7 dic 2009

Yo acepto



Es absurdo que todos pensemos que no se pueden cambiar este sistema. En la historia de la humanidad todos los sistemas han dejado paso a otros.

Estaras pensando son temas demasiado grandes y que no puedes hacer nada,pero realmente tenemos todo el poder porque somos nosotros los que estamos manteniendo este sistema.En este mundo movido por el dinero, cada gasto que haces es un voto para mantener el sistema o cambiarlo, para cada un de los porblemas expuestos hay iniciativas en curso. sin tener que cambiar la vida. podemos reorientar nuestros gastos hacia las iniciativas que corrigen estos proglemas.

Antes o despues, el cambio es inevitable. solo podemos elegir entre hacerlo pronto y no sufrir o hacerlo tarde sufriendo.

-Aceptamos lo que nos propone este sistema? Es lo mejor para TODOS o los menos.
-Que esta fallando el hombre o el sistema, los dos?
-Si algo esta fallando no deberiamos cambiarlo o mejorarlo?
-Se soluciona con retoques a lo que tenemos o un cambio radical?
-La economia nos dice consume mas, la ecologia no dice no consusmas tanto, a quien le hacemos caso?
-La salud humana o la vida misma debe ser un negocio?
-Las ganancias de unos debe ser las perdidas de otros? o todos deberian ganar o todos deberian perder?
-Deben de morir cada dia miles de niños por hombre o enfermedades, mientras los millones son para el rescate los pobres bancos?
Hay muchisimas preguntas como estas, pero Yo acepto?

1 comentario:

Viviana dijo...

Excelente presentación y muy cierta. Es verdaderamente así como toda la humanidad sigue "inconcientemente" apoyando este brutal sistema que silenciosamente y de a poco nos va aniquilando
Felicito al autor de lamisma, y en apoyo de esta verdad voy a reenviarselas a mis contactos y subirla a todas las web que visite.
Espero que la humanidad de una vez por todas DESPIERTE por el bien de todos. Un abrazo fraterno desde Argentina. Silvia Viviana Prezzavento.

Vistas de página en total

Archivo del blog