15 nov 2009

Demoledor informe: Gripe A y la OMS


La propia Organización Mundial de la Salud (OMS) ha reconocido públicamente que la mayoría de los enfermos infectados por el virus de la gripe A se recuperan por completo al cabo de UNA SEMANA SIN RECIBIR TRATAMIENTO MÉDICO y que las personas sanas que contraen la gripe no necesitan ser tratadas conantivirales… luego ¿a cuento de qué el estado de infopánicogenerado de forma tan irresponsable”


“Nadie habla de ello pero resulta que la cepa del virus A-N1H1 produce entre un 30% y un 50% menos ingrediente activo del esperado así que para resolver la falta de materia prima, dados los cientos de millones de vacunas que quieren venderlos laboratorios, están usando sustancias que aumenten la respuesta inmune del organismo obviando que muchas son ALTAMENTE TÓXICAS.

En suma, para producir más y reducir costes usan adyuvantes y así necesitan diez veces menos cantidad de antígeno por dosis. Solo que las mismas pueden causar fuertes reacciones adversas”. José Antonio Campoy, director de Discovery Salud

La revista Discovery Salud nº 120 de este mes publica un informe especial, exhaustivo y demoledor, sobre la gripe A y su vacuna que viene apoyado con numerosos trabajos científicos y que pone en entredicho todo lo que se está contando sobre la presunta necesidad, eficacia y seguridad tanto de las vacunas como de los antivirales.


Discovery Salud es una publicación seria, pero políticamente incorrecta, que se vende actualmente en España, Portugal, Argentina, México, Venezuela, Perú, Colombia, Ecuador, Puerto Rico y Guatemala y cuenta con un Consejo Asesor integrado por 73 profesionales de varios países -entre ellos catedráticos y representantes de organizaciones médicas-.

A continuación publicamos varios extractos de las declaraciones de José Antonio Campoy, director de la revista, a MedNews sobre el contenido de este especial sobre la gripe A:
“El Tamiflu es un antiviral que no previene ni cura nada. Está pues muy lejos de ser un medicamento eficaz como se ha hecho creer. Ni siquiera ha demostrado que sea seguro

Todo esto es fruto de una conspiración para que unos cuantos individuos y empresas carentes de escrúpulos se enriquezcan. Porque si la gripe A fuera una pandemia tan terrible y a la Organización Mundial de la Salud (OMS) le preocupa tanto, ¿por qué no la declaró un problema de salud pública mundial autorizando la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla? Porque les hunde el negocio a los que lo han montado. Y es que la OMS no es una organización independiente. Está completamente controlada por la gran industria farmacéutica”.

1 comentario:

clicker dijo...

Como integrante d la raza humana: Quisiera saber hasta donde llegaremos dejándonos engañar por un grupúsculo de de patócratas enfermos de poder y dinero.
briremos por fín nuestra conciencia crítica? O esperaremos que nos degüellen como las reses en el matadero?untedri

Vistas de página en total

Archivo del blog