5 jun 2013

YO CREO



TRADUCCION ABAJO
Creo que cada persona tiene el poder de cambiar el mundo 
Y que cada acción que tomamos pueden recorrer a cabo más de lo que pensamos 
Creo que la gente ordinaria puede hacer cosas extraordinarias
Creo que compasion es más fuerte que el odio 
Creo que el conocimiento es más fuerte que la ignorancia
Creo que la comprensión es más fuerte que el miedo 
Creo que se puede ver a través de los ojos de otra persona si intenta 
Creo que cada uno de nosotros está conectado con nuestra humanidad compartida 
Creo que nuestra similitudes son más importantes que nuestras diferencias
Creo que todas las personas tienen derecho a la dignidad y el respeto
Creo que usted debe hacer a los demás como te gustaría que otros te hagan a ti 
Creo que la esperanza es más fuerte que la desesperación 
Creo que cada Ley de Random de bondad hace que este mundo sea un lugar mejor
Creo que mientras los gobiernos hacen los tratados, las personas hacen la paz que creen que es posible cambiar la ruta que viaja 
Creo que cada persona debe tomar una decisión consciente para elegir la paz 
Creo que usted tiene predicar con el ejemplo creo que la paz prevalecerá 
Creo que juntos podemos curar el corazón de la humanidad.


No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog