Su Santidad siempre ha llamado mucho la atención, y por buenas razones. Últimamente ha predicado con la palabra al mundo, para que ore por las atrocidades que están ocurriendo en todo el mundo.
El 14 el Dalai Lama del Tíbet dijo que el problema ha sido creado por los seres humanos, y ahora le pedimos a Dios que nos lo resuelva, pero ¿cómo puede haber tan poco sentido común?
Si nosotros hemos creado este caos, somos nosotros quienes lo deben resolver, no Dios.
Sus comentarios se han convertido rápidamente en “viral”, haciendo eco con muchas personas en el mundo que se dan cuenta de que es necesaria una acción concertada a escala masiva en este momento para cambiar la dirección en la que nuestro planeta parece estar buceando.
Los ataques en París están estrechamente vinculados a las realidades de la guerra, y hay todo un editorial escrito al respecto en la página web del Dalai Lama en la que habla del lavado de cerebro de masas en los seres humanos.
Esto es lo que escribió acerca de los grupos que cometen estos ataques en todo el mundo:
Por supuesto, la guerra y las instalaciones principales son las fuentes más importantes de la violencia en todo el mundo.Ya sea en fines defensivos u ofensivos, estas organizaciones grandes y extremadamente potentes existen solamente para matar a los seres humanos.Tenemos que pensar seriamente acerca de la realidad de la guerra. La mayoría de nosotros hemos sido condicionados a considerar el combate militar por ser tan atractivo como el prestigioso – una oportunidad para que los hombres para demostrar sus habilidades y el coraje.Desde que los ejércitos son legales, sentimos que la guerra es aceptable; Generalmente, nadie percibe aceptar la guerra como una actitud criminal o penal es algo en sí mismo. De hecho, se nos ha lavado el cerebro.La guerra no es ni prestigio ni atractiva. Es monstruoso. Por su propia naturaleza, es la tragedia y el sufrimiento.
Esta declaración (arriba) realmente nos desafía. Cuando se piensa en ello, estas organizaciones grandes y potentes, y los militares en general ‘existen solamente para matar seres humanos’.
Como sugiere el Dalai Lama, nos hicieron creer con el empaquetado que el servicio militar es algo de lo que debemos estar orgullosos.
Por supuesto, estos hombres y mujeres pueden comprometerse a servir a su país, con valentía sin igual y las intenciones tímidos y benévolos en tomar esta decisión, pero ellos no saben es que esta guerra mundial contra el terrorismo es pura invención.
El enemigo lo inventamos, lo hacen creen que deben defender su país contra él, es en realidad un producto de su propio país. El Dr. Michel Chossudovsky , profesor emérito de economía en la Universidad de Ottawa, dice que la guerra global contra el terrorismo es completamente falsa y se basa en premisas falsas.
A los soldados les han lavado el cerebro para que piensen que están atacando a un enemigoy que defienden a su propio país, cuando el enemigo en cuestión está totalmente apoyado y financiado por la alianza militar occidental.
Según lo indicado por el Dalai Lama, es precisamente por esta razón que “pensamos que la guerra es aceptable”, porque se nos ha llevado a creer que se trata de una medida necesaria.
El 14 Dalai Lama del Tíbet todavía llamó más aún la atención, y por buenas razones. Recientemente dijo al mundo que el acto de orar simplemente no es la respuesta al cese de la violencia….
Y continúa:La guerra moderna se libra principalmente con diferentes tipos de armas, pero estamos tan condicionado a verlo como fascinante, ya que ni siquiera hablar de algunas armas como si se tratara de la tecnología maravillosa armas con notable delicadeza, sin que, obviamente, mantener en cuenta que si se utilizan, tienen el potencial para quemar viva a la gente.La guerra se parece mucho a un incendio en la forma en que se extienda. Si la intensidad de la llama se debilita en un solo lugar, el comandante envió refuerzos. Esto arroja personas con vida en un incendio.Pero ya que hemos sido lavado el cerebro para pensar de esta manera, no tomamos en cuenta el sufrimiento de cada soldado. Ningún soldado quiere ser herido o morir. Ninguno de sus familiares desean que lo alcanza daño.Si un soldado muere o es mutilado de por vida, por lo menos cinco o diez personas – sus padres y amigos – también sufren. Todos debemos estar horrorizado por la magnitud de esta tragedia, pero tenemos nociones relativamente confusas.La magnitud de este lavado de cerebro es bastante sólido, y si queremos detener la matanza de otros seres humanos y la guerra en general, el soldado adoctrinado debe despertar.Porque es un ser humano el que aprieta el gatillo, y es un ser humano el que da estas instrucciones a otra persona, y es un ser humano que piensa hacer algo bueno.Somos la razón por la cual la guerra está en primer lugar; lo hemos creado, hemos participado, y estamos ampliándola. Imagínese lo que pasaría si todos los seres humanos en el planeta se negasen a participar en la guerra.Por eso decimos que el cambio debe venir desde dentro; y los soldados se den cuenta de lo que realmente está sucediendo y habrá muchos que se nieguen a ir a la guerra.“No importa cómo son los dictadores maliciosos y malvados que actualmente están propensos a oprimir y asesinar a sus naciones en cuestiones internacionales desafiantes, es obvio que no pueden dañar a otros o destruir incontables vidas humana si no tienen una organización militar autorizado y tolerado por la sociedad. ” (La fuente )Algunos de estos soldados son utilizados como marionetas para estas grandes empresas / bancos grandes, pero están comenzando a despertar y hablar.
El Dalai Lama continuará entonces poniendo en relieve que la guerra sale cara. Sé que muchas personas piensan que este detalle – que el dinero invertido en el Departamento de Defensa de los Estados Unidos podría aliviar por completo la pobreza y el hambre en nuestro planeta.
Dicho esto, el dinero es pura invención, que se muestra en una pantalla de ordenador y se imprime a voluntad por la élite dominante.
“Debemos sentirnos cansados de la violencia y los asesinatos que nos rodean. Si un ser humano es matado por un animal, es triste, pero si un ser humano muere a manos de otro ser humano, esto debería de ser impensable. Hay que hacer un esfuerzo especial para recordar que los demás también son seres humanos como hermanos y hermanas. ”“Creo que sólo un pequeño porcentaje de personas suscritas al discurso violento. Somos seres humanos, y no hay ninguna base o justificación para matar a otros. Si se tiene en cuenta a los otros como hermanos y hermanas y se respetan sus derechos, entonces no hay lugar para la violencia. “- Dalai Lama
Gracias a Su Santidad que tener el valor de compartir un mensaje importante con el mundo.
Fuente: collective-evolution.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario