31 mar. 2016

Que hay de diferente entre la religión y la espiritualidad



El ser humano es un ser espiritual por naturaleza, no somos seres religiosos. A continuación tienen una lista de diferencias entre la religión y la espiritualidad.

La religión no es sólo una, sino cientos.
La espiritualidad es una.

La religión es para los dormidos.
La espiritualidad es para los despiertos.

La religión es para aquellos que necesitan que alguien más les diga qué hacer, quieren ser guiados.
La espiritualidad es para los que prestan oídos a su voz interior.

La religión tiene un conjunto de reglas dogmáticas.
La espiritualidad te invita a razonarlo todo, a cuestionarlo todo.

La religión amenaza y amedrenta.
La espiritualidad te da paz interior.

La religión habla de pecado y de culpa.
La espiritualidad te dice levántate y aprende del error.

La religión lo reprime todo, te vuelve falso.
La espiritualidad lo trasciende todo, te hace verdadero.

La religión no es Dios.
La espiritualidad es el Todo y por lo tanto es Dios.

La religión inventa.
La espiritualidad descubre.

La religión no indaga ni cuestiona.
La espiritualidad lo cuestiona todo.

La religión es humana, es una organización con reglas.
La espiritualidad es Divina, sin reglas.

La religión es causa de división.
La espiritualidad es causa de unión.

La religión te busca para que creas.
La espiritualidad la tienes que buscar tú.

La religión sigue los preceptos de un libro sagrado.
La espiritualidad busca lo sagrado en todos los libros.

La religión se alimenta del miedo.
La espiritualidad se alimenta de la confianza.

La religión te hace vivir en el pensamiento.
La espiritualidad te hace vivir en la conciencia.

La religión se ocupa del hacer
La espiritualidad se ocupa del Ser.

La religión te alimenta el ego.
La espiritualidad te hace trascenderlo.

La religión te hace renunciar al mundo
La espiritualidad te hace vivir en Dios, no renunciar a Él.

La religión es adoración.
La espiritualidad es meditación.

La religión sueña con la gloria y el paraíso.
La espiritualidad te hace vivirlo aquí y ahora.

La religión vive en el pasado y en el futuro.
La espiritualidad vive en el presente.

La religión es un encierro en tu memoria.
La espiritualidad es libertad en conciencia.

La religión cree en la vida eterna.
La espiritualidad te hace consciente de ella.

La Espiritualidad te da la luz para encontrar a Dios en tu ser interior, en esta vida, en el presente, en el aquí y ahora…
Daniel López de Medrano

29 mar. 2016

Desarrollo o Desenrrollo?


                      las presidencias de Bush y de Obama



Ninguna sociedad se vuelve virtuosa y evolucionada si sus individuos no basan su existencia en el Amor, la Piedad y la Compasión. Hemos terminado un siglo bañados en sangre y hemos recibido al nuevo casi de igual manera. Los modelos políticos, sociales y religiosos basados en el ego se derrumban e intentan clavar sus garras para salvarse justificando su existencia en guerras, masacres, genocidios silenciosos e intolerancia.
Se nos ha negado la Verdad durante siglos al punto de llegar a ignorarla por completo y cuando esta comienza a vislumbrar un pequeño atisbo de coherencia en una nueva realidad que asoma, nos asustamos y en seguida corremos a desvirtuarla. No podemos seguir delegando los grandes cambios dejandolos en manos del cinismo. El verdadero control es nuestro y la gran revolución debe comenzar en el centro de tu corazón, ahí debe echar raíces fuertes y profundas y desde allí hacerse extensiva al resto. Si una nueva tierra ha de auto-parirse también ha de auto-parirse un nuevo Ser en ti. No pienses que una nueva tierra tolerara la energía de seres con viejas y obsoletas estructuras.
Brilla mas, vibra mas alto en energía, trasciende todos tus miedos y convierte en un verdadero revolucionario. Todo el Universo esta dispuesto a asistirte, y el Amor y la Paz te acompañaran en cada paso.
Jeevan M


26 mar. 2016

La Mafia Médica [ Dra. Ghislaine Lanctot ]

YO, LIBRE. UN VIAJE AL INSTANTE PRESENTE.



"Yo, libre: Un viaje al instante presente" es una película consciente que acompaña al espectador a mirar su vida y su forma de ver el mundo. Hemos olvidado algo que siempre hemos sabido y ahora es el único momento para recordarlo. De la mano de Sergi Torres y David del Rosario, surge esta invitación a reflexionar acerca de nosotros mismos y a darnos cuenta del inmenso potencial que ocultamos debajo de nuestras creencias.

25 mar. 2016

La danza de los mil brazos

Emilio Carrillo: Crisis económica provocada



Lord Keynes:
«Por lo menos por otros cien años», escribió, «debemos aparentar con nosotros y con los demás que lo bello es sucio y lo sucio es bello, porque lo sucio es útil y lo bello no lo es. 
La avaricia, la usura y la previsión deben ser nuestros dioses por un poco más de tiempo todavía

Explica como ha sido el mas grande robo  de la historia de la humanidad contra los estados por las instituciones financieras. Situación realmente increíble

24 mar. 2016

Valora lo que tienes mientras estés a tiempo




La mayoría de las veces damos más valor a las cosas luego de haberlas perdido o luego de haberlas vivido, esto es debido a que nuestra mente está viajando en el tiempo, imaginando cómo van a ser nuestras vidas en un futuro o cómo fueron en nuestro pasado.
Valorar a nuestros seres queridos, nuestros logros, las pequeñas y grandes muestras que nos ofrece la vida de su grandeza en el momento que las vivimos nos permitirá estar en sintonía con la verdadera felicidad, no sirve de mucho esperar que algo especial ocurra en nuestras vidas, lo más importante es disfrutar de lo que tenemos justo en el momento presente.
Disfruta de tus seres queridos, hoy estamos acá y mañana no sabemos, dale todo el afecto que tengas reservado para una ocasión especial, un cumpleaños, la celebración de un logro, el día de la madre… No es necesario esperar para hacer sentir especial a esa persona que ocupa un espacio importante en nuestro corazón. Pocas cosas son seguras en la vida, lo único seguro es el cambio y ese cambio puede ser tan abrupto que resulte en que no tengamos más oportunidades de ofrecer amor a nuestros seres especiales.
Una palabra bonita, un apoyo que podamos considerar insignificante, un cálido abrazo, un mensajito, una opinión para resolver un problema o sencillamente un buen oído o un hombro que soporte un llanto son demostraciones de afecto que podemos otorgar a nuestros amores en cualquier momento y muchas veces cuando nos decidimos a hacerlo, sencillamente ya es tarde.
Puedes guardar bienes materiales y estos pueden ser repartidos cuando ya no estés, pero el cariño que dejes de dar, la interacción que dejes de tener, la ayuda que no prestes, no podrás almacenarla… Aprovecha tus días y los días de las personas que quieres, es mucho más importante la narración de lo que hizo tu hijo en el colegio que lo que dice el Twitter o la foto que colocó tu vecino en Instagram.
El tiempo no se recupera, todo es transitorio y el ser humano no se salva de esa condición, establece prioridades, no te quedes en tu oficina hasta las 8pm todas las noches, el trabajo puede ser interminable, y siempre tendrás cosas que hacer en la oficina. Distribuye tu tiempo de forma tal que te permita disfrutar de tu familia, de tus amigos, de las cosas que te gustan, dile a esa persona especial cuánto le aprecias, si tienes una vista agradable desde tu ventana, tómate un minuto y contémplala, si te toca madrugar aprovecha de ver uno que otro amanecer, esos son los detalles que al final cuentan… Para qué queremos el tiempo si no es para invertirlos en actividades de valor?

Valora cada una de las cosas presentes en tu vida, ellas están allí para ti… No las obvies, lo que hoy no valoras puede ser lo que más extrañes el día de mañana.

http://rincondeltibet.com/blog/p-valora-lo-que-tienes-mientras-estes-a-tiempo-9166


21 mar. 2016

La verdadera revolución de nuestro tiempo es la Revolución de la Conciencia



Esta revolución no se pone en marcha con el fin de reorganizar el dominio de las formas y formas, con el fin de reemplazar las antiguas y obsoletas y formas por otros nuevos, dinámicos y vivos. Esta revolución es capaz de llevar a la humanidad más allá de las formas y formas. La revolución de nuestro tiempo es la revolución de la conciencia.
Conciencia, que ha sido profundamente dormido bajo el hechizo de identificación con las formas y formas durante miles de años, está despertando poco a poco en nuestros días. Hay un impulso alarmante cada vez más potentes, y el número de personas sensibles a la llamada de atención es cada vez más y más grande.
Lo vemos día a día en el que un número creciente de jóvenes que cuestionan la idoneidad de los objetivos que ofrece la educación social y religiosa. Se sacuden las manos tratando de guiarlos por el camino correcto, y, como consecuencia, están expuestos a la experiencia del vacío y la desesperación.
Sociedad ofrece una "solución" para el problema, en la forma de los productos de las industrias del entretenimiento y farmacéuticas y los fabricantes y proveedores de servicios de bienes y servicios sujetos a impuestos especiales. Hoy en día, estas industrias están prosperando y muy lucrativos. Ofrecen "ayuda" a los jóvenes en la supresión de miedo y en el tratamiento de otros síntomas superficiales.
El borde es el estado actual de la conciencia, en el que la inmensa mayoría de las personas viven. Ese es el estado de la identificación con la mente, el de la Conciencia dormida, que sueña y le dice a nuestra historia personal.
Ese es el estado de perfecta identificación con los pensamientos, las emociones y deseos, donde buscamos los objetivos de nuestra vida sólo en el mundo de las formas y formas, ya sean formas materiales en bruto (el mundo experimentó con nuestros órganos sensoriales) o formas materiales finos (pensamientos, emociones). El motor de nuestra existencia en el borde es la ambición de convertirse en algo o alguien y estar en control todo el tiempo.
El punto central, la conciencia despierta, y el mundo del silencio interior están más allá de la mente. No se refiere al silencio forzado interno sobre sí mismo mediante diversas técnicas denominadas meditación (en este caso, en la concentración de hecho), pero el vacío interno indescriptible, pero experimentable, vivo y viviente. Allí, no hay ningún esfuerzo, ningún deseo y ambición, y nos dan el último bastión de querer estar en control. 

Por lo tanto, la revolución de la conciencia está llevando a cabo ahora, en el momento presente. No hay estrategias, no hay grandes líderes de esta revolución, únicos héroes que entienden el progreso evolutivo de la conciencia y están abiertos para permitir que los procesos se lleven a cabo en sí mismos.

17 mar. 2016

CUIDADO: El Pan nuestro de cada dia


El pan que se consume en la actualidad no tiene nada que ver con el valor nutricional del que fue el símbolo del alimento por excelencia.
En el proceso de refinamiento de la harina de trigo, al retirarse el germen y el salvado, el pan pierde casi todas sus proteínas, grasas, vitaminas y minerales.
El pan que se ingiere en la actualidad es un engrudo de almidón que NO NUTRE SINO QUE NOS SOBRECARGA DE CALORIAS VACIAS Y CONDUCE A LA OBESIDAD Y LA DESMINERALIZACION.
¿Quién no sabe que el pan blanco produce estreñimiento? Lo que no todo el mundo sabe es que además está directamente implicado en otras muchas enfermedades entre las cuales podemos citar:
Obesidad
Cáncer de colon
Desmineralización (osteoporosis, artrosis, etc.)
Hemorroides
Colesterol
Diverticulosis
Entre otras afecciones.
Todas ellas tienen por denominador común el verse favorecidas por una dieta baja en fibra y la falta de las vitaminas y minerales del trigo entero, especialmente la E y el complejo B.
Cuando uno oye hablar de las enormes ventajas de consumir pan integral puede caer en la tentación de preguntarse ¿qué tiene de malo el pan blanco? La respuesta es ¡todo!
El pan es conocido desde antes de que apareciese nuestra civilización. El hombre molía el trigo entre piedras para obtener primeramente la harina. Esos granos molidos eran mezclados con levadura (algo que está vivo, y no algo "químico"), sal y agua para formar una masa que se dejaba fermentar hasta que "subía" como resultado del dióxido de carbono que se produce por acción de la levadura. A continuación se horneaba para formar el pan. Esto es pan. El engrudo almidonado que compramos en las modernas panaderías o en bolsas de plástico no es verdadero pan, y éticamente hablando es una atrocidad llamar pan a algo que nutre tan poco y causa tantos problemas.
Un grano de trigo está compuesto por tres partes: el germen de trigo donde está todo el verdadero valor nutritivo, el salvado y el endosperma. Si uno quiere realmente nutrirse debe consumir las tres partes del grano en la proporción que la naturaleza los combinó.
Desgraciadamente, no existe ninguna relación directa entre la inteligencia y la avaricia de los molineros y fabricantes de pan.
¿Se ha preguntado alguna vez por qué se refina la harina? Básicamente el trigo es refinado
para garantizar una mayor duración, puesto que el grano íntegro contiene grasas y es susceptible de enranciamiento. Para evitar el deterioro de los granos se prescinde de las partes susceptibles de deterioración, pero no por ello menos nutritivas. El resultado final es un polvo blanco que no se enrancia pero tampoco nutre. Sólo son calorías vacías, es decir, carentes de proteínas, aceite, vitaminas y minerales.
El producto que se consume bajo el sinónimo de pan y que se da a los niños durante el crecimiento es una combinación artificial de sustancias químicas que solamente son útiles para los que venden el pan pero que dañan al que lo consume.
El pan blanco y los falsos panes integrales (elaborados con harina blanca y algo de salvado, levadura artificial y productos químicos, son igual de nocivos, sin importar la marca famosa o no), contienen varias de las siguientes sustancias químicas: yeso blanco,
monoglicéridos y diglicéridos, estearoil-2-lactilato de sodio, azodicarbonamida, ácido tartárico, diacetilo, glicol propileno, musgo de Irlanda, harina de arroz, almidón de papa, soya molida (residuos de la extracción del aceite), dióxido de cloro, harina de pescado, harina de huesos, lactato, de calcio, fosfato de amonio, bromato de calcio, azodicarbonamida, polisorbato 60 y, por supuesto, mucha sal...
¿Cree que todo esto se añade pensando en su salud? Hay que ser muy tonto para creer tal
cosa. El yeso blanco, llamado sulfato de calcio, no es añadido para quitar las grietas de
su estómago, sino para que sea más fácil amasar hornadas de masa de 250 kg en
máquinas gigantescas.
La lista de venenos continúa. ¿Había pensado alguna vez que las levaduras químicas que han sustituído a la levadura natural viva están compuestas de cosas tan sospechosas como el bromato de potasio, ALUMINIO, cloruro de amonio, tartrato, cloruro de amilasa, etc. ? ¿Sabía que el blanqueador usado para purificar las harinas, DIÓXIDO DE CLORO,
puede matar la flora intestinal y es utilizado también en los detergentes?
Todo el mundo busca que el pan esté "fresco", sin saber que para lograrlo los industriales le añaden otra sustancia tóxica: etileno. Desde luego usted no leerá el nombre de esta porquería en la etiqueta sino a los sumo "emulsificante".También está el glicol propileno. Esta sustancia mantiene el color del pan, para que no se decolore mientras espera a que usted lo compre. El glicol propileno tiene otro uso: como anticongelante. Se ha comprobado en animales que produce una terrible depresión.
Los panes envasados y que han de permanecer mucho tiempo en una estantería sin llenarse de moho (es decir, sin permitir que se desarrolle la vida) están tratados con numerosos ingredientes para matar bacterias. Uno de los más usuales es el propionato que tiene la particularidad de destruir las enzimas que permiten al organismo asimilar el calcio. Otro compuesto químico utilizado para "mejorar" la apariencia del pan aunque haya sido elaborado con harinas de muy baja calidad es el persulfato, un compuesto químico usado
también para niquelar metales, y que tiene la curiosa propiedad de destruir las pocas vitaminas que pueden quedar en el pan y de convertir el calcio en cal no asimilable por el organismo humano.
Quizás haya oído hablar del pan "enriquecido". Créame, se trata tan sólo de otra tomadura de pelo; al pan blanco se le quitan más de 22 nutrientes al refinarlo y se le añaden 4 ó 5 en
forma de vitaminas y minerales inorgánicos, pero nada de esto hace que se parezca al verdadero pan y sigue sin hacer ningún bien al cuerpo y sí mucho de malo. La única solución al problema del pan es comer pan de verdad.
Observe sus intestinos. Descubrirá que cuando come pan de verdad funcionan de maravilla, con heces voluminosas y blandas que no le producirán el menor daño al defecar. La fibra absorbe el agua del estómago, se expande y hace sentir a la persona satisfecha, saciando el apetito con menor cantidad. La fibra también reduce la absorción de calorías en el intestino delgado y permite que el organismo ingiera más alimento sin engordar.
Una vez que haya erradicado de su vida las calorías vacías como el pan blanco, pastelería, azúcar blanca o refinada, arroz blanco o pulido, etc., descubrirá que ya no tiene porque preocuparse por la obesidad. El auténtico pan integral no engorda, mientras que el pan blanco y el falso pan integral sí lo hacen.
Cuidado "Peligro" El Pan Blanco
Para elaborar la harina se le quita la cascarilla (el salvado) y el germen (que si se usan para elaborar el pan negro o el integral), ¡en donde están las vitaminas! quedando así una harina blanca, blanca, pero pobre, pobre, que es la que se usa para hacer el pan blanco sin ningún valor nutritivo, ¿Entonces dirá usted por qué se usa así?. La harina blanca la prefieren los ejecutivos de la industria debido a que se conserva más tiempo que los productos hechos con harina integral y debido a que los insectos la evitan pues no tiene el suficiente valor nutritivo como para mantenerlos vivos.

Enseñanzas Lakota




Antes de que nuestros hermanos blancos llegaron a nosotros hacer que los hombres civilizados, no teníamos ningún tipo de prisión.

Debido a esto, no teníamos delincuentes. Sin una prisión, no puede haber delincuentes. 

No teníamos ni cerraduras llaves y por lo tanto, entre nosotros no había ladrones. 
Cuando alguien era tan pobre que no podía permitirse un caballo, una tienda de campaña o una manta, él, en ese caso, recibir todo como un regalo. 

Estábamos demasiado incivilizados para dar una gran importancia a la propiedad civilizado. 

No sabíamos cualquier tipo de dinero y, en consecuencia, el valor de un ser humano ser no fue determinada por su riqueza. 

Habíamos hay leyes escritas establecido, no hay abogados, no los políticos, por lo que no fueron capaces de engañar y estafar a los otros. 

Estábamos realmente en mal estado antes de la llegada de los hombres blancos y no sé cómo explicar cómo hemos sido capaces de manejar estas cosas fundamentales que (por lo que decimos nosotros) somos tan necesaria para una sociedad civilizada. 
" -John (Fuego) Lame Deer Sioux Lakota

8 mar. 2016

Estan todos equivocados?





Casi todos los que adquieren –o eso creen- un trozo de conocimiento superior, buscan trascenderlo institucionalizándolo, ignorando que la mejor manera de destruir una verdad consiste en imponerla como dogma, convertirla en sistema

DIOS ES UNO, el Universo es UNO, el hombre es UNO, y a su vez, el Hombre, el Universo y Dios mismo como creador vuelven a unificarse en aquella Esencia sin nombre, la cual para captar , es incompetente absolutamente, toda postura mental. Hallar entonces, el camino hacia esa Unidad, es nuestra tarea, y ninguna otra. No puede ser ya ninguna otra.

Tambien esta equivocado? o mejor la playita?


5 mar. 2016

Top 15 mentiras que están diciendo sobre la salud y la medicina convencional




Por Marco Torres

¿Alguna vez se pregunta lo médicos, nutricionistas, instituciones e incluso la ciencia le informa sobre su salud, la alimentación, el medio ambiente y estilo de vida? Usted debe, porque vivimos en una época de engaño y duplicidad en las fuentes más confiables y valoradas de información son secuestrados por intereses mucho más grandes de lo que puede imaginar.

La razón por la que nos están fallando es porque los gobiernos corruptos, las empresas y los medios de comunicación están en constante alimentando nosotros se encuentra sobre una base diaria, que a través de la repetición, el público finalmente acepta como verdad. El Internet es una de las últimas fronteras de la verdad, la información y educación de miles de millones de por qué nuestros sistemas de salud, la agricultura, la medicina y muchas otras áreas de las que dependemos nos están fallando.

MENTIRA # 1. Organismos Genéticamente Modificados (OGM) pueden alimentar al mundo


Una gran cantidad de los alimentos que comemos hoy en día contiene ingredientes modificados genéticamente y por lo general sin nuestro conocimiento. Los partidarios de esta tecnología sostienen que asegura y mantiene la seguridad alimentaria en todo el mundo a medida que aumenta la población. Así como los debates científicos sobre los méritos de los alimentos transgénicos, hay igualmente, si no más importante, los debates sobre las consecuencias socioeconómicas de la ciencia tal manera que se comercializan y utilizan. Los peligros de los alimentos transgénicos ya no se puede negar.

Las empresas de biotecnología erróneamente afirman que sus manipulaciones son similares a los cambios genéticos naturales o técnicas de cultivo tradicionales. Sin embargo, se realizan las transferencias entre especies, como por ejemplo entre los peces y los tomates, o entre otras especies no relacionadas, que no ocurre en la naturaleza y crear nuevas toxinas, enfermedades y deficiencias genéticas. Cuando los ingenieros genéticos insertan un nuevo gen en cualquier organismo existen "efectos de posición" que pueden conducir a cambios impredecibles en el patrón de expresión génica y la función genética. El producto proteico del gen insertado puede llevar a cabo reacciones inesperadas y producir productos potencialmente tóxicos. También existe gran preocupación sobre los peligros del uso de virus mediante ingeniería genética como vehículos de administración (vectores) en la generación de plantas y animales transgénicos. Esto podría desestabilizar el genoma, y ​​también, posiblemente, la creación de nuevos virus y enfermedades nuevas por lo tanto peligrosas. A diferencia de la contaminación química o nuclear, la contaminación genética se autoperpetúa. Nunca se puede revertir o limpiado; errores genéticos se transmiten a todas las generaciones futuras de una especie.

MENTIRA # 2. 
Los campos electromagnéticos y la radiación inalámbrica no son perjudiciales para los seres humanos 

 El peligro de la magnética, eléctrica, radio (microondas), corriente de tierra, y la radiación de alta frecuencia es que es prácticamente invisible hasta que un gran daño ya está hecho - como el aumento del riesgo de algunos tumores cerebrales en usuarios de teléfonos celulares a largo plazo.

La sensibilidad a la radiación electromagnética es un problema de salud muy grande de nuestras generaciones más jóvenes. Los medios de comunicación y la comunidad médica lo descartan, pero es imperativo profesionales de la salud, gobiernos, escuelas y nuestra sociedad entera a aprender más acerca de los riesgos debido a las apuestas en la salud humana son significativos .

Los estudios sugieren que las mujeres expuestas brevemente a los campos electromagnéticos de alta intensidad muy tienen un mayor riesgo de aborto involuntario, especialmente los campos electromagnéticos emitidos por las líneas eléctricas y aparatos eléctricos. Un porcentaje creciente de personas que ahora tienen en cuenta los consejos de los expertos de salud integral y la eliminación de sus microondas debido a los peligros de los alimentos procesados ​​en microondas .

El efecto de los campos electromagnéticos en el tejido biológico sigue siendo controvertido. Prácticamente todos los científicos están de acuerdo en que se necesita más investigación para determinar los niveles seguros o peligrosos. Es como un experimento humano grande, que no vamos a conocer los resultados de hace varias décadas. Ahora, con el aumento de la proliferación de dispositivos de mano y portátiles inalámbricos, es literalmente imposible escapar de los campos electromagnéticos en cualquier ciudad importante.

Lo que no sabe es que el hierro, que es necesario para la sangre sana y se almacena en el cerebro, se ve muy afectada por los campos electromagnéticos. La permeabilidad de las membranas celulares de nervios, vasos sanguíneos, la piel y otros órganos también se ve afectada, así como el complejo de ADN de los cromosomas. Todos los procesos bioquímicos del cuerpo implica el movimiento precisamente coreografía de átomos EMF sensibles, moléculas y iones.

No sólo los campos electromagnéticos afectan su propia salud y la de sus hijos y mascotas, sino también a la Tierra en su conjunto, como nuestro uso excesivo de electricidad contribuye en gran medida a la contaminación procedente de centrales eléctricas de carbón. Los entendidos prestarán atención a las advertencias de la sensible eléctricamente y reducir la radiación EMF en sus hogares a través de un buen diseño y la reducción de la dependencia de los aparatos eléctricos.

MENTIRA # 3. Proyección y tratamientos médicos previenen la Muerte 

 A pesar de que la comunidad médica aboga por los exámenes regulares para las personas con enfermedades, que pueden traer pocos beneficios y en realidad pueden suponer un daño para su salud. Esto se aplica a casi todos los tipos de exámenes médicos para el cáncer y otras enfermedades. El reconocimiento médico lleva un inmenso riesgo en sí mismo, no sólo debido a los daños causados ​​por las técnicas de detección en el cuerpo humano, sino por la propia naturaleza de los protocolos de seguimiento médico. Estos protocolos generalmente alientan a los pacientes a entrar más profundamente en las técnicas más invasivas que paralizan aún más la salud y conducen a un porcentaje muy alto de víctimas mortales.

Los médicos a menudo son criticados por la prescripción de pruebas y procedimientos innecesarios que perjudican más de lo que ayudan y se suman a los gastos médicos que de otra manera podrían ser evitadas. 12 pruebas y procedimientos médicos ahora siendo interrogados en todo el mundo como innecesaria y potencialmente causar - Resultados veces nocivos para los pacientes.

Cánceres inducidos por la radiación se han triplicado en las últimas dos décadas y diagnóstico por imagen ya ha sido sido admitidos como una causa por el gobierno de Estados Unidos.

Hay una tendencia secular entre la mortalidad por cáncer de mama y los programas de cribado técnicas de diagnóstico específicamente medial tales como la mamografía . En un estudio sueco de 60.000 mujeres, el 70 por ciento de la mamografía detecta tumores no eran tumores en absoluto. Estos "falsos positivos" no son sólo las tensiones financieras y emocionales, sino que también puede dar lugar a muchas biopsias innecesarias e invasivas. De hecho, del 70 al 80 por ciento de todas las mamografías positivas no, a la biopsia, muestran ninguna presencia de cáncer.

Un análisis de sangre de la próstata (PSA) se ve para el antígeno específico de la próstata, una proteína producida por la glándula prostática. Niveles altos están supuestamente relacionados con el cáncer de próstata. El problema es que la asociación no siempre es correcta, y cuando lo es, el cáncer de próstata no es necesariamente mortal. Sólo alrededor del 3 por ciento de todos los hombres mueren de cáncer de próstata. La prueba de PSA por lo general conduce a un sobrediagnóstico - biopsias y tratamiento en el que los efectos secundarios son la impotencia y la incontinencia. biopsias repetidas pueden difundir las células cancerosas en la pista formada por la aguja, o por derrame células cancerosas directamente en el torrente sanguíneo o el sistema Linfático.

La cobertura de noticias de muchas enfermedades se centran demasiado en los tratamientos y no lo suficiente en la prevención, una tendencia que podría resultar riesgoso en el largo plazo para la mayoría de las personas que no entienden cómo cuidar de su salud.

MENTIRA # 4. El flúor previene la caries dental 

Un número cada vez mayor de las comunidades están optando por dejar de añadir fluoruro a los sistemas de agua , a pesar de que el gobierno federal y las autoridades federales de salud mantienen su pleno apoyo a una medida dicen que ofrece una reducción del 25 por ciento de la caries dental en todo el país. En la actualidad hay hechos graves y riesgos para la salud con respecto a la fluoración que ya no puede ser ignorado y la práctica misma está siendo cuestionada por la mayoría del mundo.

Investigadores austriacos resultaron en la década de 1970 que tan poco como 1 ppm de concentración de fluoruro puede alterar las enzimas de reparación del ADN en un 50%. Cuando el ADN no puede reparar las células dañadas, obtenemos rápida de edad. Fluoruro envejece prematuramente el cuerpo, sobre todo por la distorsión de la forma de la enzima. Todos los sistemas del cuerpo dependen de enzimas. Cuando fluoruro cambia las enzimas, esto puede dañar todos los sistemas y la función del cuerpo. El Dr. Paul Connett, PhD declaró "Cuando los historiadores llegan a escribir sobre este período, van a señalar a la fluoración como el error más grande en la política pública que hemos tenido nunca."

David Kennedy, Presidente DDS Academia Internacional de Medicina Oral y Toxicología dice que "la fluoración del agua es el mayor caso de fraude científico, promovido por el gobierno, con el apoyo de dólares de los contribuyentes, con la complicidad de la ADA y la AMA, en la historia de el planeta."

MENTIRA # 5. Enfoque en la reducción de colesterol malo es la clave para prevenir las enfermedades del corazón

Tal vez uno de los mayores mitos propagados de salud en la cultura occidental y desde luego en los Estados Unidos, es el mal uso de un término inventado " colesterol malo " por los medios de comunicación y la comunidad médica. Por otra parte, un público científicamente ingenua ha sido estafado en una correlación fraudulenta entre el colesterol elevado y la enfermedad cardiovascular (ECV). El colesterol no se ha demostrado que en realidad causar CVD. Por el contrario, el colesterol es vital para nuestra supervivencia, y tratando de reducir de forma artificial que puede tener efectos perjudiciales, sobre todo a medida que envejecemos.

Nos hemos convertido en una cultura tan obsesionada con los alimentos alimenticios bajos en colesterol y grasa que muchos expertos en salud están cuestionando las consecuencias. ¿Podemos realmente mantener un estilo de vida dietético que era tan extraño para muchos de nuestros pueblos ancestrales sin ningún efecto negativo sobre nuestra salud? Muchos investigadores están llegando a la conclusión de que la respuesta a esa pregunta es "NO". Los datos actuales sugiere ahora que los niveles más bajos de colesterol son anteriores a la aparición del cáncer. Los artículos científicos demuestran que las personas con alto llamado colesterol LDL "malo" vive más tiempo.

El 'Noddy-ciencia " ofrecido por los hombres de marketing a un público general científicamente ingenua ha llevado a muchos a creer que deberíamos reemplazar ciertas opciones de comidas con productos especialmente desarrollados que pueden ayudar a" reducir el colesterol'. Naturalmente, esto tiene un precio y requiere de aquellos que pueden permitirse para pagar tal vez cuatro o cinco veces lo que un producto "típico ordinaria 'podría costar. Pero es esta aparente 'manta necesidad de "esforzarse por bajar nuestro colesterol justificado? Y, de hecho, es saludable?

El colesterol en sí, ya sea siendo transportado por las LDL o HDL, es exactamente el mismo. El colesterol es simplemente un ingrediente necesario que se requiere para ser entregado regularmente alrededor del cuerpo para el eficiente desarrollo saludable, el mantenimiento y el funcionamiento de las células. La diferencia está en el (la HDL y LDL lipoproteínas) 'transportistas' y ambos tipos son esenciales para la logística de entrega del cuerpo humano para trabajar con eficacia.

Se puede presentar problemas, sin embargo, cuando las partículas de LDL son los pequeños y su capacidad de carga mayor que el potencial de transporte a disposición de HDL. Esto puede conducir a más colesterol siendo 'entregado' en todo el cuerpo con menores recursos para devolver el exceso de capacidad en el hígado.

Tenemos que reformar la educación en lo que realmente causa la enfermedad del corazón y por qué el colesterol, ya sea alta o baja, no es un proceso maligno en el cuerpo, pero una parte natural de nuestra biología. Cuando dejamos de escuchar a los médicos, de repente empezamos a escuchar lo que nuestros cuerpos anhelan ... ser la versión más saludable de nosotros mismos.

MENTIRA # 6. La luz del sol es perjudicial y protector solar es su mejor defensa 

Protector solar está lleno de algunos de los productos químicos más tóxicos conocidos. Sin embargo, tanto el cáncer y las industrias de protección solar insisten en su uso para prevenir el cáncer irónicamente de "mala" la luz del sol. Gente sigue cayendo en este sentido, untarse la crema solar con la esperanza de proteger contra un enemigo inexistente. Si el sol era realmente tan perjudicial, todos estaríamos muertos hace mucho tiempo. Mientras tanto, un creciente cuerpo de evidencia demuestra que el bloqueo de los rayos del sol lleguen a nuestra piel influye drásticamente nuestros niveles óptimos de vitamina D, lo que lleva a una mayor mortalidad, enfermedad grave, trastornos de salud mental e irónicamente, el cáncer en sí. He aquí por qué usted necesita para hacer su propio protector solar. Hay más de 800 referencias en la literatura médica que muestran la vitamina D's eficacia, tanto para la prevención y tratamiento del cáncer.

El bloqueo de los rayos del sol lleguen a nuestra piel influye drásticamente nuestros niveles óptimos de vitamina D, lo que lleva a una mayor mortalidad, enfermedad crítica y trastornos de salud mental . Irónicamente, protector solar en sí causa el cáncer.

La exposición a la luz solar y la luz ultravioleta se ha demostrado repetidamente que no sea la causa de cáncer de piel. Científicos de la Universidad de Texas MD Anderson Cancer Center informaron de la exposición UVA es poco probable que han contribuido al aumento de la incidencia del melanoma en los últimos 30 años.

La idea de que el protector solar previene el cáncer es también un mito promovido por las compañías farmacéuticas, la medicina convencional y los medios de comunicación para un propósito ... ganancia. La industria de la protección solar hace dinero mediante la venta de productos de loción que realmente contienen químicos que causan cáncer. A continuación, dona una porción de ese dinero a la industria del cáncer a través de grupos sin fines de lucro como Sociedades del Cáncer, que, a su vez, desgarradora anuncios de servicio público instando a la gente a usar protector solar para ejecutar "prevenir el cáncer."

MENTIRA # 7. Prevenir la enfermedad vacunas y aumentar la inmunidad 

 El término "inmunización", a menudo sustituida por la vacunación, es falsa y debe ser impugnada jurídicamente. La investigación médica ha establecido que la inyección directa de proteínas extrañas y otros materiales tóxicos (venenos especialmente conocido que sensibilizan a la inmunes como el mercurio) hace que el receptor más, no menos, fácilmente afectado por lo que él / ella se encuentra en el futuro. Esto significa que hacen lo contrario de inmunizar, comúnmente incluso prevenir el desarrollo de la inmunidad de después de la exposición natural.

La frecuencia real de los problemas de salud se ha estimado por las autoridades de ser posiblemente hasta 100 veces, o más, mayor que la reportada por las agencias gubernamentales. Esa diferencia se debe a la falta de aplicación o un incentivo para que los médicos informan de efectos adversos. Con los movimientos anti-vacunación ahora exponer la verdad en el Internet, la comunidad médica está ahora en estado de alerta, la defensa de sus reivindicaciones y de ser informado por los fabricantes de vacunas que nunca deben dejar que sus pacientes (o padres) creen que los riesgos puedan equilibrar la beneficios, cuando en realidad, es precisamente lo opuesto a lo que es verdadero.

Evidencia convincente finalmente está llegando hacia adelante a partir de estudios revisados ​​por pares, que muestran que el rápido aumento en el número de vacunas administradas a los niños es la creación de la toxicidad sinérgica y un estado de sobrecarga inmune en la mayoría de los receptores de la vacuna que se manifiestan en problemas de salud relacionados, incluyendo las epidemias de obesidad, la diabetes, y el autismo.

La relación beneficio-riesgo es una decisión importante en cualquiera de decidir si vacunar o no. Contrariamente a la creencia popular y la comercialización, enfermedades de la infancia en un país desarrollado no son tan peligrosos como nos quieren hacer creer. La captura de una enfermedad en particular no significa que va a morir de ella. Las vacunas se introdujeron en realidad en un momento en que las enfermedades se habían reducido ya a un nivel de riesgo bajo. Este hecho se ha demostrado científicamente.

Los principales avances en la lucha contra la enfermedad durante los últimos 200 años han sido mejores alimentos, fontanería moderna y agua potable ... No vacunas. La mejora del saneamiento, las condiciones de vida de menos de hacinamiento y mejores también contribuyen. Esto también se confirma en trabajo de investigación que recopila datos oficiales durante un período de 2 siglos, lo que demuestra que que el uso de vacunas históricamente ha tenido poco o ningún impacto en la prevención de enfermedades infecciosas .

Todas las vacunas contienen agentes de esterilidad, neurotoxinas, inmunotoxinas, y compuestos cancerígenos. Algunos ejemplos incluyen formaldehído , un carcinógeno que se encuentra en casi todas las vacunas, neurotoxinas, tales como el glutamato monosódico ,cloruro de potasio , timerosal , agentes de esterilidad tales como Triton X-100 , octoxinol-10,polisorbato 80 , y immuntoxins tales como neomicina , fosfato de potasio monobásico , desoxicolato de sodio para nombrar unos pocos de muchos.

No es casualidad que el más educado usted es, menos posibilidades tendrá vacunar a lo que contradice los conceptos erróneos de muchos profesionales de la salud que profesan que los padres no vacunan porque son bajo nivel de educación, pobres o mal informados. Aquellos que llegan a ser plenamente informado de los peligros de las vacunas no los ven de la misma manera otra vez, ya que sus motivos se convierten entonces en claro.

Dylan Charles La Matrix de la Conformidad


Más que nunca, nuestro mundo necesita
una nueva generación de gente joven y que les importe,
capaz de comprender los problemas que enfrentamos,
mientras se mantiene la claridad mental y la compasión
necesaria para buscar y encontrar soluciones creativas a este pantano.
Para esto, nuestros jóvenes necesitan estar
saludables, con energía y libres de las miríada de trampas
que nuestra sociedad ofrece en la actualidad. MATRIX


Nuestros jóvenes deben tener todas las oportunidades para llevar una vida próspera, sana y libre en nuestro mundo terrenal de abundancia.

Sin embargo, lamentablemente lo contrario es el caso en estos tiempos, ya que el gobierno crece fuera de control, nuestra salud es asaltada a cada paso, y esquemas depredadores de todo tipo nos tienen como objetivo para atraparnos en falsos sistemas de creencias y paradigmas culturales destructivos, como el materialismo y la codicia desenfrenada que nos rodea.

El amplio mensaje a los jóvenes hoy en día es que se conformen y se sometan a las normas y a la falsa autoridad en lugar de fomentar la integridad personal, la libertad personal y la verdadera felicidad.

La sociedad estimula a nuestra juventud,
  • a imitar a los demás
  • para competir con otros sin ningún fin
  • escoger a un equipo y permanecer con él hasta el final
  • a descuidar las virtudes más importantes en la vida como la espiritualidad, el intelecto y la compasión
Más que nunca, ahora es necesitado el liderazgo para nuestra juventud, pero la sabiduría de las generaciones mayores, rara vez es codiciada como herramienta para el desarrollo de la juventud.

Para corregir esto en cierto grado, aquí hay una lista completa de las trampas de la conformidad para la juventud de hoy en día, para ayudarles a identificar más fácilmente algunas de las trampas que se encuentran entre ellos y el verdadero éxito y la felicidad en su camino hacia la madurez.

        1. Deuda
La deuda es la forma moderna de la antigua esclavitud.

La cantidad de deuda solamente en Estados Unidos es asombrosa, y desafortunadamente las próximas generaciones más jóvenes sentirán el peso de este desastre inminente. Realmente no hay manera para que un individuo mitigue la deuda pública contraída simplemente por haber nacido un ciudadano de Estados Unidos, y en este momento, cada estadounidense ya debe algo entre $ 50,000 y $ 200,000 a la deuda nacional, dependiendo de cómo se calcula.

Sin embargo, la deuda personal está dentro del control del individuo y se erige como uno de los aspectos más limitantes de la libertad e inductores de estrés de la vida moderna.

Nuestro sistema abusivo de préstamos se dirige deliberadamente a los jóvenes a una edad temprana para comprar cualquier cosa y todo con sencillas tarjetas de crédito y créditos, y hay una tremenda presión de los pares para vivir un estilo de vida fabulosamente materialista.

Además de la deuda de tarjeta de crédito, el importe de la deuda que tienen los jóvenes para participar en la universidad es exorbitante, y este sistema está intrínsecamente diseñado para generar un montón de beneficios para el sistema bancario y el gobierno de Estados Unidos, e innecesariamente recluta a los jóvenes con larga vida de compromisos financieros que pueden pesarles durante décadas.

Hay muchas opciones libres y asequibles para obtener una educación superior hoy en día, y con la consideración y el compromiso es perfectamente posible que las personas jóvenes vivan una vida agradable y sin dependencia de las tarjetas de crédito.

 2. Materialismo y Consumismo
Hecha posible por el acceso al crédito fácil y provocado por una infraestructura depredadora de comercialización, una de las mayores trampas de conformidad de los jóvenes hoy en día es el estímulo para desarrollar un estilo de vida centrado en la adquisición de bienes que la gente ni siquiera necesita para sobrevivir.

A menudo, la tendencia al materialismo nace de una condición psicológica animada que crea infelicidad mientras cubre esa infelicidad.

Es un camino hacia ninguna parte, y los sentimientos de libertad que provienen de mantener un menor número de posesiones materiales es una de las formas más verdaderas y alcanzables de la libertad hoy en día.

Rechazar los patrones de consumo y materialistas que rigen la sociedad moderna es un valiente hábito para desarrollar de manera que uno puede realmente descubrir quién es y cuál es su papel en este mundo.

 3. Adicción a las drogas y el alcohol
Nuestra cultura alienta fuertemente a las personas, especialmente a nuestra juventud, para adaptarse a un estilo de vida centrado alrededor de,
  • beber
  • consumir drogas
  • 'ir de fiestas'
Mientras que esto ciertamente podría ser divertido hasta cierto grado, existe una enorme presión para que los jóvenes asimilen estos rituales como hábitos de toda la vida, lo que puede vergonzosamente entrampar a una persona a una edad temprana, y prohibir las oportunidades y la buena salud en el futuro.

Por otra parte, esto es un asalto a la salud física y mental positiva, lo que significa que la sobre-indulgencia temprano en la vida puede causar problemas de salud y graves problemas psicológicos más adelante.

La moderación se ha convertido en una palabra de cuatro letras en nuestro mundo, pero debe desarrollarse a una edad temprana para que uno pueda vivir en equilibrio con las presiones sociales que todos enfrentamos.

 4. Hiper / sobre-sexualidad
Principalmente un diseño de la industria de la comercialización que surgió en la primera parte del siglo 20 como parte de un impulso hacia el consumismo en masa, nuestra cultura es ridícula y excesivamente sexualizada y pornográfica.

Los vendedores y los psicólogos se dieron cuenta de que el sexo y las imágenes de sexo y sexuales son una forma número uno para desencadenar falsos deseos dentro de una persona, para inspirar a desear objetos materiales innecesarios.

Este problema sigue empeorando con nuestros dementes principales medios de comunicación, que incesantemente producen imágenes superficiales de lujuria e hiper-sexualidad que socavan la propia imagen y auto-estima de una persona joven, animándoles a objetivar otros y a dejarse objetivar por otros.

La vida no debe ser así, y el sexo y el cuerpo humano debe ser tratado con dignidad y respeto, ambas cualidades que deben ser alimentadas a medida que una persona madura a la edad adulta.

Reconociendo el esfuerzo flagrante de sobre-sexualizar la comercialización y el entretenimiento a una edad temprana puede dar a alguien la oportunidad de ver estas presiones culturales con escepticismo y cautela, impidiéndoles caer atrapados en una trampa superficial de hiper-sexualización.

5. Mediocridad
Desafortunadamente nos hemos convertido en una nación de mediocres, y la idea de la ingenuidad y la excepcionalidad ha sido completamente vaciada.

A los jóvenes se les anima a encajar y ajustarse a lo que hacen los demás, con demasiada frecuencia, resultando en la realización excesiva del mínimo común denominador, que es típicamente un enfoque sincero basado en los deseos en lugar de en el desarrollo de las cualidades virtuosas que traen oportunidades.

Una vida basada en el entretenimiento se ha convertido en la norma y ahora mediocridad en el esfuerzo, mediocridad en la ambición, y mediocridad a la espera están contribuyendo a la una severa decadencia cultural

Los seres humanos son capaces de mucho y adaptarse a la mediocridad es perder la oportunidad de descubrir su verdadero potencial en la vida.
  
6. Esclavos del Trabajo Corporativo
El sistema de educación que tenemos fue diseñado por los industriales y los ingenieros sociales para producir personas que son más adecuadas para ser trabajadores que libres pensadores y revolucionarios.

Más que nunca, los occidentales viven vidas sin sentido de servidumbre a las corporaciones, a menudo ejecutando torturantes puestos de trabajo redundantes en un horario de opresión cada vez mayor, sin saber lo que realmente es la verdadera felicidad y la plenitud.

Debido al estrangulamiento económico que una banca y un sistema monetario corrupta tiene en nuestra sociedad, muchas personas piensan que la única opción que tienen en la vida es conseguir cualquier trabajo que puedan obtener, con demasiada frecuencia renunciando a un auto-examen, el cultivo espiritual y la experiencia del mundo a favor de la falsa sensación de seguridad ofrecida por las empresas estadounidenses.

Una vida de trabajo corporativo no es exactamente una vida de servicio, y los jóvenes en su lugar deben ser animados a emprender un camino de auto-descubrimiento en busca de inspiración creativa en lugar de una vida mediocre de robótico compromiso de trabajo.

La carrera de ratas nos está fallando mientras nos mantiene encajados en la mentalidad del consumidor adictivo que tiene peligrosas repercusiones ecológicas.

En lugar de ser animado a "conseguir un trabajo", las personas estarían más adecuadas para averiguar primero para qué son buenos y lo que les gusta, y luego continuar su educación y formación basada en la contribución que les gustaría hacer en el mundo.

No todos los puestos de trabajo son malos, por supuesto, pero el diseño de la sociedad de empujar a los jóvenes a ser parte de una fuerza de trabajo frívolo con el fin de contribuir a una sociedad excesivamente consumista y poco saludable debe ser reconocido como lo que es, una forma sutil de esclavitud.

7. Mala salud y Dependencia Médica
El estándar americano de la dieta y el estilo de vida provoca estrés, enfermedad, infelicidad y dependencia de un sistema de salud corrupto y compañías farmacéuticas a las que hay que hacer frente.

La publicidad y el marketing están dirigidos a convertir a las personas dependientes en personas de mala salud, pero los jóvenes deben ser alentados en lugar de cuidar y fortalecer sus cuerpos y mentes en vez de gastarse en estilos de vida sedentarios consumir venenos tóxicos en lugar de comida de verdad.

Los hábitos se establecen una edad temprana, y cuanto antes una persona pueda adoptar los hábitos que dan una buena salud y una actitud mental positiva, su vida será más feliz y más agradable a corto y largo plazo.
  
8. Conciencia Contemporánea
La fisiología humana es compatible con un potencial increíble para la conciencia y perspectivas elevadas.

Sin embargo, y sin lugar a dudas, hay una guerra a la conciencia en este momento, que busca limitar la percepción de una persona acerca de lo que la vida puede y debe ser.

Esta trampa es fijada por el gobierno / propaganda corporativa y por leyes draconianas, y es reforzada por la guerra psicológica que son los principales medios de comunicación, y que tradicionalmente miran por encima de las cansadas y envejecidas religiones y por las afirmaciones dogmáticas que otorgan una falsa autoridad a cualquier persona que se una a una agencia u organización que produce bonitos uniformes.

Al tomar control de la mente y la conciencia de uno, y aprender a protegerse a sí mismo de las influencias negativas que no se ven, los jóvenes pueden dirigirse a sí mismos en un camino esclarecedor que por siempre ofrece consuelo y recompensa, impidiéndoles convertirse en presa de los conformistas alarmistas que definen la cultura occidental moderna.

 9. Conformidad Social
Con mucho, la trampa conformista más insidiosa que mantiene a los jóvenes de desarrollar todo su potencial es la presión que nosotros, como individuos, ponemos el uno en el otro.

Al parecer, una característica natural de la psique humana es que la gente teme ser diferente de otras personas más que cualquier otra cosa. Este tipo de conformidad nos ha convertido en policías unos de otros en nombre de organizaciones que a todos nos traicionan, y es la principal fuente es el peligroso pensamiento grupal.

En estos tiempos interesantes, cuando la humanidad parece estar determinada a pavonearse con su propia estupidez, el desarrollo de la auto-confianza y aplomo a pensar más allá de la caja debe ser nuestra virtud más preciada.
 Conclusión
Reflexionando, es fácil ver cómo todas estas trampas están todas relacionadas entre sí y son parte de una más amplia matriz de Conformidad que tiene encerrado al mundo occidental en patrones autodestructivos y tradiciones culturales nocivas.

Los jóvenes de hoy son el mundo del mañana, y es triste ver tantas influencias destructivas nublar su juicio y confundir su visión del mundo en un momento en que se necesita una energía tan tremendamente positiva para provocar un cambio importante en la evolución humana.

Tal vez la pre-consideración de las trampas conformistas construidas en la sociedad de hoy en día puede ayudar a algunos en evitar las trampas en las que muchos de nosotros hemos caído...


Páginas vistas en total

Archivo del blog