25 ago. 2012

SARAH BRIGHTMAN "AVE MARIA"

Ervin László: Todo está conectado y nada desaparece


Ervin László, doctor en Filosofía de la Ciencia con cuatro doctorados honoris causa

Niño prodigio, virtuoso del piano, a los nueve años debutó con la Filarmónica de Budapest. Dos veces nominado para el premio Nobel de la Paz, creó el Club de Budapest, un laboratorio de ideas para un mundo más ético, y la Universidad del Cambio Global, que opera por internet y ofrece un programa de graduación en economía, arte y religión. Tiene 75 libros publicados, entre ellos El cambio cuántico (cómo el nuevo paradigma científico puede transformar la sociedad), El cosmos creativo y La revolución de la conciencia, editados por Kairós. Sus investigaciones le han llevado a defender la existencia de un campo cósmico de interconexiones que conserva y transmite la información.

Concertista de piano, filósofo, físico...Mi interés es transdisciplinar. Si la evolución es cierta, de lo físico surgió lo biológico y más tarde lo social, psicológico, político... Es todo un continuo y yo siempre he querido entender qué proceso hay detrás de todo ello y cuál es nuestro lugar dentro de ese proceso.

Y fundó el Grupo de Investigación sobre la Evolución General.
Quería saber más y era consciente de que solo no lo iba a conseguir, así que reuní a un grupo de científicos, investigadores y pensadores para desarrollar una nueva teoría general de la evolución que iluminara el camino de un mundo mejor en respuesta a la rápida proliferación de armas nucleares.

Y el Club de Budapest (1993).
De nuevo se trataba de unir fuerzas para cambiar el rumbo de nuestro mundo (insostenible, polarizado e injusto) y encaminarlo hacia la ética y el humanismo.

Visionario.
Los líderes no estaban dispuestos a hacer nada. Nosotros, científicos de distintas áreas, defendíamos otro tipo de crecimiento, que hoy llaman sostenible, y teníamos claro que necesitábamos líderes de opinión para difundirlo. Entre los primeros miembros estaban el Dalái Lama, Milos Forman, Mijaíl Gorbachov, Yehudi Menuhin, Rostropóvich, Arthur Clarke, Desmond Tutu... Ahora ya somos sesenta.

Y ha encontrado una teoría científica que sustenta esa lucha.
Creo que hay un campo de información como sustancia del cosmos del que participamos todos. Esa dimensión que no se puede observar pero que es real hace que todas las cosas se conecten entre sí y es también una memoria: cuando algo tiene lugar la información permanece en esa dimensión.

Le ha llamado campo akásico.
Hace 5.000 años los sabios hindúes, aparte de los cuatro elementos (aire, fuego, tierra y agua), definieron un quinto que los contiene a todos: akasa, matriz de toda materia y fuerza del universo. Me di cuenta de que esa idea era la que yo intentaba definir como campo psíquico profundo y le cambié el nombre. Hoy muchos científicos trabajan con ella.

¿Tiene bases científicas?
Sí, tengo varios libros publicados que ahondan en ello. El campo akásico crea coherencia entre los distintos campos (electromagnético, gravitatorio, nuclear, cuántico y el de Higgs) y explica los misterios que las diversas ciencias compartimentadas no son capaces de explicar, por ejemplo: no se entendía cómo organismos complejos se transformaban en otra especie, capacidad sin la cual todavía seríamos algas marinas.

Las llaman mutaciones espontáneas.
Sir Fred Hoyle, reconocido cosmólogo y físico, calculó la posibilidad de ese azar: "Equivale a que un huracán entre en un desguace y que su paso deje un avión montado".

¿Entonces?
Todo está autoorganizado. Yo y otros científicos creemos que el campo akásico está implicado en la evolución de los universos.

¿Cómo evolucionan los universos?
Nacen unos de otros. Al big bang se le llama ahora el big bounce (el gran rebote). Un universo como el nuestro va expandiéndose hasta que se colapsa y empieza a contraerse hasta una dimensión cuántica, toda la materia del universo acaba en la cabeza de un alfiler, y entonces la fuerza de expansión es tan fuerte que ocurre una explosión que crea nuevos universos.

¿Y vuelta a empezar?
La información que se ha generado en este primer universo es heredada por el segundo, de la misma manera que un cigoto tiene la información de los padres. El campo akásico es holográfico, la información de toda la imagen está en cualquier punto. Todo está conectado y nada desaparece.

Entonces, usted o yo, ¿contenemos toda la información del universo?
En un estado alterado de conciencia podemos acceder a esa información que no está en el cerebro pero que este es capaz de capturar. El gran error del mundo moderno ha sido considerar que todo lo que no se puede oír, tocar o ver es una ilusión. La realidad fundamental no es observable directamente, y le voy a dar un ejemplo.

Adelante.
Si tiro el bolígrafo observo cómo opera la gravedad, pero no puedo ver el campo gravitatorio, sólo el efecto. Todas las fuerzas de la naturaleza están en esa dimensión más profunda y sólo observamos los efectos. Yo baso mi teoría en la física cuántica, en las observaciones biofísicas de los seres vivos, en la psicología transpersonal y en la cosmología que estudia los multiversos.

¿Cómo explica la convulsión actual?
Es parte de la dinámica de la evolución, cuando se alcanza un punto crítico, que es el punto de bifurcación, el sistema o bien se desmorona o bien se reorganiza de otra manera para estabilizarse.

Y estamos en ese punto crítico.
La Tierra es como una nave espacial con una tripulación de 7.000 millones de personas, recibe energía del Sol pero no materia, por tanto la regla es sencilla: hay que reciclar, vivir en armonía entre nosotros y con el planeta, crear una cultura más ética.

¿Cuál es el primer paso?
Alcanzar una masa crítica, bastará un 1% del 1%. Por eso hemos creado la Universidad del Cambio Global a través de internet .

Leer más: http://www.lavanguardia.com/lacontra/20120816/54337907307/la-contra-ervin-laszlo.html#ixzz24cbQIKGW

La mas hermosa explicación que he escuchado sobre la muerte..........





Un hombre enfermo se preparaba para salir del consultorio del médico que le estaba examinando y dijo:

- Doctor, me asusta la muerte...dígame que hay al otro lado.

Muy suavemente el doctor dijo:

- No lo se.

- Usted no sabe? Usted es cristiano y no sabe que hay del otro lado?!!!

El doctor tomó la perilla de la puerta.....Del otro lado se sentían como rasguños y gemidos.......... y cuando se abrió la puerta, un perro entró en el cuarto, saltó sobre el médico y con gran alborozo le lamía lleno de contento.

El médico se volvió hacia su paciente y le dijo:

- Vió lo que hizo mi perro? ...Él nunca había estado en este cuarto antes. No sabía que había adentro.

Solo sabía que su dueño estaba allí y cuando se abrió la puerta, saltó sin ningun temor. Yo poco se de lo que hay del otro lado de la muerte... pero si se una cosa:

Que mi Dueño estará allí y eso me basta!!!

El ser humano es luz condensada



Mario Moncayo, médico, ha desarrollado un método para afrontar los dolores crónicos-El herrero doctor

Para este médico que dirige su propio instituto de investigación en Ecatepec, México, desde hace 33 años, es obvio que además de tejidos y células, somos la energía que opera en ellas. Afronta la salud desde otro punto de vista: la fotónica cuántica. "La naturaleza de los procesos biológicos puede también ser observada e interactuar en el ámbito atómico y subatómico". Moncayo expuso su método de investigaciones en la pasada feria Biocultura de Barcelona. Su método para paliar el dolor a través de agua informada resulta asombroso, pero a nivel humano lo que a mí me resulta más sorprendente es su propia historia, la del hijo de campesinos analfabetos que se convierte en médico.


¿Cómo se convirtió en médico?
No estaba en mis planes, pero me casé, nació mi primer hijo, Moisés, y a los seis meses lo desahuciaron por un síndrome de mala absorción.

No digería los alimentos.
No, y la medicina no tenía respuesta. Así que decidí matricularme en la facultad de Medicina en horario nocturno para ver si comprendía algo y podía ayudar a mi hijo.

¿De día herrero y de noche estudiante de Medicina?
Sí, con más de treinta años, lo cual en mi país es muy poco habitual. En segundo de carrera tenía aspecto de médico y excelentes notas, así que me permitieron ayudar en urgencias y participar en los numerosos partos que se atendían, gracias a eso empecé a desarrollar mis investigaciones.

¿Qué pasó?
Visitando a las mujeres embarazadas y atendiendo partos observe que a las mujeres con artritis reumatoide les desaparecían los síntomas durante el embarazo y decidí investigarlo.

¿Qué halló?
Tras estudiar 1600 mujeres embarazadas, analizando su sangre con regularidad y estudiándola a través de espectrofotometría, entendí que la madre transmite al niño toda la información genética, y también la eléctrica y electrónica, y le da la información de todas las enfermedades sin que las viva.

Se pasó a la bioquímica.
Me centré en investigar el índice de absorción de luz del colágeno en las mujeres embarazadas.

¿Y?
Llegue a la conclusión de que la eficacia del patrón de absorción de luz de las mujeres embarazadas era el óptimo y lo comparé con el índice de absorción de personas con determinadas enfermedades.

Complejo.
Y descubrí que cada sintomatología repite la misma alteración en la absortividad del plasma sanguíneo, es decir que cada patología que he estudiado tiene una huella espectral propia.

¿?
El ser humano es luz condensada y la enfermedad es una descondensación de esa luz.

Está hablando a nivel atómico.
Sí, es posible observar la salud desde un punto de vista del comportamiento atómico de los electrones y ayudar a restablecer el bienestar de las personas restableciendo la armonía en la función del átomo de hidrógeno.

¿Y qué es lo que provoca esas alteraciones?
La interacción de los contaminantes físicos, químicos o biológicos con nuestro cuerpo son los que modifican la absorción de la luz y alteran la distribución electrónica de los átomos de hidrógeno en lípidos, glúcidos o hidratos de carbono.

Cómo nos alimentamos es básico.
Sí, y yo aconsejo huir de los transgénicos, de los alimentos que son el resultado de injertos y de los nacidos del incesto animal.

¿Cómo cura usted?
Dando al paciente la frecuencia de longitud de onda adecuada.

¿Pero cómo la administra?
Utilizo la memoria del agua como vehículo para restablecer el comportamiento coherente en el patrón electrónico.

¿Y qué hace con el agua?
Al agua le damos estímulos de luz específica para que restablezca su patrón de luz ideal.

Parece ciencia ficción.
Invertiríamos toda la tarde para entender el proceso científico que cualquiera puede consultar a través de internet. Pero básicamente se trata de que la inteligencia que gestiona nuestro sistema inmunológico percibe que la alteración de la energía que dio lugar a los síntomas ha vuelto a su estado coherente, ha restablecido el patrón electrónico y anula la orden de malestar.

¿Qué le llevó a especializarse en el dolor?
En treinta y tres años hemos confirmado en nuestro laboratorio de Ecatepec las virtudes del tratamiento con 16 patologías distintas, pero es cierto que al principio y en la mayoría de los casos, mi búsqueda ha sido aliviar el dolor.

¿Cuestiones personales?
Sí. Dos años después de empezar la carrera mi padre se suicidó porque no podía soportar más el dolor que le causaba un herpes genital. Ese hecho marcó mi vida, quería aliviar el dolor de las personas, especialmente las que sufrían de dolores crónicos. El destino quiso que yo mismo lo padeciera.

¿Qué le pasó?
Yo tenía un dolor de la cuarta y quinta vértebra dorsal que me mataba a raíz de una brucelosis que sufrí a los 14 años. Me quité el dolor con agua informada y mis profesores me dijeron que estaba loco.

Es comprensible.
Somos agua, y en el agua hay una energía que es desconocida a nivel científico.

¿Es verdad que en su consulta atiende a la gente gratuitamente?
Al especializarme en el dolor y empezar a tener resultados positivos, sobre todo en temas de artritis reumatoide, corrió la voz y atendí a miles de pacientes de pocos recursos con todo tipo de dolores.


http://www.lavanguardia.com/lacontra/20120825/54341752890/la-contra-mario-moncayo.html

24 ago. 2012

El dinero es la medida de todas las cosas? Crisis del siglo 21.



Estas son las cosas que acabarán con la raza humana:
La política sin principios
El progreso sin compasión
La riqueza sin esfuerzo
La erudición sin silencio
La religión sin riesgo
El culto sin consciencia"


La meta no es poseer sino dar, no es tener sino ser, no controlar sino compartir, no someter sino estar de acuerdo.

Rabino Abraham Joshua Heschel

TED: Me equivoco, luego existo.



Kathryn Schulz: Estar Equivocado

TED TALKS es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es proponer la idea más ingeniosa para mejorar el mundo. Los conferenciantes han incluido a personas tan reconocidas como el ex Presidente de los Estados Unidos

Necesito desesperadamente inyecciones de información positiva inoculadas a la velocidad del sonido, tal como el mosquito requiere encontrar a víctimas constantes portadoras de sangre fresca para su supervivencia. Porque cuando no es por la agonía que provocan las noticias sobre los vaivenes económicos es por la falta de Conciencia que se traduce al no estar a la altura de las circunstancias; esas pequeñas cosas que pasan en el día a día que pueden terminar por convertirse en grandes culebrones indeseables, sin ton ni son. Y sin más –o quizá si-, para cuando te has dado cuenta, es definitivamente tarde. Estás en espiral imparable, camino del desenfreno que desemboca en el típico rollo chungo que pensabas que tenías más que superado. A la vista está que no es así. Pues eso, falta de Conciencia.

22 ago. 2012

Ten cuidado de lo que piensas porque afecta a todo el mundo (la resonancia mórfica de Sheldrake)



La teoría de la resonancia mórfica de Rupert Sheldrake podría ser una de las teorías científicas más revolucionarias de la historia, sentando las basaes para entender la interdependencia existencial. O podría ser solamente una versión más del pensamiento new age, sin bases en la realidad, sólo que postulada por un biólogo de Cambridge.

Cuando en 1981 Rupert Sheldrake publicó su libro Una Nueva Ciencia de la Vida: La Hipótesis de la Resonancia Mórfica, el editor de la prestigiosa revista Nature, John Maddox, reaccionó diciendo que la obra de Sheldrake era una herejía y sugiriendo que tal vez su libro debería de ser quemado. Quizás, como le sucedió a Galileo, Sheldrake supera el entendimiento de sus coetáneos.

La polémica siempre ha rodeado la obra de este vanguardista biólogo, doctor por la Universidad de Cambridge, quien lo mismo es considerado un hereje seudocientífico que vende humo metafísico, que una de las mentes más brillantes de nuestra época y unos de los pocos científicos suficientemente valientes para aventurarse más allá de lo que el paradigma científico valida.

Años después del anatema de la revista Nature, que básicamente exilió a Sheldrake a los márgenes de la academia, cuando sus teorías ya se habían popularizado, una nueva controversia lo enfrentó con uno de los científicos más reconocidos de Gran Bretaña y del mundo, Richard Dawkins (autor de la teoría memética del gen egoista). Tanto Sheldrake como Dawkins iban a participar en un documental de televisión en el que se discutirían temas en las fronteras de la ciencia. Al parecer Dawkins se negó a discutir el trabajo de Sheldrake sobre la telepatía, descartando de antemano analizar la evidencia recopilada durante años por Sheldrake, bajo la premisa de que la mera discusión de este tema es irracional.

Sheldrake ha sido ridiculizado por la ciencia mainstream por su trabajo estudiando la telepatía entre animales y sus dueños, la telepatía telefónica o la preciencia de que alguien nos está observando. Pero generalmente estas críticas son más a los temas que Sheldrake investiga que a su trabajo científico, el cual no carece, ciertamente, de rigor.

Hacemos esta introducción biográfica para más o menos establecer un marco equilibrado sobre el cual exponer, en las palabras del mismo Sheldrake, la teoría de la resonancia mórfica, una posible explicación científica a la interconexión que muchas personas personas perciben entre sí, a distancia. Esto no es sólo una teoría para explicar la telepatía, sino para explicar la evolución conjunta de una especie influida por campos colectivos de información que van más allá de su mera genética: ideas, pensamientos y acciones que se convierten en hábitos y que van in-formando la memoria que comparte una especie y de esta forma interviniendo en su desarrollo. Tenemos aquí la evolución científica de los conceptos de campos akáshicos de la filosofía védica y del inconsciente colectivo de Carl Jung.

Rupert Sheldrake considera que existen campos mórficos –campos morfogenéticos de información que van moldeando nuestra existencia como parte de una especie. Estos campos son invisibles, como lo es la gravedad, pero pueden ser observados por sus efectos. Quizás una de la razones por las cuales la teoría de Sheldrake no es considerada seriamente por la ciencia establecida, es debido a que no postula la acción de una fuerza física conocida –y la ciencia se ha esmerado en erradicar todo tipo de acciones misteriosas a distancia y de desacreditar el concepto del éter. Sin embargo, el hecho de que no podamos todavía explicar bien a bien cómo es que ocurre algo no necesariamente significa que ese algo no ocurre. Y aunque no podamos explicar cabalmente cómo es que estamos ligados a una conciencia colectiva, cómo es que en ocasiones podemos conectarnos con los pensamientos de los demás o cómo es que toda la información que genera nuestra especie nos influye sin entrar en contacto directamente con nosotros, millones de personas en el mundo han experimentado esto, más allá de que la ciencia les diga que esto no es posible dentro de su modelo (dominante y excluyente) del mundo.

21 ago. 2012

Están dentro de ti



Para el hombre sabio el Bien y el Mal,
La alegría y o la tristeza son iguales
Y todo lo que comenzó
Debe finalmente acabar.
Goza con la alegría que llega!
Olvida la pena que se va!

No anheles vivir lo que aún no ha sucedido.
Ni amargues tu corazón
Pensando en el día por nacer.
Tampoco vivas lamentado el dia que se fue.
No tortures tu vida con temores,
Ni con falsas quimeras,
¡De los fantasmas del pasadoy del miedo
Al porvenir, liberate y serás feliz!

Entre duda y certeza, sólo hay un paso.
Entre creer y no creer, shay tan solo un paso.
Entre odiar y amar, hay sólo un paso.
Disfruta, canta, baila,
Entre vida y muerte
¿ hay tan sólo un paso!

Más allá de los confines de la tierra,
Más allás de donde empieza el dia
Y la noche termina,
Más allá de donde se divorcian
Horizonte e infinito,
Más allá del límite del tiempo,
Buscaba frenético el cielo y el infierno,
No los pude hallar, fue entonces que
una voz celeste susurró:


“El cielo y el infierno, están dentro de ti”



Omar Khayyam

20 ago. 2012

Gregg Braden:La verdadera cura de las enfermedades




Gregg Braden habla sobre cómo todos formamos parte de un campo de energía, el cual acabaría con toda la institución de la medicina moderna si fuera sabido y entendido por el mundo. En China, una clínica aplica esta tecnología oculta para curar todo tipo de enfermedades, y se muestra en el video cómo un tumor de vejiga es eliminado en 3 minutos a través de únicamente el uso de la energía positiva. GREGG BRADEN http://www.greggbraden.net/contact_us/

15 ago. 2012

14 ago. 2012

CUIDADO: Perritos calientes



Procedentes originalmente de la ciudad de Frankfurt, eran simples salchichas de cerdo servidas en un pan de bollo y regaladas al público que asistia a las coronaciones imperiales. En el siglo XIX varios inmigrantes alemanes decidieron introducir este popular plato en América desde donde evolucionó para convertirse en la salchicha procesada que conocemos hoy.
Los perritos baratos están altamente procesados y hay poco en ellos que pueda mejorar nuestra salud", explica Charlie Powel, miembro del lobby alimentario Sustain. "Si se comen de forma regular no son buenos para el consumidor. Se trata de uno de los alimentos menos naturales que uno pueda imaginar", añade este experto en alimentación saludable.
Los perritos más baratos no solo tienen un sabor desagradable ya que si se comen en exceso pueden ser desastrosas para la salud. Hay evidencias científicas de que los hot-dogs, como todas las carnes procesadas, aumentan el riesgo de cáncer de colon.

La Fundación Mundial de Investigación contra el Cáncer recomienda que la gente evite todas las carnes procesadas, o al menos disminuir el consumo, de bacon, jamón y salchichas."Si todo el mundo comiera menos de 70 gr a la semana (2 perritos calientes) podría suponer 4.000 casos menos de cáncer de colon en el Reino Unido cada año", afirma la directora de la Fundación, Rachel Thompson.
La carne es procesada y manipulada mecanicamente una y otra vez.

¿Cómo se hacen? Se preparan en grandes cubas de metal, donde toneladas de recortes de cerdo se mezclan con la pulpa rosa que se forma cuando las carcasas de pollo son estrujadas a través de ralladores metálicos y chorros de agua a presión. Los recortes de cerdo se extraen de lo que sobra de la preparación del bacon, chuletas y el jamón, mezclados con pollo o pavo.
La papilla que sale de esas cubas de metal se mezcla con conservantes en polvo, aromatizantes y colorantes. Esa pasta se sumerje en agua antes de ser introducida en tubos de plástico para ser cocinada y envasada. Un proceso desagradable que, tras la crisis de las vacas locas de los 90, está prohibido para la ternera, pero permitido para el cerdo y las aves, siendo la carne que se produce con este sistema diez veces más barata que la carne normal.

