La Glándula Timo es uno de los pilares del sistema inmunológico (en 1974 se identificó a la hormona tímica) y está directamente conectado a los sentidos, la conciencia y el lenguaje. Es como una central de teléfonos, donde pasan todas las llamadas y hace las conexiones tanto a dentro como hacia fuera, generando energía vital para nuestro organismo.
Reacciona ante los microbios o toxinas, produciendo células de defensa, es sensible a las imágenes, colores, luces, olores y sabores, gestos, sonidos, palabras y pensamientos. Amor y Odio le afectan profundamente, y los pensamientos negativos, tienen muchísimo más poder que los virus y bacterias. Los pensamientos positivos activan todos los poderes de la Glándula Timo, produciendo relajación, bienestar y energía vital.

Para la medicina no occidental, esta glándula es la sede de un centro de energía vital básico.

El suspiro, suspirar,  desencadena una relajación, no sólo del aparato respiratorio, sino también de nuestro sistema de comunicación.
Para activar este punto de energía vital, la Glándula del Timo, puedes dar unos golpecitos con tu mano, suaves pero precisos, y con ello, haces vibrar y potenciar ese centro vital de energía. Con una serie de unos 20 golpecitos suaves, observarás cómo tu estado cambia completamente.

Con esta práctica, “despiertas” y potencias a la Glándula Timo, al instante te genera una relajación total y una vitalidad y energía corporal. 

Realizar este mini ejercicio durante 5 a 10 veces al día, estimula tu energía vital, te encuentres donde te encuentres.

Decide crear energía.

“El regalo de la felicidad es de quienes deciden sacarlo de su envoltorio” Anónim@

mol, La