28 jun 2014

CONTAMINACION ELECTROMAGNETICA: Dr. OLLE JOHANSSON en Barcelona


Olle Johansson Ph. D, Doctor en Medicina y Neurocientífico en el Instituto karolinska de Estocolmo. Coautor del Informe Bioinitiave, y por tanto, una de las máximas autoridades en campos electromagnéticos y sus efectos en la salud, con más de 30 años de investigaciones a sus espaldas.

Korotkov: Su aura y cómo afecta a otros


Traducido con el traductor Google del ingles

¿Has notado la gente que simplemente te hacen sentir bien con sólo mirarlos? ¿Alguna vez has observado a alguien por primera vez y sabía que había algo con esta persona, a pesar de que esa persona en particular nunca dijo una palabra para usted?

A medida que más experimentos se llevan a cabo dentro de este campo, estamos encontrando más y más sorprendentes resultados. Por ejemplo, el profesor ruso Konstantin Korotkov encontró que después de la muerte, el aura humana seguirá cambiando durante aproximadamente 72 horas después de que la persona se manifiesta clínicamente muerto.

Korotkov declaró: "Estamos desarrollando la idea de que nuestra conciencia es parte del mundo material y que con nuestra conciencia podemos influir directamente en nuestro mundo."

Usted no puede ocultar su aura

Todo lo que sabes y ves puede reducirse a la energía. Las plantas, los árboles e incluso los objetos inanimados, como las piedras preciosas, se exhiben un aura. Su aura es un cuerpo de energía generada a su alrededor. Se trata básicamente de mejor detector del mundo de las emociones humanas y puede mostrar el "verdadero yo" no importa lo difícil que tratar de ocultarlo.

Por ejemplo, yo estuve en una conferencia hace unos años y me di cuenta el aura de la mujer que estaba tomando fotos publicitarias. Su aura era de un rojo oscuro. Le pregunté a la mujer que estaba con si pudiera ver el aura de este fotógrafo, así, y me confirmó el mismo color. Entonces le dije al fotógrafo: "Hola, ¿cómo estás?" A lo que ella respondió cómo estaba hasta tarde la noche anterior y estaba muy cansada hoy. Su aura, sin embargo, dijo que ella no quería estar allí ese día en particular.

Incluso sin ver su aura, uno podía sentir su energía, que puede ser más evidente para los empáticos que a otros. Quizás empáticos son más sensibles a la campo áurico ?

Empáticos y el campo áurico

Su aura refleja la energía que usted está experimentando actualmente, así como su psique en general y el estado emocional del ser.

Los empáticos están afectados por las energías de otras personas y tienen la capacidad innata de percibir intuitivamente y sentir otras personas. Si bien todos tenemos esta capacidad, algunas personas están más en sintonía con lo que otras.

Esto, a su vez, puede ayudar a explicar cómo auras y energías pueden afectar a otras personas por lo que parece haber ninguna razón aparente. Por ejemplo, un empático se enfrentará a las energías de todos, incluyendo a los buenos, los malos y los feos energías. Un empático entrenado los reconocerá y sabrá hasta el alta o desviar estas energías, mientras que la mayoría de la gente a absorber ellos sin saberlo.

La fotografía Kirlian del aura

A través de la fotografía Kirlian , el aura humana puede ser fotografiado. Los colores de tu aura reflejan los colores en el sistema de chakras. Los tres chakras inferiores son de color rojo (chakra de la base), naranja (chakra sacro) y amarillo (chakra del plexo solar), mientras que los cuatro mayores son de color verde (chakra del corazón), azul (chakra de la garganta), índigo (chakra del tercer ojo) y violeta (corona chakra).

La fotografía Kirlian es una colección de técnicas fotográficas que se utilizan para capturar el fenómeno de descargas eléctricas coronal. Lleva el nombre de Semyon Kirlian , quien en 1939 descubrió accidentalmente que si un objeto en una placa fotográfica está conectado a una fuente de alto voltaje, se produce una imagen en la placa fotográfica. La técnica se ha conocido también como "electrografía", "electrofotografía", "descarga de corona la fotografía" (CDP), "bioelectrografía", "visualización de descarga de gas (GDV)", "imagen electrophotonic (EPI)", y, en la literatura rusa , "Kirlianography".

Como el color de tu aura puede ayudarle 

Como se mencionó, el ​​aura sigue los colores de los chakras y le dará una idea de donde se encuentra y lo que puede hacer. Tenga en cuenta que no hay "malos" los colores del aura , ya que podemos aprender algo de cada color. Si su aura es en los tres chakras inferiores (rojo, naranja o amarillo), entonces es probable que usted está experimentando experiencias en el plano físico que se relacionan con la supervivencia, problemas sexuales o emocionales.


Cómo el miedo afecta a su aura

Su campo de energía áurica ha sido cuestionada y condicionado para ver la sociedad desde una perspectiva de miedo porque, cuando vivimos con miedo, somos fácilmente controlados por aquellos en el poder. Cuando estamos constantemente pensando en las facturas, las expectativas sociales, el ego, el materialismo o temas sexuales, entonces nuestras auras reflejarán ya sea rojo, naranja o amarillo.
Si no había tal cosa como el dinero ,entonces es probable que la mayoría de nosotros tendría verde, azul, índigo o violeta auras, con la excepción de los que tienen malas intenciones si hay dinero o no.
Al eliminar el miedo y hacer frente a cualquier problema de plano inferior física, verá un cambio en los colores de su aura a aquellos en el plano astral (verde, chakra del corazón ) y el plano espiritual (azul, chakra de la garganta; añil, tercera chakra del ojo y violeta, chakra de la corona).
Usted puede notar que su aura varía de un color a otro. Por ejemplo, mi aura es verde o azul.Es probable que su aura puede fluctuar de un chakra a otro, pero será un chakra adyacente.En otras palabras, si su aura es de color naranja, un día, puede ser que sea rojo o amarillo en un día más. Se necesita una gran cantidad de trabajo interno para llegar a los planos superiores del aura , pero es algo que cualquier persona puede lograr.
Gregg Prescott, MS,- Wakind Times

Osho: Relajación tiene poderes milagrosos


Toda la sociedad está preparada para el trabajo. Es una sociedad adicta al trabajo. No quiere que usted aprenda la relajación, por lo que desde la misma infancia que pone en su mente las ideas anti-relajación.
Yo no estoy diciendo que relajar todo el día. Haz tu trabajo, pero encontrar algo de tiempo para ti mismo, y que sólo se pueden encontrar en la relajación ... Y usted se sorprenderá de que si usted puede relajarse durante una hora o dos horas de cada veinticuatro horas del día, que le dará una comprensión más profunda visión de ti mismo. Se va a cambiar su comportamiento hacia el exterior - se volverá más tranquilo, más tranquilo. Se va a cambiar la calidad de su trabajo - que será más artístico y elegante ...
Relajación tiene poderes milagrosos ... La relajación puede transformarte a tales alturas hermosas - y es una técnica tan simple ... traerá nueva luz a sus ojos, una nueva frescura a tu ser, y que le ayudará a entender qué es la meditación. Es sólo el primer paso fuera de la puerta del templo de la meditación. Con simplemente relajación más profunda y más profunda se hace la meditación ..
La relajación total es lo último. Ese es el momento en que uno se convierte en un Buda. Ese es el momento de realización, la iluminación, la conciencia de Cristo ...
No tenga prisa y no se apresure. Mueva como si toda la eternidad está disponible para usted - de hecho, que está disponible para usted. Estamos aquí desde el principio y vamos a estar aquí hasta el final, si no hay un principio y no un fin. De hecho, no hay ni principio ni fin. Siempre hemos estado aquí y vamos a estar aquí siempre. Formas van cambiando, pero no la sustancia, las prendas van cambiando, pero no el alma ...
Sus llamadas religiones han hecho usted muy tenso, porque han creado la culpa en ti. Mi esfuerzo aquí es para ayudar a deshacerse de toda culpa y todo el miedo .. Me gustaría decirte: no hay infierno ni el cielo ... todo lo que existe es este momento. Usted puede hacer de este momento un infierno o un paraíso ... El infierno es cuando usted está tenso, y el cielo es cuando estás muy relajada. La relajación total es el paraíso.

Los riesgos de salud al comer pan blanco


toast-74375_640
Hay muchas personas en los Estados Unidos y alrededor del mundo que disfrutan de comer pan blanco. Pero el pan blanco no es bueno para su salud. No sólo no es bueno para su salud, es un peligro real para la salud.
El pan blanco es tan peligroso que el gobierno suizo ha tomado una medida muy importante para que su población deje de comer este alimento. Suiza ha puesto un impuesto sobre la compra de pan blanco. El impuesto se da a los panaderos para reducir el precio del pan de trigo integral para animar a la gente a cambiar a algo más que el pan blanco. Así es que los suizos están haciendo algo realmente genial.
El gobierno canadiense aprobó una ley que prohibe el “enriquecimiento” de pan blanco con vitaminas sintéticas. De acuerdo con esta normativa, el pan debe contener las originales vitaminas que se encuentran en el grano, no imitaciones. Los Estados Unidos y otros países realmente podrían aprender de los canadienses y suizos.
El pan blanco es considerado un pan “muerto”. No hay nutrientes que queden en el pan blanco. Entonces, ¿Por qué es el color del pan blanco tan blanco y cuando la harina es extraída de trigo no? Si te estás haciendo esta misma pregunta, entonces te felicito por querer saber esto.
Se debe a que la harina utilizada para hacer pan blanco es químicamente blanqueada, al igual que un blanqueador de ropa. Cuando estás comiendo pan blanco, también estás comiendo blanqueador químico residual. Esto esencialmente significa que estás comiendo veneno cuando comes pan blanco.

87659199_XS

Hay muchos agentes blanqueadores utilizados en la fabricación de pan blanco.
Un agente de blanqueo, óxido de cloruro, en combinación con cualquier proteína que aún queda en la harina, produce alloxan.
No encontrarás una buena nutrición en el pan blanco.
En el proceso de fabricación de la harina blanca, la mitad de los ácidos grasos buenos insaturados, que son altos en valor alimenticio, se pierden en el proceso de molienda y casi toda la vitamina E se pierde con la extracción de germen de trigo y salvado. Eso es una gran cantidad de nutrientes perdidos allí. Como resultado de ello, el resto de la harina en el pan blanco que compras en el supermercado contiene sólo las proteínas de baja calidad y almidón que engorda.
No es de extrañar el por qué el norteamericano promedio (y en otros países que ingieren mucha harina blanca) sufre de diabetes, cáncer y otras enfermedades. Cuando comes comida chatarra y no se ejercita lo suficiente, puede resultar en un desastre. Como consecuencia de estos malos hábitos alimenticios, el estadounidense promedio sólo vive unos 78 años a partir de 2011. Esa es una vida más corta en comparación con países como Noruega, Suecia, Japón y España.
Aquí están algunas otras estadísticas sobre la enorme pérdida de nutrientes cuando se hace pan blanco:
· Alrededor del 50% de todo el calcio se pierde
· 70% de fósforo
· 80% de hierro
· Magnesio 98%
· 75% de manganeso
· Potasio 50% y
· 65% de cobre se destruye cuando se hace pan blanco.
· 80% de tiamina, 60% de riboflavina, 75% de niacina, 50% de ácido pantoténico
· Alrededor del 50% de piridoxina también se pierde.
Un estudio científico ha confirmado lo que los suizos han sabido por años.
Estas estadísticas son los resultados de un estudio dirigido por la Escuela de Agricultura de la Universidad de California.
El pan integral es un alimento mucho mejor para comer, pero se debe tener mucho cuidado de qué pan integral se está comprando ya que, el pan de trigo integral, dado que es un producto comercial, también está adulterado en el mercado. Ver: La estafa del pan de trigo integral.
Siempre es una buena idea leer las etiquetas de los alimentos que compras y ten precaución al comprar los alimentos que contienen sabores artificiales, colorantes, harina blanqueada, conservantes, aceites hidrogenados o parcialmente hidrogenados . Los aceites parcialmente hidrogenados son especialmente dañinos para nuestros cuerpos. Así que lee las etiquetas antes de comprar los alimentos que vas a comer.
Fuente: unavidalucida

25 jun 2014

LOS 10 SECRETOS PARA TRANSMUTAR EL KARMA




LOS 10 SECRETOS PARA TRANSMUTAR EL KARMA

1.- Aprende a guardar silencio en los momentos de mayores turbulencias.

2.- Evita juzgar a las demás personas.

3.- Enfoca tu atención sobre las cosas que más te agradan.

4.- Mantente quieto, es en vano luchar (recuerda que sólo es una prueba).

5.- Ten esperanza, lo que parece real es sólo un mal pensamiento producto de tu       imaginación. ¡Cámbialo!

6.- Perdona, suelta, y libera.

7.- Habla siempre en positivo.

8.- Medita por lo menos dos veces al día. ( 5 minutos sería muy buen comienzo)

 9.- Visualiza situaciones agradables para ti y todos tus seres queridos.

10.- Otorga Amor sin importar lo que recibas.



kahil Gibran: Toda la creación existe en ti


24 jun 2014

Cada pensamiento cambia tu biocampo electromagnético

Ana María Oliva, ingeniera, doctora en Biomedicina y terapeuta

Mi célula más vieja tiene cinco años y mi alma es eterna. Soy de Barcelona. Soy ingeniera industrial y doctora en Biomedicina por la UB. Estoy casada y tengo dos gemelos, Rubén y Matías (2). ¿Política? ¡Bien común! ¿Creencias? Si no ves a Dios en todo. . . , no lo ves en nada
Lo que tu luz dice 
Las investigaciones de Konstantín Korotkov, doctor en Física y catedrático de la Universidad de San Petersburgo, confirman el biocampo, objeto psicofísico visible con imagen electrofotónica. Eso hace cada día la doctora Ana María Oliva, que ha llegado ahí tras una vida de búsqueda y experimentación, como explica en Lo que tu luz dice (Sirio), libro a la vez divulgativo e inspirador sobre esta frontera de la ciencia, que le ha enseñado a autorregularse modulando pensamientos y actitudes. Y la más saludable consiste en saber que estás aquí para algo…, y que es bueno. Oliva habla de esto el viernes 27 en el Festival Jiwapop de Música y Consciencia (Jiwapop.com).

¿Soy luz?
Materia implica energía, mesurable: frecuencias de onda, invisibles unas, visible otras… ¡Luz!
Pues no me la veo.
Su intensidad es baja…, pero podríamos verla si nos entrenásemos.
¿El aura?
Un campo bioelectromagnético. Lo generan los intercambios eléctricos de nuestros átomos y células. Desprendemos biofotones.
¿Está viendo mis biofotones?
No a simple vista, no me he entrenado. Pero podemos verlos mediante este dispositivo.
¿A ver?
Coloque un dedo aquí. Ahora otro. Otro. Ya están los diez, bien. Mire la pantalla, ¿ve?
Una corona luminosa en cada yema.
¿Ve los rayos, unos más largos, otros tan cortos, algunos agujeros…? Indican la energía de sus órganos internos en sus funciones.
¿Todo mi organismo en mis dedos?
Como el universo, eres hologramático: cada parte contiene la información del todo.
¿Y qué hace ahora?
La información arroja el estado de tu biocampo corporal, plasmada en esta fotografía, esta imagen electrofotónica.
¿Mi aura…? ¿Y qué ve en ella?
Vigila tu páncreas, tiroides, colon y aparato urogenital. Y veo triste tu corazón.
Vaya… ¿Es un método diagnóstico?
En Rusia está legalmente aceptado, aquí es sólo una técnica de evaluación del estado energético del organismo.
¿Qué cosas ha electrofotografiado?
Cuando un espermatozoide fecunda un óvulo, hay un estallido de luz. Cuando una bacteria muere, un relampagueo. Una señal violeta antecede a toda mitosis celular…
¿Y en el cuerpo?
Hay más desprendimiento biofotónico en enfermedades: el organismo está intentando corregir algo. He hecho experimentos sobre estas variaciones biofotónicas…
¿Por ejemplo?
Si tu móvil recibe llamada, la señal interfiere en tu aura, la merma. Si te cuentan algo agradable, se compensa.
¿En serio?
Sorprendente: si empuñas un vaso con licor, tu aura se resiente. Si lo bebes, más aún.

¿Antes de beber… hay ya un efecto?
Sí. El campo energético del licor altera tu biocampo. Y si alguien te llama “imbécil”, altera también tu bioelectromagnetismo.
¿Lo ha observado?
Medido y fotografiado, ¡incluso si es un insulto sin intención de dañar!
¿Tanto poder tienen las palabras?
Yo antes era muy bruta: por inseguridad, me protegía con un lenguaje duro. Un día, parodiando y burlándome de los que hablan suave, empecé a decir “dime, amor”, “hola, cariño”, “bonita, cielo”… ¡Y… cambié!
¿Cómo cambió?
¡Se dulcificó mi carácter! Ahora llamo a todo el mundo “corazón”… ¡y me hago bien!
Y al otro también.
Si estás junto a una persona serena y armónica, ¡te sientes mejor! Lo habrá notado…
Lo noto ahora.
Escuchar una canción, ver un color, presenciar un telediario, lo que comes…, todo modifica tu biocampo. Y lo que piensas.
¿Ah, sí?
Lo que piensas influye en tu biología. Por eso es importante guiar tus pensamientos. Tu sistema de creencias te construye.
Un ejemplo.
“¡Mira lo que me ha hecho mi novia!”, se me lamentó un joven alumno. Me hinchó la cabeza tanto que medí su biocampo y se lo enseñé: muy alterado y dañado. Entendió: estaba dañándose con sus pensamientos.
¿Qué le había hecho su novia?
Colgar una fotografía sexy en internet.
Bah.
Es muy saludable relativizar tu sistema de creencias, distanciarte y parar de sufrir.
Ojalá fuese tan fácil.
Tras todo sufrimiento hay una creencia equivocada. Nos han enseñado que si alguien sufre…, sufras con él. ¡No! Así sólo duplicas el sufrimiento del mundo. ¡Intenta estar tú bien! Y, sereno, centrado, acude junto al que sufre. Eso sí puede ayudarle.
¿Quiérete a ti mismo, primer mandamiento del bienestar?
Sí. Ámate. Si amas, todo estará bien para todos. Si te gustas mucho haciendo algo, ¡ve por ahí, alimenta eso! Sé fiel a tu corazón. Eres único. Enamórate de ti. Brillarás. Y eso bendecirá a la gente de tu entorno.
¿Una sonrisa cura?
Si sonríes, todo te sonreirá. Cuando más te cueste, ¡sonríe!
¿Cómo es el aura de una persona saludable?
Armónico, homogéneo, sin grandes congestiones, fugas ni agujeros. Lo biográfico deviene biológico.
Pero si te sucede una desgracia…
Pues piensa que todo, aunque parezca malo, ¡es para que aprendas algo! Piensa que todo es para bien. Y lo será. Confía en la vida, y lo tendrás todo.
Bello consejo. Despídame con algún otro.
¡Haz lo que te haga feliz! Y entonces tu luz será muy bonita.
Fuente: La Contra

22 jun 2014

La Sabiduría del Silencio Interno (Tao Te Ching)


El concepto del Tao se basa en aceptar que la única constante en el Universo es el cambio y que debemos aceptar este hecho y estar en armonía con ello

21 jun 2014

CONCIENCIA :





Cree únicamente en lo que tu mismo hayas experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

15 jun 2014

Discurso de niña orgullosamente indígena sorprende

El papa Francisco: Nuestro sistema económico mundial ya no se aguanta




Una economía basada en la adoración por el dinero y la guerra, marcada por la desigualdad y el desempleo juvenil no puede sobrevivir, afirmó el papa Francisco en una entrevista reciente

“Nuestro sistema económico mundial ya no se aguanta”, dijo el papa Francisco en una entrevista al diario ‘La Vanguardia’.
“Descartamos toda una generación por mantener un sistema que no es bueno”, añadió el líder de la Iglesia Católica, de 77 años de edad, refiriéndose a los jóvenes desempleados. El Sumo Pontífice argentino indicó que el desempleo juvenil —que alcanzó el 13,1% el año pasado, según un informe de la Organización Internacional del Trabajo— es una de sus mayores preocupaciones.
“A mí me preocupa mucho el índice de paro de los jóvenes, que en algunos países supera el 50%. Es una barbaridad”, aseveró el papa.
Según Francisco, el paro juvenil está causado por un sistema económico que para sobrevivir debe desencadenar guerras regionales, cuyo objetivo es fabricar y vender armas, y con esto “los balances de las economías idolátricas, las grandes economías mundiales que sacrifican al hombre a los pies del ídolo del dinero, obviamente se sanean”.
Cabe mencionar que el papa Francisco está ganando una reputación de comentarios punzantes acerca de la economía global. Así, este mayo el Sumo Pontífice hizo una llamada a “la redistribución legítima de los beneficios económicos” argumentando que la Biblia exige un sistema económico que se ocupe de “los más pobres y los más excluidos”.
Además, en su cuenta de Twitter, Francisco dejó en claro su postura sobre la brecha cada vez mayor entre ricos y pobres: “La desigualdad es la raíz del mal social”.


Tú puedes curarte a ti mismo-entrevista a Bruce Lipton

Indios Hopi: Amor incondicional


Para meditar profundamente

Niños de Corea del Norte tocando a la vez...

14 jun 2014

¿Hay vida despues de la muerte? ¿Como es?



Entrevista a Anita Moojani por Wayne Dyer

Un relato esclarecedor de lo que nos aguarda tras la muerte y el despertar final. Uno de los testimonios espirituales más lúcidos y poderosos de nuestro tiempo.. 

EN EL CUAL ENCONTRARÉIS MILES DE CASOS TALES COMO EL DE ANITA...


8 jun 2014

El Papa Francisco dice que no es necesario creer en Dios



Dios perdona a quien obedece a su propia conciencia”. Con estas palabras, el Papa Francisco respondió hoy, en una carta abierta a Eugenio Scalfari, fundador del diario “La Repubblica”, un periodista agnóstico.
La carta, de cuatro páginas, está dirigida a los no creyentes, y es una respuesta a una serie de artículos publicados por Scalfari. “La misericordia de Dios no tiene límites si se le dirige con el corazón sincero y arrepentido. La cuestión para quien no cree en Dios es obedecer a su propia conciencia”, responde Francisco a la pregunta sobre si el Dios de los cristianos perdona a quien no cree.
“Escuchar y obedecer (a la conciencia) -explica Jorge Bergoglio- significa decidir ante lo que se percibe como el bien o como el mal. Y sobre esta decisión se juega la bondad o la maldad de como actuamos”.
También responde a otros temas presentados por Scalfari, como si es pecado o un error creer que no existe un “absoluto” y sobre ello expresa que tampoco para quien cree se puede hablar de “verdad absoluta”, pues “la verdad, según la fe cristiana, es el amor de Dios por nosotros en Jesucristo y por tanto la verdad es una relación”.
“Cada uno recibe la verdad y la expresa a partir de si mismo, de su historia, de su cultura y de la situación en dónde vive”, añade.
En otro pasaje de la carta, Bergoglio hace referencia a los “hermanos judíos” a quien asegura “han conservado su fe en Dios y por ello nunca se les estará lo suficientemente agradecidos como Iglesia y como humanidad”.
Francisco termina su carta asegurando que “la Iglesia, a pesar de toda su lentitud, las infidelidades, los errores y los pecados que puede haber cometido y que puede todavía cometer a través de aquellos que la componen, no tiene otro sentido que el de vivir y dar testimonio de Jesús”.
http://www.alertadigital.com/2013/09/15/el-papa-francisco-dice-ahora-que-no-es-necesario-creer-en-dios/


3 jun 2014

¿Quién eres realmente?



DIOS ES UNO, el Universo es UNO, 
el hombre es UNO, y a su vez, el Hombre, 
el Universo y Dios mismo como creador 
vuelven a unificarse en aquella Esencia sin nombre,
 la cual para captar , 
es incompetente absolutamente, toda postura mental.
 Hallar entonces, el camino hacia esa Unidad,
 es nuestra tarea, y ninguna otra. No puede ser ya ninguna otra.

Dr. John Yudkin: El azúcar.

2 jun 2014

MIL USOS DEL VINAGRE / MILAGROSO LIMÓN




Aunque usted no lo crea, el vinagre, tiene más de 1,000 usos y casi todas las veces es más efectivo que cualquier producto comercial y mucho más barato. ¿Sabías que el vinagre mata los piojos y también puede curar la caspa? Puedes usar productos tóxicos y caros o… ¡Puedes usar Vinagre! Y el limón no se queda atrás, con sus múltiples beneficios: es anti-cancerígeno, anti-microbial, regula la presión arterial, combate los desórdenes nerviosos…

Usos del vinagre

Repelente de hormigas. Con un rociador o spray, rociar los marcos de las puertas, ventanas y cualquier camino de hormigas que conozcas.

Para espantar a los gatos. Tirar un chorro de vinagre hará que ningún gato se acerque a esa zona.

Pulgas en la alfombra! Si creemos que tenemos pulgas en nuestra alfombra, poner un cuenco pequeño con vinagre sobre ella durante la noche, al otro día encontraremos el cuenco con pulgas muertas.

Pulgas en Mascotas. Si bañamos a nuestra mascota con una solución mitad agua y mitad vinagre no quedará ni una pulga viva.

El vinagre también actúa de adentro hacia afuera. Diluir una pequeña cantidad de vinagre de manzana en el agua de la mascota provocará que nunca más se le acerque ninguna pulga.

Hielo en el parabrisas. Rociar los vidrios del coche con una solución de 1 parte de agua y 3 de vinagre y al otro día ninguno tendrá escarcha o hielo.

Óxido. Para limpiar el óxido de herramientas y tornillos remojar en vinagre durante la noche.

Curar “Pie de Atleta”. Sumergir los pies en mitad agua y mitad vinagre o pasar un hisopo con esta solución por la parte afectada (evitar las heridas) y luego mantenerlos lo más seco posible.

Controlar la caspa. Lavar el cabello con media parte de agua y media parte de vinagre antes del acondicionador.

Quitar verrugas. Aplicar una loción mitad vinagre de manzana y mitad glicerina todos los días hasta que las verrugas desaparezcan.

Manchas de Transpiración. Frotar el área con vinagre blanco y luego lavar normalmente.

Destapar cañerías. Tira un puñado de bicarbonato y luego media taza de vinagre. En unos minutos enjuagar con agua caliente.

Seguramente con estos consejos vas a ahorrar MUCHO dinero en productos químicos, y aparte se evita la contaminación.

Bondades del limón

El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limón (L.) Burm., Citrus médica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que, de ahora en adelante, usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable.

Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. Todas sus partes son útiles. La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de limón natural sin conservantes.

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones. Su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti-cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores.

La planta del limonero es un remedio probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:

Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

Fuente: Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201.

Vistas de página en total

Archivo del blog