18 dic 2010

Matías De Stefano ; Que hacemos en el planeta Tierra







Un buen envio de Antonio Roquet

Matías De Stéfano es un digno representante de las nuevas oleadas de niños y jóvenes que tienen activadas las capas del ADN. A través de ellas, cada uno viene con una misión para trabajar en la Nueva Tierra que estamos formando todos.
Es un gusto poder escuchar de sus palabras, la información que yace dormida en nuestros propios ADN.
El trabajo de Matías, es activarlas, de hacernos recordar de dónde vinimos y qué nos espera en el futuro.

Merece mucho la pena escuchar a este joven de 22 años. Como él indica, no explica nada nuevo ni inventado porque la Sabiduría Perenne siempre ha estado ahí y autores de cada época la han transmitido, pero sí es una novedad que nos la cuenten con un lenguaje juvenil, cercano, comprensible, desdramatizador y sincero.

Matías De Stefano no es un canalizador de entidades o planos superiores (tema del que hablamos aquí y aquí) sino que es una persona encarnada a la que se le ha permitido traer el recuerdo de todo su proceso evolutivo, de su vida laboral en el Universo entre vidas humanas con la misión clara de transmitirlo, organizar la información adulta y adaptarla al nuevo paradigma, y enfocarse específicamente en el terreno de la educación,

“Olvídense de vivir las catástrofes, o de desear vivir el mundo feliz que muchos dicen. Procuren todos concentrarse en el porqué han decidido nacer hoy para estas fechas. Hemos sido llamados para derrumbar las viejas paredes y construir los nuevos cimientos, pero no para habitar la casa y este es el Honor más grande que se nos pueda ofrecer en la vida: Ustedes, son los vivos constructores de la Nueva Era, la Era de Acuario”

http://www.ghan.com.ar/?web=botono&id=1

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog