14 dic 2009

El Tiempo Cosmico - Michio Kaku



Este envio es repeticion ya qye ha pasado un buen tiempo y me parece interesante volver a ponerlo

Un excelente documental sobre astrofísica, de la mano de Michio Kaku, unos de los eminentes astrofísicos, nos hablará de innumerables temas del universo, desde la posibilidad real de la creación de una máquina del tiempo hasta el posible fin del cosmos. También se comentará del experimento que demostró que hay más universos paralelos, a partir de un artilugio que captura fotones y por medio de unas rendijas, se demostró que los fotones son capaces de estar en dos lugares a la vez
o sea, que la naturaleza de la luz demostraba que hay infinidad de universos con su espacio y tiempos diferentes, por ello la suposición de los universos paralelos.


En este documental de Michio Kaku, nos mostrará los avances de la astronomía, en la que gracias a la sonda WMAP, nos ha descrito fielmente los primeros 300 mil años del universo, y con ello datar con precisión la edad del Universo, e incluso la estructura en sí en sus principios que nos demostrará mediante supercomputadoras la evolución del cosmos.

Nos mostrará esa supuesta máquina de tiempo, y que tenemos en sí la teoría demostrada para aplicarlo y hacerse en un futuro esa ansiada máquina del tiempo. Mediante simulaciones infográficas podremos divisar ese artilugio milagroso de espacio-tiempo, en la que por medio de gigantescas fuerzas será capaz de estabilizar el tejido espaciotemporal para escudriñar el universo desde un punto revolucionario.

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog