11 dic 2014

11 Cosas que deprimen el sistema inmunológico



(Traducido con Gooogle)

Desde nuestro entorno, a nuestra comida, medicina y estilo de vida, estamos rodeados de cosas que deprimen el sistema inmunológico. Conocer los culpables puede hacer una gran diferencia en el tiempo y con qué frecuencia se encuentra con la enfermedad.
1. Azúcar
La sacarosa suprime el sistema inmunológico, conduce al aumento de peso y se filtra minerales preciosos de su cuerpo. Incluso en pequeñas cantidades, el azúcar es perjudicial para su salud. Comer o beber 100 gramos (8 cdas.) De azúcar, el equivalente a cerca de dos latas de refresco, puede reducir la capacidad de las células blancas de la sangre para eliminar los gérmenes en un cuarenta por ciento. El efecto de supresión inmune de azúcar comienza menos de treinta minutos después de la ingestión y puede durar de cinco horas. En contraste, la ingestión de hidratos de carbono complejos, o almidones, no tiene ningún efecto sobre el sistema inmune. Desempeña un efecto significativo sobre sus hormonas, lanzando su cuerpo fuera de balance y en un estado de caos bioquímico. Si usted come azúcar, mañana, tarde y noche, su cuerpo siempre está en este estado de caos que conduce a la enfermedad. Además, el azúcar es en realidad un anti-nutrientes, lo que significa que filtra los nutrientes de su cuerpo! Debido a que ciertos nutrientes se eliminan de azúcar en el proceso de refinación, su cuerpo no puede procesarlo. Por lo tanto, se filtra minerales de su cuerpo para unirse a las moléculas de azúcar refinado con el fin de mover el azúcar a través de su cuerpo.
2. La falta de sueño
Usted puede haber notado que es más probable que coger un resfriado u otra infección cuando no está durmiendo lo suficiente. No dormir lo suficiente puede llevar a niveles más altos de una hormona del estrés. También puede dar lugar a más inflamación en su cuerpo. Aunque los investigadores no están exactamente seguros de cómo el sueño estimula el sistema inmunológico, es claro que conseguir suficientes generalmente por lo menos 7 horas para un adulto - es una de las claves para una buena salud. La falta de sueño también afecta a la secreción de melatonina. La melatonina es un potente limpiador de radicales hidroxilo, y es más de dos veces más eficaz que la vitamina E en los radicales peroxilo.

3. Vacunas
En contra de los consejos de los profesionales médicos, vacunas obstaculizan el sistema inmunológico y no mejoran la misma. Las vacunas contienen muchos productos químicos y metales pesados, como el mercurio y el aluminio, que son en sí mismas inmuno-supresora. Mercurio realmente causa cambios en la actividad de los linfocitos y disminuye la viabilidad de los linfocitos. Las vacunas también alteran nuestros ratios de ayudante / supresor de células T ... al igual que los que se observan con el SIDA. Esta relación es un indicador clave de un sistema inmune funcionamiento adecuado. Suprimen nuestra inmunidad simplemente comprar el exceso de gravar nuestro sistema inmune con material extraño, metales pesados, patógenos y virus. Los metales pesados ​​ralentizan nuestro sistema inmune, mientras que los virus se instalaron para crecer y dividirse. Es como estar encadenado y esposado antes de nadar.

4. Drogas
Más investigación sobre cientos de diferentes medicamentos están sugiriendo que el que aumentan la susceptibilidad de una persona a la infección por la función inmune paralizante. Los investigadores encontraron que ciertas personas que toman antibióticos habían reducido los niveles de citoquinas - los mensajeros hormonales del sistema inmune. Muchos medicamentos contrarrestar los efectos sinérgicos de las células inmunes que la red con los tejidos y órganos que trabajan juntos para defender el cuerpo contra las enfermedades, infecciones y virus. La mayoría de los medicamentos también contienen un alto nivel de toxinas específicas que inhiben las buenas bacterias en el intestino que la fuente principal de la inmunidad en los seres humanos. En consecuencia, el uso a largo plazo se asocia con una mayor frecuencia de infecciones y de mayor duración en los que los consumen.
5. Alcohol
El alcohol es conocido por causar graves consecuencias a largo plazo para un cuerpo de las personas y de la mente. Beber un par de vasos de vino al día por lo general se ha considerado una buena manera de promover la salud cardiovascular y el cerebro. Sin embargo, un estudio de la Universidad de Rutgers, indicó que su todavía un comportamiento arriesgado que puede disminuir la fabricación de células cerebrales en adultos hasta en un 40 por ciento. El alcohol también impide la capacidad del sistema inmune para luchar contra la infección y la enfermedad. Consumo excesivo de alcohol o abuso de alcohol a largo plazo puede conducir a la deficiencia inmune en dos formas - la deficiencia nutricional y la reducción de las células blancas de la sangre. El alcohol deteriora la digestión normal de los nutrientes debido a los daños causados ​​a las células en el tracto digestivo y al interferir con la secreción de enzimas necesarias para la digestión. El alcohol también puede impedir la capacidad del hígado para almacenar vitaminas importantes.
6. Granos refinados
Los granos refinados, como la harina blanca, arroz instantáneo, pasta enriquecida, y muchos tipos de comida rápida contienen pocos nutrientes y poca fibra en comparación con los granos enteros naturales que se derivan. Consumo prolongado y excesivo de los granos refinados y los alimentos altamente procesados ​​que contienen pesticidas, aditivos químicos y conservantes puede debilitar el sistema inmunológico y hacer vulnerable al desarrollo de enfermedades crónicas. Un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition encontró que la capacidad de las células blancas de la sangre para eliminar las bacterias se ve obstaculizada de manera significativa para hasta 5 horas después de comer 100 gramos de alimentos procesados. Nuestra dieta moderna de alimentos procesados, comida para llevar y comidas de microondaspodría ser el culpable de un fuerte aumento en las enfermedades autoinmunescomo la esclerosis múltiple, incluyendo la alopecia, el asma y el eczema.

7. El estrés crónico
Estrés leve puede ser una muy una buena cosa para el cuerpo . La manera en que manejamos, reaccionar y lidiar con el estrés es el factor más significativo en cómo el estrés afecta a nuestro cuerpo. Muchas personas ignoran el estrés, pero tiene una gran influencia en nuestro sistema inmunológico. El estrés crónico - causada por situaciones de estrés o eventos que duran por un largo período de tiempo - aumenta los niveles de cortisol del cuerpo que disminuye la producción de 'buenas' prostaglandinas. El estrés crónico puede hacerlo más susceptible a los resfriados y la gripe, así como más graves problemas de salud como enfermedades cardíacas, diabetes y otras enfermedades. Mediante la práctica de actividades de reducción de estrés como el yoga, la meditación y la risa, puede mantener su cuerpo entre en modo de estrés crónico.

8. La falta de vitamina D
Cuando la vitamina D se une a receptores específicos, que pone en marcha una cadena de acontecimientos por los cuales muchos patógenos y agentes tóxicosincluso las células cancerosas se vuelven inofensivas. Sin embargo, si no hay suficiente vitamina D el sistema puede llegar a ser abrumado y enfermedad puede desarrollarse. Es una de las razones por las que las personas que viven más cerca de la línea ecuatorial tienen una incidencia mucho menor (o ausencia) de la enfermedad resfriado común y, en general, que generalmente aumenta en lugares más lejos del ecuador. Aunque la vitamina D se puede obtener de fuentes dietéticas limitadas, es la exposición directa del sol durante los meses de primavera y verano, donde obtenemos la mayor cantidad de niveles absorbibles de la vitamina del sol. A sólo 30 minutos exponiendo el torso hacia el sol en los meses de verano es equivalente a aproximadamente 10.000 unidades (UI) de vitamina D.

9. La deshidratación
La deshidratación crónica puede tener una variedad de diferentes afecta en las enfermedades crónicas. Cierta evidencia indica que la deshidratación puede estar relacionada con la susceptibilidad a cánceres específicos. Es de vital importancia para mantener un buen nivel de hidratación para ayudar en la eliminación de los subproductos de cualquier enfermedad y ayudar al sistema inmunológico a combatir las infecciones. La deshidratación puede afectar su energía y su sueño, y la capacidad de obtener material de toxinas / residuos fuera del cuerpo.
10. La ansiedad y el miedo
Todas las emociones negativas liberan algo que puede afectar las funciones del cuerpo. Sosteniendo sentimientos negativos demasiado tiempo puede llevar a cabo el sistema inmunológico y, como resultado, los niveles de cortisol aumentan dramáticamente. Los peligros de la vida moderna tienen un dominio absoluto sobre la imaginación de la gente. Los sociólogos llaman el fenómeno de una sociedad de riesgo, describiendo culturas cada vez más preocupados por las amenazas a la seguridad, tanto reales como percibidas, pero definitivamente se imaginaban. El miedo crea un sentido de urgencia en el cuerpo y estimula el sistema simpático para reaccionar. Esto señala defectos que causan infecciones mecanismos patogénicos. La ansiedad y el miedo influencia todo el estado del cuerpo, los niveles hormonales y la forma en que nuestras células inmunes son capaces de defendernos.

11. Industria de Alimentos Aditivos y Toxinas
Aditivos de la industria de alimentos y los colores son una de las principales causas del TDAH, asma, cáncer y muchas otras enfermedades crear un entorno tóxico para nuestra salud. Cada año, los fabricantes de alimentos vierten15.000.000 libras de colorantes alimentarios artificiales en los alimentos de los Estados Unidos - y esa cantidad únicos factores en ocho variedades diferentes, según el Centro para la Ciencia en el Interés Público (CSPI). Además de las consideraciones de daño orgánico, cáncer, defectos de nacimiento, y las reacciones alérgicas, las mezclas de toxinas de los alimentos de la industria causan enfermedad autoinmune.

Sobre el autor: Mae Chan tiene títulos en la fisiología y ciencias de la nutrición. Ella también es blogger y entusiasta de la tecnología y con una pasión por la difusión de información sobre la salud . Fuentes: AskDrSears.com preventdisease.com WebMD.comMayoClinic.org

http://www.wakingtimes.com/2014/12/10/11-things-guaranteed-depress-immune-system/

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog