3 jul. 2015

7 maneras simples para destapar sus arterias Naturalmente



Todos queremos vivir una larga vida, pero ¿sabía usted come estos sencillos alimentos ha sido científicamente demostrado para prevenir y, en algunos casos revertir la causa # 1 de muerte en el mundo moderno?
Estadísticamente, la aterosclerosis (la obstrucción progresiva de las arterias) es el asesino # 1 en el planeta. Un proceso complejo, que involucra la autoinmunidad, infecciones, incompatibilidades alimentarias, y muchos factores conocidos y desconocidos, que es - a pesar de la opinión médica convencional - totalmente prevenible, y en algunos casos reversibles.
Aquí está la investigación publicada revisada por colegas que demuestra el hecho de:
  • Vitaminas B - sí, algo tan simple como añadir una fuente de complejo B a su régimen puede evitar que el gigante de la enfermedad cardíaca de tomar su vida prematuramente. Un ciego doblado, aleatorizado, publicado en 2005, en la revista La aterosclerosis encontró que una intervención sencilla utilizando 2,5 mg de ácido fólico, 25 mg de vitamina B6, vitamina B12 y 0,5 mg por 1 año, dio lugar a reducciones significativas en el grosor arterial (como medido por thickeness íntima-media). [1] Incluso niacina [2] [3] o ácido fólico [4] -[5] solo ha sido mostrar a tener este efecto en los pacientes. [Nota: Siempre optar por fuentes naturales de las vitaminas del grupo B, incluyendo la administración de suplementos de probióticos (que producen todo el complemento para usted), o un extracto de alimento entero, contra las vitaminas sintéticas o semi-sintéticas que, por desgracia, predominan en el mercado hoy ].

  • Ajo - como hemos documentado ampliamente con anterioridad, el ajo puede salvar su vida . Se ha encontrado una regresión acumulación de placa en las arterias, entre muchos otros beneficios para la salud que pueden salvar vidas.

  • Granada - esta fruta curación súper se ha encontrado para retroceder la acumulación de placa en las arterias, [7] [8] así como ser demostrado para proporcionar docenas de beneficios para la salud validados , incluyendola sustitución de la función del ovario de mamífero !

  • Fermentado Col - Kimchi , una receta de Corea, que incluye la col fermentada, pimiento picante, y varios otros ingredientes, incluyendo pescado fermentado, parece paralizar el proceso aterosclerótico en el modelo animal. [9] Además, las cepas de bacterias buenas en el kimchi han sido encontrado capaz de degradar las sustancias químicas tóxicas que pueden dañar corporal adicional .

  • L-Arginina : Este aminoácido es capaz de prevenir el engrosamiento arterial - una reducción de hasta 24%! -. En el modelo animal [10] [11] Hemos hecho una extensa revisión de la literatura sobre la administración de suplementos de arginina y han encontrado que en más de 30 estudios que demuestran este hecho, además de 150 beneficios conocidos para la salud , que es capaz de hacer frente a la disfunción subyacente asociada con la enfermedad cardiovascular: la disfunción endotelial, con no menos de 20 estudios que demuestran este hecho .

  • La cúrcuma ( curcumina ): el polifenol primaria en la especia cúrcuma india conocida como curcumina ha demostrado ser una excelente cardioprotector, con más de 30 estudios que demuestran este hecho . Un estudio encontró que la curcumina impedido daño a las arterias asociadas con el bloqueo (la formación de neoíntima). [12]

  • Ajonjolí: probablemente uno de los súper alimentos más subestimados en el planeta, semillas de sésamo, que hemos demostrado es tan eficaz como Tylenol para el dolor de artritis , puede ser una sustancia cardioprotector excelente, ideal para la prevención de la progresión de la aterosclerosis. Un estudio en animales descubrió que era capaz de prevenir la formación de lesiones aterosclerosis. [13]
Esta es una pequeña muestra de las intervenciones naturales basadas en la evidencia para la prevención de la enfermedad cardiovascular y / o regresión. Tenemos un conjunto mucho más amplio de estudios sobre más de 200 sustancias naturales capaces de reducir el riesgo de ataque cardíaco y condiciones relacionados con la enfermedad cardíaca relacionados.
Recuerde, las enfermedades del corazón no es un proceso natural, que debemos aceptar como inevitable basada en la historia de la familia de un modelo basado en el gen obsoleta del riesgo de enfermedad humana. Nuestras decisiones diarias, especialmente en cuanto a lo que decidamos que vamos a comer o no comer, somos ante todo. Podemos utilizar los alimentos como medicina, desprendimiento de la meme industria farmacéutica que necesitamos estatinas para evitar la "inevitable". Tome el control de su salud con la nutrición, y darse cuenta de que la comida es la única medicina que a la vez nos nutrir y sanar nuestro cuerpos de una manera que va a producir la salud duradera.

http://www.greenmedinfo.com/blog/7-simple-ways-unclog-your-arteries-naturally

Páginas vistas en total

Archivo del blog