Ahora... sobre la margarina: 1.- Es muy alta en ácidos grasos trans. (Sí, ésos que recién ahora los científicos descubrieron que son malísimos y los gobiernos comenzaron a prohibirlos) . 2.- Triple riesgo de enfermedades coronarias. 3.- Aumenta el colesterol total y el LDL (el malo) y disminuye el HDL (el colesterol bueno). 4.- Aumenta en cinco veces el riesgo de cáncer. 5.- Disminuye la calidad de la leche materna. 6.- Disminuye la reacción inmunológica del organismo.
7.- Disminuye la reacción a la insulina.
A la margarina le falta UNA MOLÉCULA para ser PLÁSTICO..!Sólo este hecho es suficiente para evitar el uso de la margarina de por vida, y de cualquier otra cosa que sea hidrogenada.
Usted puede ensayar lo siguiente: Compre un poco de margarina y déjela en el garaje o en un sitio sombreado.Dentro de unos días notará dos cosas:* No habrá moscas; ni siquiera esos molestos bichos se le acercarán .* No se pudre ni huele mal o diferente porque no tiene valor nutritivo; nada crece en ella. Ni siquiera los diminutos microorganismos pueden crecer en ella.
¿Por qué? ¡¡Porque es casi plástico!! Ing. Quím. Emma Gómez
No hay comentarios:
Publicar un comentario