28 ago 2011

Quienes son los piratas?



Producer: Juan Falque
Director: Juan Falque


ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE ESTE DOCUMENTAL

Miguel Diaz Cruzado ·
Esto debe ser inmediatamente compartido por todas las televisiones, dichos medios manipulan y disfrazan y criminalizan a publos que no pueden defenderse de otra manera.HAY QUE ACTUAR YA CONTRA ESTE CRIMEN!!!!!!

Victor Cabral · Colegio SanJosé de Mangualde
Bravo por el corage de hacer este documental. Continuen muchachos. Yo tuve que salir de Africa porque se acabaron las especies de que yo vivia. Un abrazote.

DECOLEDS
Que mas pues, hambre, ya hay en el mundo, me siento muy mal, duele, como dice Dios corramos la milla extra, apoyemonos comunicandonos, enviando mensajes, haciendo donativoas aparte de viveres. Los niños acompañados por buitres, los buitres esperando que ya no se muevan para comerselos. Dios mio Ayudanos, danos herramientas para combatir estas cosas.

http://dotsub.com/view/8446e7d0-e5b4-496a-a6d2-38767e3b520a

1 comentario:

Enrique Juan Box dijo...

Quiero felicitar a los realizadores por la calidad técnica, artística, intelectual, moral y ética del audiovisual.
Considero que desata un compromiso de divulgación en todos nosotros, para concientizarnos socialmente.
Pertenezco a una agrupación social que persigue la recuperación del tejido social en Argentina. Entre las acciones que llevamos a cabo, están las compras comunitarias, talleres de capacitación y la realización de charlas de inclusión, en las que considero de gran valor la proyección de este documental.
Para ello es que solicito autorización para la proyección no arancelada del documental y saber cómo puedo obtener una copia para utilizar en lugares que no tienen wi-fi o Internet.
Festejo y felicito una vez más por el material referido, pero principalmente les agradezco por la dimensión humana que lo produjo y difunde.
Enrique Juan Box.
enriquejbox@gmail.com

Vistas de página en total

Archivo del blog