7 may 2013

Namaste: La antigua bendición sánscrita




 TRADUCION VIDEO.
Namaste traduce como "Me inclino ante lo divino en ti."

 Namaste es la chispa divina en una persona que reconoce la chispa divina en otra
La vida en mí ve y honra la vida en vosotros
Esta es una forma especialmente profunda expresión de respeto

Namaste reconoce la dualidad que existe en este mundo
 y sugiere un esfuerzo para que estos dos aspectos juntos de nuevo

Esto conducirá en última instancia, hacia la unidad
 y el estado no-dual de la Unidad

Se reconoce la igualdad de todos y paga honor al carácter sagrado de toda

Toda la acción de Namaste se despliega en cuatro niveles:
espiritual, física, mental y verbal.

 Honro el lugar en ti donde Espíritu vive: el Espíritu en mí se encuentra con el mismo Espíritu en vosotros Saludo a ese lugar donde tú y yo, somos uno

Honro el lugar en usted cuál está de amor y recibo el espíritu libre en ti
Saludo al lugar en ti que es de la verdad,  que la vida dentro de ti ser fuerte

Recibo el lugar en usted que es de la Luz Dentro de cada uno de nosotros es un lugar donde la paz mora. Reconozco el lugar en usted que es de la Paz
Reconozco que todos somos iguales

Yo reconozco que todo el mundo tiene valor en su propio camino y capaz de expandir mis horizontes Cuando usted está en ese lugar en usted y estoy en ese lugar en mí, somos UNO
 Somos capaces de reconocer la bondad de los demás

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog