24 mar 2014

Somos libres: de quien son los pensamientos?


Pocas Personas hijo conscientes de los Pensamientos Que Pasan Por soste Mentes. Pensar en sí lleva un cabo de como hábito un, De Una Manera automática. Positivos hijo Si los Pensamientos, entonces no está bien, Negativos hijo si Pero, Problemas causar pueden. 

La Mente es de Como Pequeño Niño de la ONU, Que Acepta y da porción Sentado TODO Lo Que ve o Escucha, el pecado y el pecado juzgar ConSiderar Las Consecuencias. Si Dejas Que Tu Mente sí comporte a su gusto y antojo y le das la libertad Completa, pierdes tu libertad. 

ESTAMOS constantemente inundados estafa Pensamientos, Ideas e Informaciones a Traves De los Cinco Sentidos, Otras personalidades, los Periódicos y la Televisión. Pensamientos Estós, las ideas e Información Penetran en La Mente INDEPENDIENTEMENTE de si SEAMOS conscientes o no de Este Proceso. Este cash flow del exterior influye en nuestro de Comportamiento y Reacciones. 

Influye en Nuestra forma de Pensar, Preferências NUESTRAS, Gustos Y disgustos. ESTO significa Que ESTAMOS permitiendo Que Agentes Externos den de forma una de Nuestras Vidas. Entonces, ¿Donde está la libertad? 
La Mayoría De Las Personas piensan y creen el Que sos Pensamientos sí originan un partir de Ellos, Pero ¿Han Parado Alguna Vez un ConSiderar si sos Pensamientos, Deseos, Gustos y disgustos hijo REALMENTE el los suyos? Tal Vez Ellos Han Venido de Fuera, y los de han Aceptado inconscientemente COMO Propios. Si no Hay Un filter párrafo Procesar los Pensamientos Que entran en la Mente, no hay libertad de heno. 

Entonces TODAS las Acciones hijo de como las Acciones De Una marioneta En Una cuerda, aunque Nadie lo Quiera admitir. Tuyos hijo Tú PUEDES objetar y Decir Que los Pensamientos Que Pasan Por Tu Mente, pero ... ¿es Verdad lo hijo? ¿Tiene Puntos Creado deliberadamente y estafa Atención CADA Pensamiento Que Entro en tu Mente? ¿Por Qué DEJAR Que Los Elementos Externos Tomen el control de el tu Mente y tu vida? ¿Por Qué DEJAR de Que los Pensamientos De Otras Personas controlen tu vida y tu Mente? ¿QUIERES Que Tu Mente Esté libre o Prefieres de Me esclavicen las Opiniónes de Otras Personas Pensamientos suspensiones y? Si Dejas tu Mente abierta A Todo Pensamiento Que Pasa Por Ahí, pones tu vida cuarto Manos de Otras personalidades, y el pecado darte Cuenta, aceptas las ideas suspensiones y actúas de acuerdo estafa Ellas. Joe Cada persona es susceptible Más de un Cierto pisos de Pensamientos Que Other. Ciertos Pensamientos e Ideas del los ignoramos, y Otros nos impulsan a la Acción INMEDIATA. Pensamientos Sobre Temas Que nos encantan y nos permiten Tener Más Poder Sobre Nosotros Que Otros Pensamientos, Pero INCLUSO los Pensamientos e Ideas Que No te IMPORTANTES, si estafa Frecuencia ESTÁS Expuesto A por ellos, estafa EL TIEMPO SE hunden en La Mente subconsciente e influyen en ti . 
 Todo El Mundo Tiene Salón Deseos, Ambiciones y sueños Que EL o ella pueden Fomentar desde la infancia. Estós pueden servi los Pensamientos de los Padres, Amigos y Maestros, y Que se de han alojado en Nuestras Mentes, hijo y Distribuidos en Toda Nuestra Vida. ¿Son necesarios? ¿Es Necesario TODO Este bagaje EL EXCESIVO? 

Con El Fin de Reducir El Poder De Las Influencias Externas Sobre tu vida, Tienes Que Ser Consciente de los Pensamientos y Deseos Que entran en tu Mente, y preguntarte si REALMENTE te gustan, y ESTÁS dispuesto a aceptarlos en tu vida. 

Analiza tus Motivos y Acciones, y Te sorprenderá Descubrir de Que MUCHOS De ELLOS fuerón Provocados porciones Influencias Externas. No Tienes de Que Aceptar TODOS Pensamientos y CADA UNO de Tus, las ideas o Información. Piensa si entretienes ciertos Pensamientos porción Propia Decisión, o PORQUE Simplemente te Vinieron a la cabeza debido a Las Influencias Externas.

 Aprende a no Aceptar Todos los Pensamientos Con Los Que te encuentres. Busca en imprimación Lugar, si es Por Tu Propio busque Continuar Con Ellos. Que Puede del mar no tan easy al Principio, PORQUE La Mente sí rebelará contra el control this. Si QUIERES Ser el amo de tu Mente y tu vida, no hay Debes DEJAR de Que los Pensamientos De Otras Personas, Deseos y Motivos gobiernen tu vida, un Menos Que ASI lo decidas concientemente, de allí realizada la importância de Fomentar la Conciencia en Todos Nuestros Actos y Pensamientos.

Sino somos Libres no seriamos Responsables?, Somos sino-Y Responsables no mereceriamos castigo? o Donde esta nuestro de error? Dormidos ESTAR Simplemente, hay Conciencia Tener, y ESE seria Nuestro Trabajo? CONCIENCIA

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog