17 de jul. de 2011

DOCE REGLAS PARA CRIAR NIÑOS DELINCUENTES


Comience la infancia dándole al niño todo lo que desee.

Cuando aprenda palabras feas celébrelo con risas.

Nunca le de instrucción espiritual alguna, espere a que él tenga 21 años y déjele decidir por sí mismo.

Evite el uso de la palabra "incorrecto", puede desarrollarle un complejo de culpabilidad.

Recoja todo lo que deje por allí tirado; libros, zapatos y ropas; de esta manera aprende a echar toda la responsabilidad sobre otros.

Déjele que lea cualquier material impreso sobre el cual ponga sus manos.

Mantenga frecuentes disputas en presencia de sus hijos.

Déle a un niño todo el dinero que desee gastar; no le permita ganarlo por sí mismo.

Satisfaga todos sus caprichos.

Póngase de parte de él contra los vecinos, maestros y policías.

Cuando él se meta en dificultades verdaderas, discúlpese diciendo "nunca pude hacer nada con él".

Prepárese para una vida de pesadumbre

Confucio dijo: Cría a tus Hijos con un Poco de hambre y un Poco de Frío

Hace poco la imagen de un padre con lágrimas en los ojos conmovió profundamente al mundo entero. Pelé, el gran ídolo del fútbol de los últimos tiempos, quien a diferencia de otras ocasiones, dio una de las ruedas de prensa más tristes y dolorosas de su vida: su hijo, Edson de 35 años, fue arrestado junto a 50 personas más en la ciudad de Santos-Brasil. El hijo de Pelé fue acusado de asociación delictiva con narcotraficantes y puede ser condenado a 15 años de cárcel. Con lágrimas en los ojos, el ex futbolista brasileño admitió públicamente que su hijo resultó involucrado en una pandilla de traficantes de cocaína arrestados por la policía.                

Pelé dijo a los medios: 'como cualquier padre, es triste ver a tu hijo metido en grupos como ése y ser arrestado, pero él tendrá que sufrir las consecuencias'. Y agregó, 'desafortunadamente, yo quizás estaba demasiado ocupado y no me di cuenta. Es lamentable, porque yo siempre he peleado contra las drogas y no noté lo que pasaba en mi propia casa'.

Pelé es un personaje mundial admirable como deportista y hombre honesto que no perdió su humildad como otras figuras del deporte. Sin embargo, es triste que un hombre bueno y talentoso como él se haya 'distraído' en su jugada más importante: la formación de sus hijos. La historia de Pelé no es un hecho aislado

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por compartir este msn ,para con los hijos ,realmente cuanto dolor nos evitaríamos si pusiéramos en practica el amor y no la comodidad,para criar a nuestros hijos ,a veces somos muy cómodos y no sabemos decir no cuando debe ser no .gracias

Páginas vistas en total

Archivo del blog