28 abr 2014

Kadoish, Kadoish, Kadoish, TSEBAYOTH Adonai '

              

Ancestral Mantram de protección y purificación. Úsenlo si están en un ambiente denso, para curarse y protegerse.

 Interpretación: Santo, Santo, Santo, Señor Dios, Soberano del Universo – o
Santo, Santo, Santo Señor Dios de las Huestes. 

FUNCIONES: 
 *Borra todos los campos de negatividad en el cuerpo y crea puentes con todas las otras dimensiones. 
*Este mantra activa redes santas en nuestros cuerpos. 
*Es un puente de 3D a todas las otras dimensiones 
*Inmersos en el canto, nos convertimos en un solo corazón. 
*Este mantra debe ser repetido en números múltiplos de 7 y antes de dormir. 
*Une los niveles inferiores de vibración con los niveles más altos de la creación. 
*Recitado de corazón humano la función de Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth es permitir a todo el sistema circulatorio operar con la pulsación del corazón cósmico.
 *Es un pilar de energía de protección Divina, establece una conexión entre todas las jerarquías.

25 abr 2014

Gana concurso con “Nessum dorma”



Con su interpretación de Nessun dorma de la ópera Turandot de Puccini, Sislena nacida en una isla de Canarias, de padres dominicanos; ganó ayer la final de Tú Sí Que Vales con tan solo quince años, emocionando al jurado, así como al jurado popular, del que consiguió el 100% de los votos.


Carmina Burana - Estacion ferroviaria en VIena

12 abr 2014

El Arte de Soltar


En el caminar de la vida, una de nuestra mejores herramientas: la creatividad, tiende también a convertirse en una de las herramientas más aprensivas cuando no se distingue el delgado límite que tiene con la imaginación, y no es que este equivocado usar la imaginación, sino simplemente es lo fácil que puede convertirse en un refugio para vivir en lo que llamamos el futuro.
 Y lo peor ocurre cuando el camino hacia ese futuro cambia de forma radical de como lo habíamos planificado, nos puede hacer pensar que no se puede lograr la meta en ese futuro.

Y es por eso que el vídeo de la semana nos invita a practicar el arte de soltar las expectativas del camino, a crear y soltar la imaginación para caminar hacia ese futuro desde ahora.

Una colaboración de Positiva radio

7 abr 2014

Un héroe anonimo



Dios toma la flauta de caña del mundo y toca.
Cada nota es una necesidad que viene a nosotros, una pasión, 
el dolor de un anhelo. 
Recuerda los labios desde donde se originó el soplo,
 y que tu nota sea clara.
 No trates de que acabe. 
Sé tu nota. “ 
~ Rumi

5 abr 2014

La conciencia de unidad


La conciencia de unidad es el último nivel de la escalera evolutiva. En él la conciencia más íntima del ser humano es idéntica a la realidad absoluta y fundamental del ser humano. A este nivel nos sentimos totalmente identificados con el Universo, con el “Todo”. 

La percepción de “separación”, de ser “uno” y no “lo otro” ha desaparecido. Yo soy el Universo.

Esta separación es la que nos produce la sensación de abandono, de angustia y de soledad. Infructuosos han sido los intentos a través de los diferentes credos religiosos por apaciguar esta percepción. La urgencia de una solución al enigma de nuestra existencia siempre ha resultado insuficiente por tener un fundament
o que surge de los únicos limitados instrumentos de los que supuestamente dependemos (mente y órganos de los sentidos).

Cuando la discusión se pone muy dura, el recurso “inconsistente” de las religiones será la “gracia” o la ·”revelación” o la “fe”.

Pero, resulta que somos la Totalidad, el Absoluto, Dios.

Todos los dualismos se trascienden y toda individualidad se disuelve en una unicidad universal.


Eduardo Araya

4 abr 2014

Foodtopia - Breve Historia de la Alimentación



Este cortometraje, titulado “Breve historia de la alimentación“, explica con claridad y en solo 2 minutos el estado actual del mundo respecto a la alimentación y la salud y sus motivos principales. Desperdicio alimentario, industrialización y des-naturalización de la comida, exceso de proteína animal, relación dieta enfermedad, desigualdades hambruna-obesidad, huella ecológica de la ganadería intensiva y más. 

Realizado por la empresa alicantina Foodtopia, este vídeo impacta y motiva a reflexionar y mejorar nuestra alimentación, como todos sabemos.

Y recomendamos también este vídeo animado sobre la necesidad de un cambio en el paradigma alimentario en el que un espantapájaros observa las mentiras del marketing que llama “natural” a productos totalmente procesados con un trato inhumano a los animales y a la Naturaleza.

La respiración Eckhart Tolle

3 abr 2014

El Amor, la verdadera y única llave maestra



View more presentations or Upload your own.
Con musica del "Poema de los atomos"

Tu texto sagrado es tu vida, nadie más puede escribirlo,
 tienes que hacerlo tú mismo.
 Llegas con un libro en blanco, y lo que hagas con él depende de ti.
 El nacimiento no es la vida, sino una oportunidad que recibes de crear vida.
 Una vida tan bella, gloriosa y amorosa como te puedas imaginar, como puedas soñar
OSHO
Ampliar imagen

Tu alimentación puede mantenerte sano o hacerte enfermar


En la actualidad las enfermedades que origina la prosperidad, es decir las enfermedades relacionadas con la civilización, suponen un gasto al sistema sanitario de un 30% de su presupuesto. Según cálculos de la OMS (Organización Mundial de la Salud), actualmente hay 1700 millones de personas obesas y la obesidad es uno de los principales factores de riesgo para la aparición de la diabetes de tipo 2. Por tanto, actualmente tenemos aproximadamente 285 millones de diabéticos, y el consumo de carne es sin duda un factor determinante para el desarrollo de esta enfermedad.

Las consecuencias que tiene la alimentación sobre la salud y la enfermedad han sido investigadas durante años por el profesor Klaus Letizmann, director del Instituto de Ciencias de la Alimentación en la ciudad alemana de Gießen y autor de varios libros sobre alimentación. De sus investigaciones relacionadas con el consumo de carne, se desprende sin lugar a dudas que los alimentos cárnicos en parte constan de sustancias nocivas para el ser humano, por ejemplo: el colesterol se encuentra en los alimentos cárnicos, las grasas saturadas se encuentran predominantemente en los alimentos de origen animal, y por lo general en los alimentos de origen animal se encuentran más purinas, las que por último, a través del metabolismo, pueden producir gota.Cada día más científicos y médicos observan una relación directa entre el consumo elevado de carne y las enfermedades relacionadas con lasarticulaciones. Por otra parte existen más de 100 estudios que se ocupan de la relación entre el consumo de carne y la aparición de tumores. La relación más común se produce con el cáncer de recto y de intestino grueso, y es la cantidad diaria consumida, la que determina el riesgo de padecer estas enfermedades. Sobre el cáncer de estómago se ha demostrado que con un consumo de 100 gramos de carne al día, existe 5 veces más riesgo de contraer esta enfermedad que si se suprimiera de la dieta diaria.
Argentina y Uruguay están entre los países de mayor producción y consumo de carne vacuno da la Tierra, y justamente estos países cuentan también con el mayor índice de cáncer de mama y de intestino. Existen indicios al respecto, por ejemplo que el hierro en la hemoglobina favorece la formación de radicales libres y estos perjudican el ADN. Luego existen asociaciones llamadas aminas heterocíclicas e hidrocarburos aromáticos policíclicos, que son sustancias químicas que surgen por ejemplo al asar y al freír la carne, y esas asociaciones dan lugar a mutaciones en la herencia genética, lo que por su parte puede producir cáncer.
Ecoportal.net por Teresa Antequera Cerverón

Ojo con la combinacion de alimentos



Proteína y fécula, es la peor combinación de alimentos que se puede dar en una misma comida...
y aun así constituye el plato fuerte de las modernas dietas occidentales: carne con puré, hamburguesa con patatas fritas, huevos con pan, etc. 

Está científicamente comprobado por la medicina occidental que para iniciar la buena digestión de cualquier proteína animal concentrada, el estómago debe secretar pepsina. Pero también está demostrado que la pepsina sólo puede actuar en un medio sumamente ácido, que debe mantenerse durante varias horas hasta la completa digestión de las proteínas. Otro hecho igualmente comprobado por la ciencia es que, cuando masticamos un pedazo de pan, de patata o de cualquier otro hidrato de carbono/fécula, las glándulas salivales segregan de in¬mediato ptialina y otros jugos alcalinos. Después de tragada, la fécula alcalinizada necesita hallar en el estómago un medio alcalino para acabar de ser digerida por completo.
Todo el mundo puede comprender lo que ocurre, pues, cuando se ingieren simultáneamente féculas y proteínas. El estómago, en res¬puesta a la presencia de las proteínas y las féculas, segrega al mismo tiempo jugos ácidos y alcalinos que se neutralizan entre sí y dejan una solución acuosa incapaz de digerir correctamente ni una cosa ni otra. Lo que sucede a continuación es que las proteínas se pudren y las féculas fermentan, debido a la constante presencia de bacterias en el canal digestivo.
La putrefacción y la fermentación son las causas principales de todo tipo de problemas digestivos, como gases, ardor, hinchazón, estreñimiento, heces fétidas, hemorroides sangrantes, colitis y demás. 


Muchas de las llamadas «alergias» son también consecuencia directa de la mala combinación de los alimentos: la corriente sanguínea absorbe toxinas de la masa fermentada y putrefacta que llena los intestinos, y estas toxinas a su vez provocan erupciones, urticaria, dolores de cabeza, náuseas y otros de los síntomas que habitualmente se catalogan como «alergias». Los mismos alimentos capaces de desencadenar una reacción alérgica cuando están incorrectamente combinados muchas veces no producen ningún efecto nocivo cuando se consumen de acuerdo con las leyes de la trofología. La cuestión se reduce a lo siguiente: cuando inmoviliza su estómago y perturba sus funciones digestivas con el consumo de alimentos indiscriminadamente combinados, las bacterias del canal digestivo se dan una fiesta. Aprovechan todos los nutrientes y se multiplican, mientras usted se queda con los desechos y padece...

Publicado por Liz en Facebook

Vistas de página en total

Archivo del blog