30 may 2014

La Telemiseria



La telemiseria se ha instalado y ha invadido nuestras vidas y mentes, una nueva forma de adoctrinamiento global nos somete.
La telemiseria espiritual de los mass-media ya no esconde sus pretensiones de manipulación a gran escala, sostener este sistema basado en la degradación psicológica, es decir, espiritual y reducir al hombre a un mero objeto de consumo y producción necesita de estrategias propagandísticas muy elaboradas, similares a la de la Alemania-nazi.
Defender el tan cacareado “estado de bienestar” como la sanidad y educación a ultranza, la lucha de egos que deriva en la infantilización de la sociedad es esencial para mantener este sistema.
La confusión que genera la telemiseria y la propaganda que emite, con sus programas de entretenimiento, noticias, etc, pasa a un primer plano y es el principal objetivo  para aniquilar el pensamiento objetivo y crítico del hombre.
La destrucción programada a nivel psicológico y espiritual del hombre sirve de base para su uso, sometiéndolo al sufrimiento y la condena que con ello implica dicho uso, fragmentándolo y reduciéndolo a la capacidad productiva del capitalismo y a una lucha de egos interminable que él mismo tolera y acepta algunas veces de forma consciente y otras inconsciente.
http://periodismo-alternativo.com/2014/05/30/la-telemiseria/#more-68481
Viva la sagrada y democratica libertad de prensa y que coincidencia se da en muchos paises, casualidad? En Peru da ganas de llorar

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog