31 ene 2014

LA SABIDURÍA DEL SILENCIO.







                                    Toda transformación es en silencio.
                        El abrirse de la flor,
                       el germinar del retoño,
                          el nacimiento de una mariposa...,
                                                
Aprende a ser como el universo, escuchando y reflejando la energía sin emociones densas y sin prejuicios. Porque siendo como un espejo sin emociones aprendemos a hablar de otra manera. Con el poder mental tranquilo y en silencio, sin darle oportunidad de imponerse con sus opiniones personales y evitando que tenga reacciones emocionales excesivas, simplemente permite una comunicación sincera y fluida. No te des mucha importancia, y sé humilde, pues cuanto más te muestras superior, inteligente y prepotente, más te vuelves prisionero de tu propia imagen y vives en un mundo de tensión e ilusiones. 

Sé discreto, preserva tu vida íntima, de esta manera te liberas de la opinión de los otros y llevarás una vida tranquila volviéndote invisible, misterioso, indefinible, insondable como el Tao. No compitas con los demás, vuélvete como la tierra que nos nutre, que nos da lo que necesitamos. Ayuda a los otros a percibir sus cualidades, a percibir sus virtudes, a brillar. El espíritu competitivo hace que crezca el ego y crea conflictos inevitablemente. 
Ten confianza en ti mismo, preserva tu paz interna evitando entrar en la provocación y en las trampas de los otros. No te comprometas fácilmente. Si actúas de manera precipitada sin tomar conciencia profunda de la situación, te vas a crear complicaciones La gente no tiene confianza en aquellos que muy fácilmente dicen "sí", porque saben que ese famoso "sí" no es sólido y le falta valor. 

Toma un momento de silencio interno para considerar todo lo que se presenta y toma tu decisión después. Así desarrollarás la confianza en ti mismo y la sabiduría. Si realmente hay algo que no sabes, o no tienes la respuesta a la pregunta que te han hecho, acéptalo. El hecho de no saber es muy incómodo para el ego porque le gusta saber todo, siempre tener razón y siempre dar su opinión muy personal. En realidad el ego no sabe nada, simplemente hace creer que sabe. Evita el hecho de juzgar y de criticar, el Tao es imparcial y sin juicios, no critica a la gente, tiene una compasión infinita y no conoce la dualidad. Cada vez que juzgas a alguien lo único que haces es expresar tu opinión muy personal y es una pérdida de energía, es puro ruido. Juzgar es una manera de esconder sus propias debilidades.

El sabio tolera todo y no dirá ni una palabra. Recuerda que todo lo que te molesta de los otros es una proyección de todo lo que todavía no has resulto de ti mismo Deja que cada quien resuelva sus propios problemas y concentra tu energía en tu propia vida. 

Tao Te Ching —

Jean-Pierre Garnier-Malet - Conferencia en Barcelona



30 ene 2014

Francia prohíbe el uso del teléfono móvil sin auriculares y el wifi en las guarderías



La Asamblea  de Francia aprobó un proyecto de ley Jueves compromiso de limitar la exposición a las ondas electromagnéticas , a pesar de la oposición de la UMP y las empresas de telecomunicaciones .
Este texto  , es el resultado de un año de trabajo es  un “compromiso constructivo” y ” la primera respuesta ” a las preocupaciones sobre las radiaciones , elogió el ministro Ecologista, Philippe Martin . Ahora será votada en el Senado.

El propósito del proyecto de ley es inamovible el principio de la ” simplicidad ” de exposición a las ondas de los teléfonos móviles , wifi y las antenas , no a casos de “principio de precaución ” como propuesta de los ecologistas hace un  un año. Según ellos , los estudios científicos ” serán todos de acuerdo en que no podemos excluir completamente el riesgo de ” efectos adversos sobre la salud .

Bueno el principio de precaución tendría que ser un derecho universal, pero ya es un gran avance.

Philippe Martin insistió en la idea de ” equilibrio y no en contra sector industrial y medioambiental ” , al unísono con el Ministro de Economía  .
Un año después de que sus advertencias en contra de los “miedos irracionales” relacionados con las ondas , Fleur Pellerin aseguró que el “equilibrio” propuesta no impidió que ” una ambición real. “

Esto siempre es evidente ya que hay que proteger la maquina de hacer dinero y la verdad que el mundo de las comunicaciones lo da, no lo olvidemos.

Por unanimidad el apoyo de la izquierda, el proyecto de ley prevé , entre otras consultas a distintos niveles durante la instalación de equipos de radio y una mejor información sobre las fuentes de emisión .

Se prohíbe la publicidad de tabletas por menos de 14 años ( con el riesgo de una multa de € 75.000 ) , como ya es el caso para los teléfonos móviles y la publicidad de los teléfonos móviles que se venden sin auriculares . Los operadores también deben ofrecer kits compatibles con el tamaño de las orejas de los niños si el comprador lo solicita.


Está prohibición se contradice con las recomendaciones de alguna asociación ambientalista aquí en España, que recomendaba no dar las tabletas a los niños hasta los 7 años, tema que he criticado por tu temprana edad , y estamos hablando del tema wifi por supuesto en el tema de la vista sobre las pantallas ya no me pongo a hablar de ello, porque la perdida de visión si no se ponen filtros va a ser tremenda en los próximos años, la edad siempre es tema de discusión, pero lo que está claro que sin wifi y con protección de pantalla esto se podía incluso acortar más.

Yo veo por la calle y en alguna serie de televisión donde cada vez más gente utiliza los auriculares, y que conste que son obligatorios a la hora de vender una smartphone o teléfono móvil, pero encuentro importante el que se prohíba la publicidad de un teléfono móvil sin utilizar el auricular, es un gran paso.

Lo de las operadores que ofrezcan kits adaptados a las orejas me parece estupendo, ya que hasta ahora muchos pasamos de utilizar los auriculares por que algunos son unos verdaderos utensilios de tortura, ya que la pobre oreja se tenía que adaptar al auricular.

La principal fuente de exposición por efecto , según la Agencia Nacional de Seguridad ( Anses) , es él teléfono móvil  y “lejos para hablar  ”. Maneja llamadas en general a los usuarios y especialmente los niños pequeños ​​, cuyo cráneo es más delgado ” limitar la exposición de la población” . El uso de un auricular divide la exposición por lo menos un factor de 10 .

El texto también pide al Gobierno que informe sobre la electro-hipersensibilidad, estas personas intolerantes a los campos electromagnéticos .

Esto será un gran paso el informe que se hará en Francía sobre ello puede rozar lo increíble, por la cantidad de afectados, y en Francia llevan muchos años luchando por ello y que por lo visto se empieza a vislumbrar una salida a este preocupante y creciente problema.
La derecha como siempre la UMP habló en contra de tales ” ninguna justificación de salud bien establecido ” y ” penalizar a las zonas menos densas del territorio en el acceso a la alta velocidad. “

Es el miedo de siempre que la tecnología se para es el miedo a quedarse atrás, si hay dudas las personas primero, y que tengan por supuesto que la tecnología no se para sino que puede funcionar por otro camino.

Preguntas sobre el impacto del despliegue de 4G

Al contrario de “choque de simplificación ” y la posible fuente de litigio, este texto ofrece , además, una “visión decadentista de la sociedad” , en contra de ” la innovación digital ” , sin embargo, un sector ” proveedor de trabajo “, argumentó Laure de La Raudiere (UMP ) , empresario .
Varias organizaciones de telecomunicaciones  más importantes en la era digital se habían sentido que el texto ” levantar miedos irracionales , las tensiones y los conflictos en torno a las redes y servicios digitales móviles y wireless . “
Las preguntas surgen periódicamente sobre el impacto de las microondas  en la salud , en particular, con el despliegue de 4G.

Estás estaciones base de 4G están empezando a dar problemas de fácil penetración en muros que el 3g no penetraba y esto hace que se tengan que tomar precaucioes en lugares que antes no hacía falta, esto se debe aque la microonda del 4g es más pequeña que la del 3g por consiguiente penetra con más facilidad, y unido a los perifericos, como tabletas, smarphones y ordenadores con estas conexiones ya lo tenemos a la frase de “Enemigo en casa”.
Las ediciones se han hecho en el cumplimiento de los procedimientos locales para la instalación de antenas .
Los diputados finalmente prohibieron  la instalación de repetidores  de wifi en las  guarderías , pero no en ciclos superiores según lo deseado en las escuelas
Por el comité de los ambientalistas  , los miembros habían extendido la prohibición a los jardines de infancia , pero volvió sobre esta disposición durante la reunión , a petición del gobierno.
Esta prohibición ” sería un verdadero obstáculo para el desarrollo de la tecnología digital en las escuelas primarias en un momento en que es una prioridad”, dijo Philippe Martin .
También enviaría una señal a las familias , que la mayoría de los cuales reciben muchas señales wifi en su casa , comento.

VER MAS: http://www.gigahertz.es/blog/index.php?id=611m5e2t

28 ene 2014

Documentos TV: "Ojo con tus datos"

La cuarta dimension Tiempo cosmico

Un excelente documental sobre astrofísica, de la mano de Michio Kaku, unos de los eminentes astrofísicos, nos hablará de innumerables temas del universo, desde la posibilidad real de la creación de una máquina del tiempo hasta el posible fin del cosmos. También se comentará el experimento que demostró que hay más universos paralelos, a partir de un artilugio que captura fotones y por medio de unas rendijas, se demostró que los fotones son capaces de estar en dos lugares a la vez como en "dos tiempos" diferentes, osea, que la naturaleza de la luz demostraba que hay infinidad de universos con su espacio y tiempos diferentes, por ello la suposición de los universos paralelos. En este documental de Michio Kaku, nos mostrará los avances de la astronomía, en la que gracias a la sonda WMAP, nos ha descrito fielmente los primeros 300 mil años del universo, y con ello datar con precisión la edad del Universo, e incluso la estructura en sí en sus principios que nos demostrará mediante supercomputadoras la evolución del cosmos.

27 ene 2014

Entrevista a Jean-Pierre Garnier Malet :EL FUTURO, EL FIN DE LOS TIEMPOS Y EL DOBLE



Entrevista a Jean-Pierre Garnier Malet, padre de la teoría del desdoblamiento del tiempo, publicada en La Vanguardia (España). Su teoría del desdoblamiento del tiempo permitió explicar la llegada de planetoides cerca de Plutón, pero Garnier va mucho más allá y nos cuenta que esa ley es aplicable a nuestra vida. Se presenta: “Tengo 70 años. Vivo en París. Casado, 2 hijos y 3 nietos. Soy doctor en Física, mi especialidad es la mecánica de los fluidos. La política debe sustentarse en la tolerancia. Tengo la certeza de que hay que pensar en los demás como nos gustaría que los demás pensaran en nosotros”.

- Su teoría ¿está avalada por la ciencia?
- La respetada revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándola en el 2006 porque es una teoría que ha permitido, primero, prever, y luego, explicar la llegada de planetoides al sistema solar. ¿Quiere que le explique para qué sirve la ley del desdoblamiento del tiempo?

- Sí, pero sencillito.
- Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.

- ¿Y todo eso sin enterarnos?
- Exacto. Tengo una síntesis instantánea de un análisis que he realizado en otro tiempo aunque no tenga la memoria de ello.

- ¿Así funciona el tiempo?
- Sí, en cada instante presente tengo un tiempo imperceptible en el cual fabrico un futuro potencial, lo memorizo y en mi tiempo real lo realizo. Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible.

- ¿Como en el cine, que sólo vemos 24 imágenes por segundo?
- Sí, la número 25 no la vemos, es subliminal. En publicidad se ha utilizado ese tipo de imágenes para influir con éxito en nuestro comportamiento, lo que ha mostrado que lo subliminal es accesible a nuestra memoria. El desdoblamiento del tiempo ha sido probado científicamente y la teoría ha dado justificaciones a escala de partículas y a escala de sistema solar.

- Tenía entendido que las leyes de la cuántica no se aplicaban a las cosas grandes.
- El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.

- ¿Nuestro otro yo cuántico crea nuestra realidad?
- Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada.

- ¿Estoy desdoblada como la partícula?
- Sí. Y sabemos que, si tenemos dos partículas desdobladas, ambas tienen la misma información al mismo tiempo, porque los intercambios de energía de información utilizan velocidades superiores a la velocidad de la luz. ¿Conoce el principio de los gemelos de Langevin?

- No.
- En los años 20, Paul Langevin demostró que si un gemelo viajaba a la velocidad de la luz, envejecía menos que el que se quedaba quieto. A Langevin no le creyeron. Hubo que esperar 50 años: en 1970, gracias a los relojes atómicos, se comprobó esa ley.

- Entonces, en ese tiempo imperceptible pasó mucho tiempo.
- Exacto: si puedo viajar a velocidades prodigiosas, un microsegundo se convierte en un día entero. Cuando regreso, no sé si me he ido, puesto que he estado ausente un microsegundo.

- Estupenda propiedad, ¿pero quién es el que viaja?, ¿yo?
- Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez cuerpo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias.

- ¿Y cómo asimilamos esa información?
- En el sueño paradoxal, cuando estamos más profundamente dormidos y tenemos nuestra máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular. Y es ese intercambio el que le permite arreglar el futuro que ha creado durante el día, lo que hace que al día siguiente su memoria esté transformada. El intercambio se realiza a través del agua del cuerpo. Ese intercambio de información permanente es el que crea el instinto de supervivencia y la intuición.

- ¿Fabricamos potenciales por medio de nuestro pensamiento?
- Así es. Si por ejemplo pienso en una catástrofe, ese potencial ya se inscribe en el futuro y puede sufrirla usted u otro. De manera que la conclusión es: “No pienses en hacer a los demás lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti”. No es una ley moral ni filosófica, es una ley física.

- Es difícil controlar el pensamiento.
- De día, mucho; pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla el doble, para pedirle que solucione los problemas.

- ¿Es como una oración?
- No: es una relación, y hay que dejar totalmente las riendas al otro; las noches están para eso. La noche no sólo permite borrar potenciales no deseados, sino que también nos guía los pensamientos del día siguiente. Tenemos un cuerpo muy bien hecho que nos permite proyectarnos en el porvenir: ir a ver el futuro, arreglarlo y volver para vivirlo. Y es durante la noche cuando tenemos la capacidad de arreglar ese futuro que hemos construido durante el día. Podemos ver los peligros antes de vivirlos por medio de la intuición, y borrarlos.

EL CAMPO MAGNÉTICO DEL CORAZÓN: VIAJA CUÁNTICAMENTE



TOMA DECISIONES PROPIAS

 Se ha descubierto que el corazón contiene un sistema nervioso independiente y bien desarrollado con más de 40.000 neuronas y una compleja y tupida red de neurotransmisores, proteínas y células de apoyo. Gracias a esos circuitos tan elaborados, parece que el corazón puede tomar decisiones y pasar a la acción independientemente del cerebro; y que puede aprender, recordar e incluso percibir. Existen cuatro tipos de conexiones que parten del corazón y van hacia el cerebro de la cabeza. La comunicación neurológica mediante la transmisión de impulsos nerviosos. El corazón envía más información al cerebro de la que recibe, es el único órgano del cuerpo con esa propiedad, y puede inhibir o activar determinadas partes del cerebro según las circunstancias.

 FUENTE: http://www.narom.org/El%20campo%20magnetico%20del%20corazon%20viaja%20cuanticamente.html

17 ene 2014

QUE HACEMOS? Ahora le toca al pollo



Después de años de esconder el problema y esperar a que nadie se diera cuenta , la FDA ha admitido por fin que la carne de pollo que se vende en los EE.UU.contiene arsénico, un químico tóxico que causa cáncer y que es mortal en dosis elevadas.
 Pero la verdadera historia es de donde este arsénico proviene : se agrega a la alimentación de las gallinas a propósito 
Peor aún , la FDA dice que su propia investigación muestra que el arsénico añadido a la alimentación de los pollos termina en la carne de pollo que se consume por los seres humanos . Así que durante los últimos sesenta años, los consumidores estadounidenses que comen pollo convencional han estado consumiendo arsénico, un conocido químico cancerígeno.
Hasta este nuevo estudio, tanto la industria avícola y la FDA negaban que el arsénico que daban a los pollos terminaban en su carne. La excusa es que todos hemos sido alimentados durante sesenta años y que “el arsénico se excreta en las heces de pollo.” No hay base científica para hacer tal afirmación, es simplemente lo que la industria avícola quería que todos creen.
Ahora la evidencia es tan innegable que el fabricante del producto de alimentación de pollo conocido como Roxarsone ha decidido retirar el producto de los estantes . Curiosamente, el fabricante que ha estado poniendo arsénico en la alimentación de los pollos de todos estos años es Pfizer – la misma compañía que fabrica las vacunas que contienen adyuvantes químicos que se inyectan en los niños.
Técnicamente, la sociedad que realiza la alimentación de los pollos Roxarsone es una subsidiaria de Pfizer , llamado Alpharma LLC . Aunque Alpharma ha acordado sacar esto de dosificación tóxica de los estantes en los Estados Unidos, que dice que no es necesariamente lo eliminará de productos de alimentación en otros países, a menos que sea obligado por los reguladores para hacerlo.
Según informa AP : “Scott Brown de la división de Desarrollo de Medicina Veterinaria de la Investigación y de Pfizer Animal Health , dijo que la compañía también vende el ingrediente de una docena de otros países. Dijo que Pfizer está tratando de llegar a las autoridades reguladoras en esos países y decidirá si lo venden de forma individual” .
Pero aun cuando su producto contiene arsénico se tira de los estantes , la FDA continúa su campaña de negación , alegando el arsénico en los pollos se encuentra en un nivel tan bajo que aún es seguro para comer. Esto es aún como dice la FDA arsénico es un carcinógeno , lo que significa que aumenta el riesgo de cáncer .
El Consejo Nacional del Pollo está de acuerdo con la FDA . En un comunicado emitido en respuesta a la noticia de que roxarsone se retiró de las tiendas de alimentación , señaló , ” El pollo es seguro para comer ” , incluso cuando admitió el arsénico se utiliza en muchos lotes criados y vendidos como carne de pollo en los Estados Unidos.

9 ene 2014

Oracion al Amor


Hay un amor que trasciende al Alma, al Espacio y al Tiempo, y es tu verdadera identidad de la cual nunca estuviste separada... sin embargo te espera. 

Un nombre para este Amor es "Unidad". Este amor no requiere de la presencia o ausencia de algún otro, no tiene dirección única, ni discrimina, ni aloja expectativa alguna... por ello no tiene la necesidad de controlar ni de huir, más si de expresarse en libertad total creando belleza, armonía y abundancia holística por doquier. 

Tal es este amor en su verdad y sabiduría que es el más temido porque rompe con todos los moldes prefabricados desde la mente en toda ocasión, en todo tiempo y en todo lugar.

 Este es el amor que no se le niega a nadie, que todo Ser merece vivir desde lo simple y ordinario, y desde lo pequeño

WIFI: que hacer?




Muchas personas no pueden imaginar vivir sin Wi-Fi, pero un grupo dice que el coste será más perjudicial de lo que la gente piensa. Tecnología Inalámbrica Segura de Nueva Zelanda dice que la investigación confirma los efectos negativos para la salud de la radiación electromagnética de WiFi, pero la elección del Gobierno es  ignorarlo. La radiación tiene el potencial de causar dolores de cabeza, náuseas e incluso cáncer.
El presidente Greg Kasper de SWTNZ  dijo en TV ONE’s Breakfast. “Si usted utiliza demasiado  estas cosas es algo realmente malo para usted”, dijo.

Ver Video  -Advertencia sobre los niveles de radiación WiFi (04:09)

La investigación en el extranjero ha demostrado que una persona que usa un teléfono móvil durante un año aumenta las posibilidades de contraer cáncer de cerebro en un 70%,.
según el SWTNZ. “Hay mucha investigación y hay mucha evidencia científica ahora que sugiere que hay un problema real, y la gente está padeciendo estos problemas”, dijo Kasper.

Muchos gobiernos de todo el mundo están poniendo dinero a la investigación de la cuestión con mayor detalle, y el Sr. Kasper dijo que Nueva Zelanda debería hacer lo mismo. “Cuando nos fijamos en lo que está potencialmente pasando con nuestros hijos por ahí … que están siendo bombardeados por todo esto – iPads, iPhones, tecnología inalámbrica, Wi-Fi en las escuelas …”

 “Nosotros queremos que el Gobierno invierta dinero en una investigación independiente”. El Ministro de Comunicaciones y Tecnología de la Información no pudo responder de inmediato a una solicitud de comentarios.


Desde Nueva Zelanda nos llegan  las preocupaciones de asociaciones contra los peligros del wifi ante la pasividad de su gobierno, y aquí en España seguimos en la parra y la crisis conlleva votos por wifi, sino, analicen, cada plaza de una ciudad parque o escuela es por un interés , el análisis es suyo, pero las radiaciones son de todos.
El Gobierno de Nueva Zelanda Instado a financiar la investigación sobre Impactos del Wifi
La última investigación de Suecia sobre el uso de teléfonos móviles ha encontrado que las personas que utilizan un teléfono móvil durante más de un año tienen un 70 por ciento más de probabilidades de desarrollar cáncer cerebral que los que utilizaron los dispositivos menos de un año.

La investigación, que fue publicada en la revista revisada por pares International Journal of Oncology , es el tercer artículo de una serie sobre el uso de los teléfonos móviles, incluyendo teléfonos celulares y teléfonos inalámbricos, y el riesgo de tumores cerebrales malignos y no malignos, llevado a a cabo por el Dr. Lennart Hardell y sus colegas.

A raíz de la investigación Safer Wireless Technology New Zealand Incorporated (SWTNZ) está instando al Gobierno a financiar la investigación sobre los impactos en la salud de las radiaciones electromagnéticas, como Wi-Fi y dispositivos inalámbricos relacionados, así como torres de recepción celular, llegar a ser más ubicua.

“El Gobierno de Australia está aportando $ 5 millones en los próximos cinco años hacia la investigación sobre los efectos de la radiación electromagnética de los teléfonos móviles, tablets, routers inalámbricos y otras tecnologías inalámbricas, mientras que este Gobierno sigue enterrando su cabeza en la arena en el tema”, dijo el Dr. Rubén.
“Nuestro Gobierno sigue afirmando que no hay vínculos probados entre la radiación electromagnética y de los principales problemas de salud como el cáncer, aunque hay muchísima investigación en el extranjero para mostrar que lo contrario es cierto, de hecho,” dijo. ”La Organización Mundial de la Salud ha clasificado la radiación del teléfono móvil como un carcinógeno 2B, que es la misma clasificación que el DDT tiene“, dijo.
Dr. Rubén dice que el estándar de Nueva Zelanda para el nivel máximo permitido de radiación electromagnética es una de las más altas del mundo. ”En Nueva Zelanda, el nivel máximo es de 450 microvatios por centímetro cuadrado, en comparación con Suecia, que tiene un nivel máximo de sólo 1 microvatios por centímetro cuadrado”, dijo el Dr. Rubén. ”Y sin embargo, los suecos todavía se las arreglan muy bien con la última tecnología inalámbrica.

“El ejemplo sueco plantea la pregunta de por qué necesitamos un nivel tan alto aquí”, dijo. ”Estoy seguro de que las empresas de telecomunicaciones en este país que están pagando grandes sumas de dinero para el Gobierno cada año para instalar transmisores inalámbricos en cada posible rincón en medio de nuestros hogares, escuelas, lugares de trabajo, áreas recreativas y zonas comerciales argumentan que en realidad no se acercan a los niveles máximos permitidos para la radiación electromagnética – pero ¿ quién lo puede comprobar ?, porque el cumplimiento y seguimiento de los niveles es mu poco frecuente “.
“En muchas partes de la India han comenzado a desmantelar las torres de celulares alrededor de las escuelas debido a la investigación que muestra los impactos en la salud de los niños -, mientras que nuestro Gobierno insiste en que Ipads (uno de los emisores más altos de radiación electromagnética) están disponibles en todas las escuelas,” Dr. dijo Reuben.

“Lo que la investigación en el extranjero  apunta  es que si seguimos permitiendo que nuestros hijos sean expuestos a altos niveles de radiación electromagnética, muchos de ellos son muy propensos a ser diagnosticados con leucemia y los tumores cerebrales en unos pocos años.¿Esto es realmente algo que estamos dispuestos a asumir, cuando nuestros hijos pusieron sus vidas en nuestras manos? ”

SWTNZ quiere el Gobierno para poner los fondos en la investigación de los impactos en la salud de las radiaciones electromagnéticas de la tecnología inalámbrica, las torres de celulares, teléfonos celulares y otros dispositivos relacionados, de manera que los niveles permitidos por centímetro cuadrado en Nueva Zelanda se bajan.
“Incluso si a la mitad el nivel de 225 microvatios por centímetro cuadrado, todavía tendríamos un nivel que es 225 veces mayor que Suecia, y más alto que muchos otros países en el mundo que disfrutan de la última tecnología inalámbrica”, dijo el Dr. Rubén.

Un estudio preliminar de Nueva Zelanda lleva a cabo por un estudiante de doctorado de la Universidad de Victoria el año pasado sobre los efectos del comportamiento de la tecnología inalámbrica en los adolescentes que se publicó en Salud Ambiental de este año encontró que la exposición prolongada a la radiación electromagnética causada irritabilidad, trastornos del sueño, falta de concentración y letargo. Sin duda, es importante que la Universidad de Victoria resolvió que las emisiones de los transmisores en su propiedad no debe exceder de 3 microvatios por centímetro cuadrado.



8 ene 2014

André Rieu -- Carmina Burana

Aleluya Papa Francisco, se hizo la luz




Un hombre que está ahí para abrir muchos antiguos “secretos” en la iglesia católica es el Papa Francisco. Algunas de las creencias que se celebran en la iglesia, pero en contra de la naturaleza amorosa de Dios, están siendo destinados por el Papa que fue nominado recientemente ‘El hombre del año’ por la revista TIME…
En sus últimas revelaciones, el Papa Francisco dijo:
“A través de la humildad, la introspección y la contemplación orante hemos adquirido una nueva comprensión de ciertos dogmas:.
 La iglesia ya no cree en un infierno literal, donde la gente sufre. Esta doctrina es incompatible con el amor infinito de Dios.
Dios no es un juez, sino un amigo y un amante de la humanidad. Dios busca no para condenar sino para abrazar
Al igual que la fábula de Adán y Eva, vemos el infierno como un recurso literario.
El infierno no es más que una metáfora del alma aislada, que al igual que todas las almas en última instancia, están unidos en amor con Dios. “
En un discurso impactante que está reverberando en todo el mundo, el Papa Francisco declaró que:
“Todas las religiones son verdaderas, porque son verdad en los corazones de todos aquellos que creen en ellos.

 ¿Qué otro tipo de verdad está ahí? En el pasado, la iglesia ha sido muy dura con los que consideró inmorales o pecaminosos.

Hoy en día, ya no hay juicio. Como un padre amoroso, nunca condenemos a nuestros hijos.

¡Nuestra iglesia es lo suficientemente grande como para heterosexuales y homosexuales, para los pro-vida y los pro-elección!
Para los conservadores y los liberales, incluso los comunistas son bienvenidos y se nos han unido.

“Todos amamos y adoramos al mismo Dios.”

En los últimos seis meses, los cardenales, obispos y teólogos católicos han estado deliberando en la Ciudad del Vaticano, al discutir el futuro de la iglesia y la redefinición de las doctrinas y los dogmas católicos de larga data. El Tercer Concilio Vaticano II, es el mayor y más importante desde el Concilio Vaticano II que concluyó en 1962.
El Papa Francisco convocó al nuevo consejo de “por fin terminar la obra del Concilio Vaticano II”.
El Tercer Concilio Vaticano concluyó con el Papa Francisco anunciando que …

El catolicismo es ahora una “religión moderna y razonable, que ha sufrido cambios evolutivos. Ha llegado la hora de abandonar toda intolerancia”.
“Debemos reconocer que la verdad religiosa evoluciona y cambia. “

Incluso los ateos reconocen lo divino. A través de actos de amor y caridad el ateo reconoce a Dios como bueno, y redime su alma, convirtiéndose en un participante activo en la redención de la humanidad. “

Una declaración en el discurso del Papa ha enviado a los tradicionalistas a un ataque de confusión e histeria …
“Dios está cambiando y evolucionando como somos, porque Dios vive en nosotros y en nuestros corazones.

Cuando difundimos el amor y la bondad en el mundo, tocamos nuestra propia divinidad y la reconocemos.

La Biblia es un hermoso libro sagrado, pero como todas las grandes y antiguas obras, algunos pasajes son anticuados. Algunos incluso lo llaman para la intolerancia o el juicio.

Ha llegado el momento de ver a estos versos como interpolaciones posteriores, en contra del mensaje de amor y de verdad, que irradia de otra manera a través de las Escrituras

 De acuerdo con nuestro nuevo entendimiento, vamos a empezar a ordenar mujeres como cardenales, obispos y sacerdotes. En el futuro, es mi esperanza que tendremos un día un Papa mujer. ¡No dejar que ninguna puerta se cierre a la mujer que esté abierta a los hombres! “

Algunos cardenales de la iglesia católica están en contra de últimas declaraciones del Papa Francisco. Cuidado con el informe.

Cuantos dias, semanas, meses, años y siglos han tenido que pasar para decir firmar esto, perfecto sigan....


Otras fuentes:



7 ene 2014

Para el Pedro Gaviota que todos Somos



Juan Salvador era una gaviota diferente a las demás de su bandada, ya que éstas sólo se preocupaban por la comida. Juan, en cambio, tenía la pasión de aprender a volar lo mejor posible, por eso le echaron de la bandada. Mientras vivía en solitario, mejorando su técnica de vuelo, se le aparecieron dos gaviotas que le llevaron a otro mundo. Allí encontró gaviotas como él, las que prefieren volar a dormir y comer. También conoció a Rafael, su maestro de vuelo, y a la Gaviota Mayor, quien le enseñó técnicas que sólo conocía él. Un día la Gaviota Mayor murió, con lo que Juan decidió volver a su mundo.
Una vez vuelto a la Tierra, conoció a Pedro, una joven gaviota con los mismos deseos de aprender a volar que Juan al principio. Juan se convirtió en su maestro. Poco después se añadieron más aprendices que habían sido exiliados de sus bandadas. Juan decidió que ya era hora de volver a las bandadas. Al principio los miembros de las bandadas se resignaron a hacerles caso ya que las reglas de las gaviotas no permitían hablar con exiliados, pero poco tiempo después empezaron a sentir curiosidad y se unieron a ellos.
Juan Salvador Gaviota murió porque se dio cuenta de que Pedro podía sustituirle y enseñar técnicas de vuelo a todas las gaviotas que quisiesen aprenderlas.


No sirve de nada sino actuas


Tabletas con wifi, demasiado riesgo para nuestra salud





En estas fiestas hemos tenido una avalancha de tabletas de todo tipo, especialmente para los niños, muchos empezaran a tener síntomas, y  que no relacionaran con el nuevo complemento que ha entrado  en su casa.
1.       Irritabilidad.
2.       agresividad.
3.       Insomnio.
4.       Falta de concentración 
5.       Perdidas de memoria transitorias.
6.       Y el más extendido un ligero y constante dolor de cabeza.
Y es que es evidente riesgos que hasta ahora no habíamos tenido y nunca mejor dicho tan  cerca, el ponerse la tableta encima de las piernas cerca de la cara, el quedarse dormido con la tableta enchufada, tiene unos riesgos demasiado elevados, y todo ello es el maldito wifi que tanto se habla, y el problema no el el router, sino la señal de emisión y recepción que emana de la propia tableta, porque la antena está en un lateral o en la parte superior, dicho esto esta fuente la tenemos demasiado cerca del cuerpo.
Los niños son los que sufren más estas oscilaciones, por estar más expuestos, como el jugar con un juguete pasara a utilizar la tableta como algo habitual, ya que la infinidad de entretenimiento de la red lo hace posible, sino observemos el comportamiento llegan del cole y lo primero que hacen es coget la tableta y empezar a interactuar, así mientras meriendan y hasta incluso comiendo la cena, algunos padres ya les va bien porque ven que esto les lleva a no tener que rogar parsa que coman o se esten quietos, pero esto es simplemente un principio de  falta de comunicación total , así sucecivamete la tablet entra en nuestras vidas incluso ya sustituyendo al famoso portátil.
Pero después de asustar ( de verdad que es preocupante el aumento de las radiaciones en espacios habitables y reducidos y lo más preocupante en lugares de descanso) voy a dar unos  parámetros para solventar un poco este tema.
Primero a un niño hay que darle la tableta cuando queramos nosotros y en modo avión o fuera de linea, sui se tiene que descargar algo lo haremos nosotros y en otra habitación que no este ocupada por personas, (al descargar es cuando emite más radiación),
No utilizaremos la tableta para conciliar el sueño ya que con el tiempo nos cargaremos está opción leer un libro electrónico solo se puede sostener con un e-book de tinta electrónica, este si nos permitirá dormir sin ningún problema ya que su tinta no tiende al insomnio.
Utilizaremos tabletas que permitan la conexión por cable, las hay yo tengo una, las Ipad no son recomendables, al ser un sistema cerrado y caro, irradian más, y no tienen colectividad con otros periféricos lo que las hacen muy des aconsejables para un hogar.
Utilizar un teclado externo siempre que sea posible, la utilización de la pantalla táctil llevara a  un entumecimiento de las falanges y una sensibilidad extrema con el tiempo en las manos al estar conectado el wifi.
Estos parámetros pueden ayudar y está comprobado ya cientos de hogares gozan de Internet sin radiaciones gracias a estas recomendaciones.
La digitalización de nuestros hogares tiene que llevar a una auditoria de cuales son necesarios y cuales son inocuos para mi o mi familia y por desgracia el libro de instrucciones estos parámetros no nos lo explican, simplemente porque no se venderían……
http://radiaciones.wordpress.com/2014/01/07/tabletas-con-wifi-demasiado-riesgo-para-nuestra-salud/

Vistas de página en total

Archivo del blog