13 may 2015

Los efectos de los videojuegos en los cerebros de los niños y la moderación



A medida que el número de personas que juegan videojuegos subidas, el impacto de los videojuegos  en el humano  cerebro se convierte en un área de investigación más intrigante. Videojuegos están ganando popularidad entre los niños y adultos. Hay preocupación entre el público que la brutalidad retratado en la televisión, así como dentro de los videojuegos, fomenta el comportamiento agresivo dentro de sus espectadores. Los críticos de esta teoría nos recuerdan que nos falta evidencia suficiente para apoyar esta afirmación. Sin embargo, hay algunos estudios que demuestran una relación entre los videojuegos y una actitud hostil, así como erupciones perturbados.

Nuevos estudios cerebrales en los efectos de los videojuegos en los niños

Adicionalmente, se ha demostrado que la restricción interna inferior. La lectura de estos estudios y mis propias experiencias con los niños mientras juegan videojuegos me ha llevado a creer que los videojuegos hacen de hecho influyen en las acciones y los pensamientos de la persona que juega ellos. Hasta ahora ha sido difícil de discernir si el jugador está afectado después del partido se ha apagado, o lo que la magnitud será o el tiempo que el cambio podría soportar. Sobre la base de los miles de estudios y noticias piezas sobre el impacto de la naturaleza violenta de algunos programas de televisión, podemos asumir que las escenas violentas en los videojuegos también agravan la conducta violenta.
Hay una fuente que llama a la investigación preliminar, pero uno sólo tiene que mirar los resultados de la investigación realizada para ver que los jugadores habituales de los juegos brutales vuelven insensibles a la violencia. Un aumento en el comportamiento agresivo se informó en los jugadores mientras juega un juego muy violento, así como en aquellos jugadores que estuvieron expuestos a solamente un juego ligeramente violento. Jugar el juego con altos niveles de violencia elevado los niveles de ansiedad en los jugadores mucho más que en los sujetos que jugaron juegos menos agresivos.

Cómo Video Juegos afectar la función cerebral

Es ampliamente sabido que, para algunas personas, videojuegos incitan desequilibrio mental, al menos temporal. Mire a su alrededor a los jugadores devotos que incluso juegan videojuegos en sus teléfonos celulares mientras balbuceando a sí mismos con entusiasmo como si estuvieran solos. Visita una galería y observar jugadores irritados, que no tienen interés por la opinión pública, ya que golpean o golpean las máquinas en su ira. Los videojuegos parecen engullir jugadores , que se sientan sin prestar atención a su entorno. Jugadores habituales también son menos propensos a compartir sus sentimientos. Cuando un jugador es absorbida por su juego de juego de vídeo, hay cambios en el cerebro? ¿Son estos cambios iniciados por algún estado cerebral alterada?
Un investigador distribuye sus trescientos participantes en tres grupos separados: las personas que rara vez juegan; jugadores madereras sólo unas pocas horas cada semana y los jugadores pesados, que jugaron varias horas al día. Las ondas alfa aparecen cuando el cerebro está en reposo. Ondas cerebrales Beta, por otro lado, la señal de animación y el estrés en la región prefrontal del cerebro. El estudio expone una mayor reducción de las ondas beta correlacionados con más tiempo dedicado a jugar juegos de video. Los jugadores del grupo gamer pesada mostraron una ausencia casi constante de la  actividad de ondas cerebrales beta .
Relación entre los videojuegos y la Salud Mental
Esto persistió a pesar de girar el juego fuera. Esto demuestra una restricción habitual de las regiones prefrontales del cerebro. Estas personas casi nunca utilizan esta región. Estos jugadores reportaron ser fácilmente llevado a la ira, a experimentar dificultad para concentrarse, así como tener que esforzarse para mezclar con los amigos. Un comportamiento hostil se cree que está asociada con el uso reducido de la región prefrontal del cerebro, así como disminución de actividad de las ondas beta . Resultados de Otro investigador le hicieron llegar a la conclusión de que los devotos de juegos pueden experimentar infrautilización crónica de partes clave de la región frontal del cerebro. Esto conduce a un estado emocional alterado. Esta investigación documenta que los videojuegos provocan una falta de uso frontal del cerebro, lo que altera su estado de ánimo. Esto ciertamente explicaría el comportamiento hostil.
La comprensión de cómo el sistema nervioso autónomo se ve afectada por los videojuegos nos da una imagen más clara. La agitación y alarma son incitados por el juego de muchos juegos de video. Muchas personas se preocupan de que esto podría afectar los nervios autónomos en el largo plazo. La respiración y el ritmo cardíaco son procesos involuntarios de órganos internos vinculados a los nervios autónomos. Centros emocionales en el cerebro emiten señales eléctricas que pueden elevar o menor frecuencia cardíaca. La epinefrina (también conocida como adrenalina) y norepinefrina (también conocido como noradrenalina) son las hormonas del estrés en el cuerpo que actúan como portadores de mensajes dentro en el cuerpo.
La actividad cerebral durante Video Juegos
Estos recaderos químicas también pueden aumentar la frecuencia cardíaca. Glándulas suprarrenales secretan estas hormonas en respuestal peligro. Hay una amplia investigación que muestra la presión arterial elevada y la frecuencia cardíaca, así como el agotamiento del oxígeno, se producen mientras que los juegos de video. Esto indicaría que el cerebro humano cree que el cuerpo está en peligro real y responde en consecuencia. Por lo tanto, el ritmo cardíaco elevado. Hay muchos informes de los jugadores sin tener en cuenta su entorno y en lugar de ver el juego como la experiencia genuina.
Esto significaría que los jugadores se ven afectados por los juegos de video. La investigación ha demostrado que un aumento en la frecuencia cardíaca y la presión arterial se produce mientras que una persona juegue juegos de video. Además, la actividad del lóbulo prefrontal se baja durante el juego. Estos aumentos podrían ser la causa de los cambios en la actitud. La causa de laconducta hostil y emocionalidad puede ser fácilmente explicada por estos cambios físicos. La investigación sobre el grado del impacto sobre el jugador después de que dejan de juego está todavía en su infancia. Todavía se necesitan más análisis. Hay una gran cantidad de nuevos estudios del cerebro que se realizan en este nicho de la psicología. Si usted está interesado más, considere leer el artículo que trata sobre los  efectos de los videojuegos en el cerebro  - y cómo son más propensos a volverse adicto a jugar que las mujeres los hombres.
** Este artículo apareció originalmente en  4Mind4Life . *

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog