5 ene 2011

CUIDADO:Las carnes procesadas declaradas peligrosas para el consumo humano


Articulo original en ingles traducido con el traductor Live Seach .
http://www.totalhealthbreakthroughs.com/2007/12/processed-meats-declared-too-dangerous-for-human-consumption

El fondo de investigación cáncer de Mundial (WCRF) acaba de completar un examen detallado de los estudios clínicos más de 7.000 cubriendo los vínculos entre la dieta y el cáncer. Su conclusión es balanceo del mundo de la salud con alarmantes franqueza: carnes procesados son demasiado peligrosos para el consumo humano. Los consumidores deben dejar de comprar y comer todos cárnicos productos para el resto de sus vidas.

Carnes procesadas incluyen tocino, embutidos, perros calientes, sándwich de carne, jamón empaquetado, Salchichón, salami y prácticamente todas las carnes de rojo usado en comidas preparadas congeladas. Por lo general son fabricadas con un ingrediente cancerígeno conocido como nitrito de sodio. Esto se utiliza como un fijador de color por las empresas de la carne para activar carnes empaquetados un color rojo brillante, por lo que miran frescas. Por desgracia, nitrito de sodio también da lugar a la formación de causar cáncer nitrosaminas en el cuerpo humano. Y esto conduce a un fuerte aumento en el riesgo de cáncer para quienes comen.

Un estudio de la Universidad de Hawaii de 2005 encontró que carnes procesadas aumentan el riesgo de cáncer de páncreas en un 67%. Otro estudio reveló que cada 50 gramos de carne procesada consume diariamente aumenta el riesgo de cáncer colorrectal en 50 por ciento. Se trata de números alarmantes. Tenga en cuenta que estos riesgos de cáncer no se dan de comer carnes frescas, no transformados. Sólo aparecen en personas que consumen regularmente los productos cárnicos que contengan nitrito de sodio.

Nitrito de sodio aparece principalmente en productos de carne roja (no encontrarlo en productos de pollo o pescado). Aquí es una breve lista de alimentos para verificar cuidadosamente nitrito de sodio y glutamato monosódico (MSG), otro aditivo peligrosa:

Cecina de carne de vacuno
Bacon
Salchicha
Perros calientes
Carne de Sandwich
Pizza congelados con carne
Sopas enlatados con carne
Comidas congeladas con carne
Alimentos de pasta de raviolis y carne
Comidas de los niños que contienen carne roja
Carnes de Sandwich utilizadas en restaurantes populares

Casi todos de carnes de rojo vendidas en las escuelas públicas, restaurantes, hospitales, Hoteles y parques temáticos
Si nitrito de sodio es tan peligroso para los seres humanos, ¿por qué la FDA y el USDA siguen permitir esta causantes de cáncer producto químico que se utiliza? La respuesta, por supuesto, es que los intereses de la industria de alimentos ahora dominan las acciones por los reguladores del Gobierno de U.S.. El USDA, por ejemplo, intentó prohibir el nitrito de sodio en finales de los setenta, pero fue reemplazado por la industria de la carne. Insistió el químico era seguro y acusó al USDA de tratar de "prohibición de tocino". Hoy en día, las corporaciones que dominan los intereses agrícolas y alimentos estadounidense mantienen una tremenda influencia sobre la FDA y el USDA. Los consumidores no se ofrecen ninguna protección real de los productos químicos peligrosos que se agrega intencionalmente a alimentos, medicinas y productos de cuidado personal.

Puede proteger usted y su familia de los peligros de carnes procesadas siguiendo unas reglas simples:

1.Siempre lea las etiquetas de ingredientes.
2.No compre nada hizo con nitrito de sodio o glutamato monosódico.
3.No comer carnes rojas sirvió por restaurantes, escuelas, hospitales, hoteles u otras instituciones.

Y por último, comer más frescos con cada comida. Hay pruebas de que naturales vitamina C se encuentra en cítricos y frutas exóticas (como el camu camu) ayuda a prevenir la formación de causar cáncer nitrosaminas, protegerlo de los devastadores efectos de salud de nitrito de sodio en carnes procesadas. La mejor defensa, por supuesto, es evitar comer procesa carnes por completo

/

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog