22 oct. 2014

EXPERIENCIA DE ANITA MOORGANI EN OTROS PLANOS DE CONCIENCIA




Fui consciente que todos estamos conectados. 

Esto no era solamente respecto a cada persona y criatura viviente; la unificación entretejida parecía como si fuera expandida hacia afuera para incluir a todo en el universo -cada ser humano, animal, planta, insecto, montaña, mar, objetos inanimados y hasta el cosmos mismo. 

Entendí que el universo entero está vivo e infundido con consciencia que abarca toda la vida y la naturaleza. Cada cosa pertenece a un TODO infinito. 

Yo estaba intrincada e inseparablemente ligada a toda la vida. 

Somos todos facetas de esa unidad –somos todos UNO y cada uno de nosotros afecta el TODO colectivo


Tomado del libro MORIR PARA SER YO
http://descargadictos.net/peliculas-series/201756/morir-para-ser-yo-anita-moorjani-pdf.html

11 oct. 2014

Emilio Carrillo: Economía Consciente y el nuevo paraddigma




Economista, Experto Internacional en Desarrollo Local por Naciones Unidas y Técnico de la Administración General del Estado, ha desplegado una amplia labor académica, política y de gestión en Desarrollo Económico y Territorial y Hacienda Pública, materias en las que ha publicado 22 libros, siendo profesor de diversas universidades españolas y extranjeras, vicealcalde de Sevilla, vicepresidente de la Diputación hispalense y presidente de la Red de la Unión Iberoamericana de Municipalistas.


5 oct. 2014

¿Responden las plantas al dolor?




Oslo, Noruega, 21 de junio.- Luego de años de investigación, la científica noruega Astrid Bjerkås asegura tener pruebas de vida emocional en las plantas: “es algo que estaba en la cultura popular, sabíamos que las plantas reaccionaban emocionalmente al trato y la voz de los humanos, esto viene a corroborar lo que hasta ahora sospechábamos solamente”. A partir de sus conclusiones, Bjerkås, quien forma parte del Vitenskapskomiteen for mattrygghet (Comité de Científicos Noruegos para la comida sana), dice que debe crearse una nueva cultura: “si los veganos queremos ser coherentes, debemos dar un paso más radical, no podemos seguir comiendo plantas o vegetales, estos también sufren”.

El método propuesto por Bjerkås consiste en comer sólo los vegetales que ya se desprendieron del árbol o de sus raíces “entonces podemos garantizar que no hay sufrimiento”, dice. “Nos llevó trabajo comprender cómo funcionaba su “sistema nervioso” porque sabemos que propiamente no existe uno, sin embargo hay que ver que son sensibles a la luz, que se mueven, y que reaccionan de maneras diversas a los tratos de sus cuidadores”.

“A partir de ahora debemos crear una nueva cultura: comer sólo frutos que ya se desprendieron del árbol o de sus raíces, y acompañar este procedimiento con una dieta habitual de agua y miel”, aseveró. “Sólo esto nos hará realmente coherentes, aunque algunos colegas míos siguen incómodos con la idea de miel, después de todo es aprovecharnos de el trabajo de otros seres vivos”, concluyó.

2 oct. 2014

De donde YO SOY




"Donde YO SOY, hay libertad, hay derechos. 
Donde YO SOY,hay plenitud de vida, hay un gozo indescriptible,
todas las almas pueden encontrar este estado de conciencia
si sólo se tomaran el tiempo para aquietarse y buscar
en su interior. YO SOY dentro de ti, así que deja de buscar
afuera. Deja de perseguir el arco iris y encuentra lo que estás
buscando, en lo profundo de tu interior. Qué bien te hace
saber esto en teoría ? Por qué no dejas de teorizar y llevas
todo lo que sabes a la práctica ? Por qué no empiezas
ahora mismo y tomas conciencia de Mí y de Mi divina
presencia ? Por qué no me invitas a compartir todo contigo
y te das tiempo para caminar, hablar Conmigo y para
escuchar Mi pequeña voz serena ? Ven más cerca, aún más
cerca. Siente esa unidad, la maravilla de estar en perfecta
paz interior porque eres consciente de ser uno Conmigo."

Del Libro "Abriendo las puertas de tu interior", de Eileen Caddy.


Páginas vistas en total

Archivo del blog