12 feb 2015

¿Por qué el 80 por ciento de la población mundial pronto dejara de comer trigo?





El futuro del trigo es cierta, y es tóxico. Hay tantos riesgos para la salud asociados con el consumo de trigo, ya que son beneficios nutricionales reclamadas por la industria del trigo . ¿Por qué hay un fuerte énfasis en el desarrollo de productos de trigo en todo el mundo cuando hay tantos efectos adversos y paralizantes como deterioro neurológico, demencia, enfermedades del corazón , cataratas, diabetes, la artritis y la acumulación de grasa visceral, por no mencionar la completa gama de intolerancias y distensión ahora experimentado por millones de personas?

Aproximadamente 700 millones de toneladas de trigo ahora se cultivan en todo el mundo por lo que es el segundo cereal más producido después del maíz . Se cultiva en más de área de tierra que cualquier otro cultivo comercial y se considera un alimento básico para los seres humanos.

En algún momento de nuestra historia, este cultivo milenario era nutritiva en algunos aspectos, sin embargo el trigo moderno realmente no es trigo en absoluto . Una vez que la agroindustria se hizo cargo para desarrollar un cultivo de mayor rendimiento, el trigo se convirtió en hibridó hasta tal punto que ha sido completamente transformado de su configuración genética prehistóricos. Todo el contenido de nutrientes de trigo moderna deprecia más de 30% en su estado natural, sin refinar en comparación con sulínea genética ancestral . El equilibrio y la relación que la madre naturaleza ha creado para el trigo también se ha modificado y la digestión y fisiología humana podrían simplemente no podían adaptarse con suficiente rapidez a los cambios.

El Valor Nutricional de trigo es prácticamente inexistente en su forma actual
Los llamados expertos en salud en la alimentación que siguen para promover los beneficios de salud de trigo son extremadamente mal informados sobre la naturaleza de trigo moderna y su evolución desde el crecimiento del consumo. Es sorprendente cómo muchos profesionales de la salud pública siguen recomendando los productos de trigo sin una evaluación de sus necesidades individuales, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de pruebas con respecto a su falta de riesgos de salud y nutrición para proporcionalmente grandes segmentos de la población.

La mayoría de trigo se procesa en 60% extracción, harina blanca blanqueada. 60% de extracción en el estándar para la mayoría de productos de trigo significa que se elimina el 40% del grano de trigo originales. Así que no sólo tenemos una cepa menos saludables, modificado, y hibridado de trigo, también eliminar y degradar aún más su valor nutricional por su procesamiento. Desafortunadamente, el 40% que obtiene quita incluye el salvado y el germen de los granos de trigo-sus más ricas en nutrientes partes. En el proceso de elaboración de harina de extracción de 60%, más de la mitad de la vitamina B1, B2, B3, E, ácido fólico, calcio, fósforo, zinc, cobre, hierro, y la fibra se pierden. Cualquier alimentos procesados ​​con el trigo son similares a veneno para el cuerpo ya que provocan más riesgos para la salud que beneficios. El cuerpo no reconoce trigo procesada como alimento. La absorción de nutrientes de los productos de trigo procesados ​​es, pues, consecuente con casi ningún valor nutricional.

Algunos expertos afirman si selecciona 100% los productos de trigo integral, el salvado y el germen de trigo se mantendrá en sus comidas, y los beneficios para la salud serán impresionantes. Esto es de nuevo una falsedad promovida por la industria del trigo, ya que incluso el 100% los productos de trigo integral se basan en cepas modernas de trigo creados por la irradiación de semillas de trigo y embriones conproductos químicos , rayos gamma y rayos X en dosis elevadas para inducir mutaciones. Si usted consume el 10% o el 100% de trigo es irrelevante ya que todavía está consumiendo un grano perjudicial de salud que no se beneficiarán, avanzar o incluso mantener su salud en cualquier forma.


Dr. Marcia Alvarez que se especializa en programas nutricionales para obesos pacientes dice que cuando se trata de nutrición, el trigo puede ser considerado como un grano mal. "Granos de trigo modernos sin duda podrían considerarse como la raíz de todos los males en el mundo de la nutrición ya que causan tantos problemas de salud documentados a través de tantas poblaciones en el mundo". El Dr. Alvarez afirmó que el trigo es ahora responsable de más intolerancias que casi cualquier otro alimento en el mundo. "En mi práctica de más de dos décadas, hemos documentado que de cada diez personas con problemas digestivos, obesidad, síndrome del intestino irritable, diabetes , artritis e incluso enfermedades del corazón, ocho de cada diez tienen un problema con el trigo. Una vez quitamos el trigo de sus dietas, la mayoría de los síntomas desaparecen dentro de tres a seis meses ", agregó. Dr. Alvarez estima que entre el próximo afluencia de genéticamente modificados (GM) variedades de trigo y la tendencia actual de eliminación de trigo en las sociedades, que una tendencia está surgiendo en los próximos 20 años que es probable que ver el 80% de la gente deja su consumo de trigo de cualquier forma.

Modificación Genética

El trigo transgénico que se está probando para su aprobación para la producción en Canadá es una nueva variedad de trigo duro rojo de primavera que ha sido modificado genéticamente para ser tolerantes al glifosato, el ingrediente activo del herbicida Roundup de Monsanto. Monsanto Canada Inc. solicitó la aprobación de trigo transgénico de Health Canada en julio de 2002 y por la Agencia de Inspección Alimentaria de Canadá (CFIA) en diciembre de 2002.

En julio de 2009, la compañía más odiado en el mundo Monsanto , anunció una nueva investigación en grupos de trigo y de la industria de GM patearon su promoción de trigo transgénico en el engranaje alto. "Agricultor generalizada y la resistencia de los consumidores derrotados trigo transgénico en 2004 y este rechazo mundial sigue siendo fuerte, como lo demuestra la declaración de hoy", dijo Lucy Sharratt, Coordinadora de la Red de Acción de Biotecnología de Canadá.

Ahora hay incluso reclamaciones de los investigadores en Australia han desarrollado una forma de trigo tolerante a la sal que permitirá a los agricultores a producir cultivos en suelos con alta salinidad. Ellos crearon la nueva forma de trigo por el cruce de una cepa moderna con una antigua especie, y los investigadores creen que este nuevo súper trigo permitirá a los agricultores a producir más cultivos alimentarios en terrenos que anteriormente se consideraban fuera del alcance de la agricultura. Los críticos sugieren que las nuevas cepas serán ajenos a los sistemas ecológicos actuales y serán insostenibles sin intervención química masiva.

Industria afirma que la introducción de trigo transgénico va a llevar a una reducción en el uso de herbicidas, una reclamación que se haya hecho antes de la introducción de otra tolerantes a herbicidas (HT) cultivos como Roundup Ready (RR) de soja, canola y maíz. Estas afirmaciones han sido refutadas por las estadísticas del gobierno de Estados Unidos que muestran que los cultivos GM tolerantes a los herbicidas, como los cultivos RR usan más plaguicidas que los cultivos convencionales. Estos cultivos transgénicos estatales pueden recibir hasta un 30 por ciento más de los herbicidas que los cultivos no modificados genéticamente. No sólo los cultivos transgénicos usan más plaguicidas pero también obligan al agricultor a comprar una sola marca de herbicida, en este caso Monsanto marca Roundup.

Si se introduce, trigo GM entrará rotaciones de los agricultores, junto con el de canola ya HT y la soja . Esto agrava el problema de supermalezas como cada cultivo sembrado sería HT, por lo que cualquier semilla que cayó del cultivo antes de la cosecha sería una amenaza de convertirse en una maleza incontrolable, o contenido mediante el uso de herbicidas cada vez más tóxicos. ¿Cómo podemos creer que el uso de pesticidas disminuirá con trigo transgénico?

Esta evolución también se llevan a cabo en los Estados Unidos, que es el tercer mayor productor de trigo en el mundo. Fertilizantes, herbicidas, fungicidas y reguladores del crecimiento están volviendo más potente químicamente y su frecuencia de aplicación sigue aumentando cada 5 años. Científicos estadounidenses están desarrollando variedades GM de trigo que confiere resistencia a enfermedades fúngicas. El trigo se está convirtiendo en un grano tales transmutado, que algún día puede ni siquiera ser llamado trigo.

