27 jul 2015

Nuestros medicamentos recetados son la tercera causa de muerte



Nuestros medicamentos recetados son la tercera causa de muerte después de las enfermedades cardíacas y el cáncer en los Estados Unidos y Europa. Alrededor de la mitad de los que mueren haber tomado sus medicamentos correctamente; la otra mitad mueren a causa de errores, tal como una dosis demasiado alta o el uso de un fármaco a pesar de contraindicaciones. 

Nuestras agencias de drogas no son particularmente útiles, ya que dependen de soluciones falsas, que son una larga lista de advertencias, precauciones y contraindicaciones de cada fármaco, aunque saben que ningún médico, posiblemente, puede dominar todos estos.

 Las principales razones de las numerosas muertes de drogas son la regulación de medicamentos impotente, la delincuencia generalizada que incluye la corrupción de la evidencia científica sobre las drogas y la corrupción de los médicos, y se encuentra en la comercialización de drogas, que es tan perjudicial como la comercialización del tabaco y, por tanto, debe ser prohibida.

Debemos tener muchos menos fármacos, y los pacientes deben estudiar cuidadosamente los prospectos de los medicamentos

MAS: http://wakeup-world.com/2015/07/25/big-pharma-and-organized-crime-they-are-more-similar-than-you-may-think/?utm_campaign=Wake+Up+World+e-Newsletter&utm_content=Latest+Headlines+inc.+Big+Pharma+and+Organized+Crime+%E2%80%94+They+are+More+Similar+Than+You+May+Think&utm_medium=email&utm_source=getresponse

Realmente creen que son las tercera causa?


No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog