26 feb. 2014

Podemos afectar el campo magnetico de la tierra?




¿Podemos nosotros como humanos, y con el campo electromagnético de nuestro corazón, afectar de forma positiva al campo electromagnético de la Tierra?

La respuesta es que SÍ.

Los fundamentos
Científicamente se ha demostrado:
Que el corazón, tu corazón, tiene un campo electromagnético que rodea tu cuerpo y que es 5.000 veces más potente que el de tu cerebro.
Que este campo electromagnético, procedente de tu corazón, se puede medir con los equipos adecuados a más de 2 metros de distancia de tu cuerpo.
En lugar de enfocarnos en lo que queremos, y permitir que esto se desarrolle con el tiempo, escupimos: ira, frustración, aburrimiento, preocupación, ansiedad, culpa, miedo, buscamos culpables (todo tipo de pensamientos y sentimientos inarmónicos inferiores). Nos comportamos como si pudiéramos pensar y sentir cualquier cosa con impunidad porque no vemos los resultados inmediatos de nuestro pensamiento. Estas emociones modifican ese campo electromagnético y lo distorsionan.
Que las emociones de amor, alegría, agradecimiento y compasión armonizan este campo.
Que tu campo electromagnético interacciona con el de las personas que te rodean.
Que el campo electromagnético del corazón, como ocurre con los imanes, se amplifica y se suma con otros campos.
Que uniendo nuestra intención, podemos lograr que nuestro campo se haga más grande y armonioso.
La realidad
Con un número suficiente de personas con una intención focalizada en la armonización del campo electromagnético de su corazón y del planeta Tierra, podríamos modificar y armonizar el campo magnético del planeta.

¿Imaginas que esto fuera posible?

No hay comentarios:

Páginas vistas en total

Archivo del blog