19 nov 2009

La Leche: informacion muy importante



Video inspirado por el mundialmente famoso Dr. German Alberti

Con sólo una ojeada al reino animal, la naturaleza nos muestra que los animales adultos no maman. Sólo el humano bebe la leche de otra especie normalmente. La leche de vaca es muy diferente a la nuestra en la cantidad de proteínas y grasas. Pero lo que más las diferencia son las sustancias químicas que tienen una intensa acción sobre el organismo del ternero:son las hormonas pituitarias, hipotalamicas, esteroideas, tiroideas, paratiroideas, pancreáticas, adrenales, sexuales…hormonas que son excelentes para regular el metabolismo del ternero, pero inadecuadas para otras especies: sólo mamando, el ternero dobla su peso en un mes y medio, mientras que el bebé humano necesita seis.
La leche de vaca no es un alimento sano, facilita la producción de mucosidades, y su consumo en niños y adultos está relacionado con la rinitis, la sinusitis, el asma y con trastornos ginecológicos. La relación es tan evidente que en muchos casos estas enfermedades desaparecen después de dejar de tomarla.



Mayor informacion en:
http://www.pmministries.com/ministeriosalud/Leche/Desventajas/peligrosindex.htm
.

3 comentarios:

Inma dijo...

Totalmente de acuerdo. Mi hija dejó de tener mucosidad cuando le suprimí la leche de vaca y la sustituí por otros preparados vegetales como la soja o avena.
Al ser la leche de vaca la más abundante y rentable, desgraciadamente priman los intereses económicos...

Inma dijo...

Totalmente de acuerdo. Mi niña dejo de tener mucosidad cuando sustituí la leche de vaca por la de cualquier otro preparado vegetal como la avena, soja...
Por desgracia la leche de vaca es la más abundante, por lo tanto la más rentable para los intereses económicos...

Anónimo dijo...

Hola, Me intereso mucho el video y si creo que como es posible desintoxicarnos si estamos comiendo cadaveres todo el tiempo pero entonces que pudeo comer? Leche de soya en polvo sin azucar ni preservantes? Queso? Yogures sin asucar? y el problema es que necesito la proteina ya que yo hago Ejercicio muscular y cardiobascular....que carnes puedo comer y sobre el articulo que dice que mesclar proteinas con harinas es malo, Que hago?!?! me interesa mi salud pero es muy dificil mantenerla...

Vistas de página en total

Archivo del blog