estos coros realizaron sanaciones milagrosas entre los monjes y los feligreses que los escuchaban.
Medidas en Hertzios son las siguientes:
Do = 396 Hz
Re = 417 Hz
Mi = 528 Hz
Fa = 639 Hz
Sol = 741 Hz
La = 852 Hz
Si = 963 Hz

El famoso Doctor Japonés Masaru Emoto realizo fotografías del agua sometidas a estas frecuencias solfeggio y confirmaron su vibración sanadora y equilibrante.

Posteriormente, las frecuencias originales se fueron modificando para dar más brillantez y amplitud al sonido de orquestas y solistas, hasta llegar a la afinación actual de toda la música grabada y en vivo que se basa en el La = 440 Hz.
La consecuencia de este cambio fué colocar una tensión a las células humanas que las coloca en un permanente estado de stress, lo que produce un aumento de las enfermedades y un estado de ansiedad emocional en los individuos.

Poco a poco se han descubiertos nuevas relaciones interesantes de estas frecuencias, por ejemplo su correspondencia con el eneagrama, cerrando tres triángulos equilateros, lo que representa la realización perfecta del hombre y su paso a mundos superiores. Esta imágen la encontramos en los mensajes de los círculos de las cosechas.

También es interesante notar como la secuencia fibonacci que forma espirales ascendentes, contiene estos números de las frecuencias solfeggio. Esto muestra la relación del sonido con la creación del universo y la manera de acceder a dimensiones superiores, como si se tratase de una escalera para subir al cielo.

13 abr 2009

Surplus



Surplus (...) supone una representación perfecta y excepcional de la cultura antisistema. (...) El film de Gandini no recurre a la humanización del problema para reforzar su tesis. No cae en esa despreciable trampa política que obliga a proponer alternativas antes de criticar el orden actual. Surplus no construye, destruye. (...) sus principios son los de atacar con todas las armas posibles, destrozar sin escrúpulos la moral imperante, aunque esto suponga utilizar métodos ilícitos según el esquema racional (político y cinematográfico).

Los elementos cinematográficos a los que recurre tampoco se ajustan al rigor que se presupone en el género documental. Es pura manipulación. Y es éste precisamente su mayor interés. Denuncia la macro-propaganda tomando prestadas sus más descaradas armas de persuasión, (...) con un doble objetivo: atraer adeptos a su causa y llamar la atención sobre el peligro de dejarse llevar por un caudal de inocente información politizada. Entre una edición frenética, un constante acompañamiento musical y un inagotable juego de montajes audiovisuales, Surplus logra poner en evidencia las contradicciones del sistema, cargar de entusiasmo su anti-discurso de cara a un público irascible.

Realidad Cuantica y la Conciencia


En el plano más profundo del mundo natural, encontramos el campo cuántico. Se considera hasta ahora que el cuanto es la unidad más pequeña de luz, electricidad u otra energía que pueda existir. En ese nivel no hay materia sólida sino que son meras vibraciones de energía que han tomado cierto aspecto de solidez.
La física cuántica demostró que todo lo que vemos está conectado por infinitos, eternos, ilimitados campos cuánticos, una especie de red invisible en la cual está entrelazada toda la creación, y los límites de cada objeto son ilusiones que nos impone nuestra limitada percepción.
Einstein trabajó en la teoría del campo unificado, sosteniendo la idea de un universo totalmente relacionado, pero todavía no se ha logrado demostrar con una única fórmula matemática toda la realidad del cosmos.
David Bohm, eminente hombre de ciencia en el campo de la física, mantiene su postura sobre la existencia de un orden implicado presente en todos los seres vivos y las cosas.
Rupert Shaldrake, biólogo inglés, partiendo de los conceptos de campos morfogenéticos y resonancia mórfica, trata de explicar el proceso en que los organismos se forman por influencia de campos mórficos similares del pasado y cómo el conocimiento se transmite en forma instantánea entre miembros de una misma especie.
Estos descubrimientos e investigaciones produjeron un inevitable cambio en la visión del mundo y en la conciencia, porque permite a la mente captar la verdadera dimensión de si mismo, no sólo como un cuerpo en el espacio y el tiempo sino como alguien que forma parte de algo mayor, inteligente y con poder organizador.
Existen distintas formas de conectarse con este campo unificado; una de ellas es por medio del sonido. El sonido de nuestra voz, que representa una vibración, es capaz de ordenar los desequilibrios energéticos de nuestro cuerpo. El canto por ejemplo, es una vibración, así como la oración o la repetición de un mantra, todas ellas, expresiones que tienden a restablecer el equilibrio.
No es correcto que nos consideremos organismos aislados en el tiempo y en el espacio, más bien cada uno es como una célula de todo el Universo, con derecho a participar del perfecto equilibrio cósmico, incluida la salud perfecta, porque dentro de cada uno de nosotros se encuentra la sabiduría cósmica.
Para la conciencia del hombre actual, la enfermedad no es una necesidad, sino una elección. La gran mayoría de las dolencias son creaciones del hombre; por lo tanto, todo lo que el hombre ha creado puede él mismo destruirlo.
Recién cuando la humanidad pueda darse cuenta de que somos únicos e irrepetibles y de la importancia que tiene cada uno de nosotros para continuar con la creación, el mundo podrá dejar de ser lo que es para convertirse en en lugar digno de compartir

7 abr 2009

Terapias con imagenes y sonidos




Hay terapias para curar con música, con otros sonidos, con imágenes, simbolos curativos, formas de onda, pirámides, y un largo etc.

Este vídeo está diseñado con frecuencias y simbolos curativos.

La felicidad y el alma

6 abr 2009

EL PADRE NUESTRO SEVILLANO


Indios Cheerokes- La Mariposa

Un hombre susurró:

Dios, habla conmigo...Y un ruiseñor comenzó a cantar...
Pero el hombre no oyó..¡ Entonces el hombre repitió:
Dios, habla conmigo! Y el eco de un trueno, se oyó...
Mas el hombre fue incapaz de oír.
El hombre miró en derredor y dijo:
¡Dios, déjame verte! Y una estrella brilló en el cielo...
Pero el hombre no la vio.
El hombre comenzó a gritar:
¡ Dios, muéstrame un milagro! Y un niño nació...
Mas el hombre no sintió el latir de la vida.
Entonces el hombre comenzó a llorar y a desesperarse:
¡Dios, tócame y déjame saber que estás aquí conmigo...!
Y una mariposa se posó suavemente en su hombro...
El hombre espantó la mariposa con la mano y, desilusionado,
continuó su camino, triste, sólo y con miedo.

Fractales

QUÉ SON LOS FRACTALES?
Es complicado dar una definición general de fractales porque muchas de estas definiciones no se pueden aplicar a todas las familias de fractales existentes. Sin embargo, todos los fractales tienen algo en común, ya que todos ellos son el producto de la iteración, repetición, de un proceso geométrico elemental que da lugar a una estructura final de una complicación aparente extraordinaria. Es decir que cada porción del objeto tiene la información necesaria para reproducirlo todo, y la dimensión fractal no necesariamente entera.

A menudo, los fractales son semejantes a sí mismos; poseen la propiedad de que cada pequeña porción del fractal puede ser visualizada como una réplica a escala reducida del todo. La característica que fue decisiva para llamarlos fractales es su dimensión fraccionaria. No tienen dimensión uno, dos o tres como la mayoría de los objetos a los cuales estamos acostumbrados. Los fractales tienen usualmente una dimensión que no es entera, ni uno ni dos, pero muchas veces entre ellos. Ejemplo: 1,55. Los fractales son una idealización. Los objetos reales no tienen la infinita cantidad de detalles que los fractales ofrecen con un cierto grado de magnificación

5 abr 2009

Kyrie

Conciencia


Empieza desde este momento a contemplar

tus pensamientos e ideas y

no dejes que vaguen sin rumbo.

Permanece en perfecto control y

elige únicamente los pensamientos

e ideas que aporten lo mejor a la totalidad.

Eileen Caddy

El latido hacia la eternidad

Vistas de página en total

Archivo del blog