Quizás lo más sorprendente es que no hay nada particularmente insano en este producto y que está aprobado por la Agencia Americana de Alimentación, pero sin embargo bajo los criterios de la UE no se puede clasificar como carne y debe ser etiquetada como recuperada mecánicamente. ¿El resto de ingredientes? Agua, almidón, sal, proteínas de la leche, nitrato de sodio, trifosfato de sodio y potasio, polifosfatos, ascorbato de sodio, ácido carmínico...Un cóctel de aromatizantes, conservantes y colorantes que no aportan ningún nutriente sino que tienen un efecto estabilizador, actuando como emulsionantes; es decir, que sirven para dar textura, consistencia, volumen y color a la pasta rosa de la salchicha.
Si se comen en exceso, los efectos secundarios de estos productos químicos no son ninguna tontería: desde alergias, dolores de cabeza y deshidratación a un alto riesgo de sufrir hipertensión, derrame cerebral y enfermedades del corazón.
En los niños el daño es aún mayor, ya que la excesiva cantidad de sal aumenta el riesgo de padecer la enfermedad de los huesos de cristal, asma, cáncer de estómago y obesidad. ¿Volverías a comerte un perrito después de saber esto?


Geometria Sagrada



La Geometría Sagrada es básicamente geometría que esta enfocada en describir la creación y la conciencia; cómo la conciencia se mueve en la realidad.Incluye Madalas, Fractales, Campos de cosechas, todas ellas son bellas formas geometricas. La Geometria Sagrada es una meditación para el lado lógico de nuestro cerebro.

La Educación Prohibida - Película Completa

La Educación Prohibida", Estreno Mundial 13 de Agosto del 2012 Sitio Web Oficial: http://www.educacionprohibida.com Enviado por Carme Torres- DIFUNDELA TU TAMBIEN Una escuela orientada al niño El documental cuestiona las virtudes del sistema educativo implantado desde hace décadas y aporta la visión ‘rompedora’ de maestros, educadores, pedagogos y pediatras que creen en las posturas desafiantes de modelos como el método Montessori, la educación en casa (homeschooling), las escuelas libres, la educación por proyectos, las escuelas activas o la pedagogía Waldorf. La reflexión que hace Doin en su documental se centra en la idea de que hoy surge con fuerza la necesidad imperante de revisar un sistema educativo basado en la imposición de ideas, en la competitividad, en la falta de vínculos emocionales, en los conocimientos absolutos, en la ausencia de experiencias vivenciales y en la necesidad de cumplir plazos. En este punto, es donde La Educación prohibida a través de una investigación sobre metodologías, teorías, enfoques pedagógicos e instituciones educativas, se embarca en un viaje hacia el descubrimiento de las nuevas ideas que contribuyan al desarrollo de las facultades humanas y, en última instancia, a construir un mundo mejor. Es importante preguntarnos por qué educamos, cómo lo hacemos, qué motivos mueven cada una de nuestras decisiones, qué hemos conseguido aplicando el sistema educativo por el que ha pasado la humanidad desde hace décadas. Desde la visión de Doin y de sus colaboradores urge llevar a cabo una investigación científica sobre el estudio de las necesidades y singularidades del niño. Es necesario conocer a los niños, sus intereses, capacidades y emociones. Sólo así, es posible ayudarlo en su proceso de desarrollo. Ésta sería la verdadera educación, la que se basa en palabras como elegir, vivir, construir o respetar. La que convierte a los niños en adultos capaces de pensar de forma autónoma y sea responsable de su vida.

11 ago. 2012

REINICIO DEL BLOG


Debemos aceptar totalmente que existe una sola voluntad y poder
 que se mueve a travéz de  todo, 
 y es esa voluntad a la que todo nuestro Ser debe arrodillarse
 en humildad y disponibilidad para el servicio..
 para crear y recrear lo que nunca muere.

Gracias, Azucena por tu amor, paciencia y acompañamiento a lo largo de
tantos años, Estamos presentes en todos y todo, en ella y ella en mi
como un solo Ser, sin separaciones, sin distancia, sin tiempo que nos
separe. .....






Gracias, Rodrigo por tu apoyo y aliento

Páginas vistas en total

Archivo del blog