Efectos sobre la salud

Un pequeño y poderoso químico en el trigo conocida como 'aglutinina de germen de trigo "(WGA), que es en gran parte responsable de muchos de penetrante de trigo, y de difícil diagnóstico, efectos nocivos. Los investigadores están descubriendo ahora que WGA en el trigo moderno es muy diferente de las cepas antiguas. No sólo WGA lanzar una llave inglesa en nuestras suposiciones acerca de las causas principales de la intolerancia al trigo , pero debido al hecho de que WGA se encuentra en concentraciones más altas de "trigo", incluyendo su forma brotado supuestamente superior, también se tira de la alfombra de debajo de uno de los favoritos de niños del cartel de la industria de alimentos saludables.

Cada grano de trigo contiene aproximadamente un microgramo de aglutinina de germen de trigo (WGA). Incluso en pequeñas cantidades, WGA puede tener efectos profundamente negativos. Puede ser pro-inflamatoria, inmunotóxicos, cardiotóxica ... y neurotóxico.


Por debajo del radar de las pruebas serológicas convencionales para detectar anticuerpos contra las diferentes proteínas del gluten y las pruebas genéticas de susceptibilidad a la enfermedad, el "problema de la lectina" WGA permanece casi completamente oscurecida. Las lectinas, aunque encuentran en todos los granos, semillas, legumbres, lácteos y nuestros queridos solanáceas: el tomate y la patata, rara vez se discuten en relación con la salud o la enfermedad, aun cuando su presencia en nuestra dieta puede reducir en gran medida la calidad y la duración de nuestra vive. Sin embargo, los expertos en salud descartan los vínculos entre la enfermedad y el trigo a pesar de toda la evidencia.


Dr. William Davis ha documentado varios cientos de estudios clínicos sobre los efectos adversos de trigo. Se trata de estudios que documentan las deficiencias neurológicas únicas para el trigo, incluida la ataxia cerebelosa y la demencia; enfermedad del corazón; la acumulación de grasa visceral y todas sus consecuencias para la salud que conlleva; el proceso de glicación través de amilopectina Una de trigo que lleva a las cataratas, la diabetes y la artritis ; entre otros. Hay, de hecho, una gran cantidad de estudios que documentan la frecuencia paralizantes, los efectos adversos del consumo de trigo en los seres humanos.

El otro argumento es que la eliminación de trigo "significa dejar de lado una gran cantidad de nutrientes esenciales. Otra falsedad. Dr. Davis afirma que si se reemplaza el trigo con alimentos saludables como verduras, nueces, aceites saludables, carnes, huevos, queso, aguacate y aceitunas, entonces no hay deficiencia de nutrientes que se desarrolla con la eliminación de trigo. Dr. Davis, además, que las personas con enfermedad celíaca pueden requerir suplementación a largo plazo debido al extenso daño causado por gastrointenstinal trigo.

Las personas con enfermedad celíaca sí experimentamos múltiples deficiencias de vitaminas y minerales después de que eliminan todo el trigo y el gluten de la dieta. Pero esto es no debido a una dieta carente de nutrientes valiosos, pero a partir de la curación incompleta del tracto gastrointestinal (tales como el revestimiento del duodeno y el yeyuno proximal). En estas personas, los efectos destructivos de trigo son tan abrumador que, por desgracia, algunas personas nunca se curan completamente. Estas personas efectivamente requieren suplementos de vitaminas y minerales, así como los probióticos y los suplementos de enzimas pancreáticas.

Debido a las propiedades únicas de amilopectina Un, dos rebanadas de pan integral aumentan el azúcar en la sangre más alto que muchas barras de caramelo. Niveles altos de glucosa en la sangre conduce al proceso de glicación que, a su vez, causa la artritis (glicación cartílago), cataratas (lente proteína glicación), diabetes (glucotoxicidad de las células beta pancreáticas), lipogénesis hepática de novo que aumenta los triglicéridos y, por tanto, aumenta la expresión de aterogénico (enfermedades del corazón que causan) pequeñas partículas de LDL, lo que lleva a los ataques cardíacos. Niveles altos de glucemia repetitivos que se desarrollan a partir de una dieta rica en granos son, en mi opinión, muy destructivo y conducen al aumento de peso (grasa visceral específicamente), resistencia a la insulina, resistencia a la leptina (que conduce a la obesidad), y muchos de la salud luchas que muchos Ahora experiencia.


Gliadina del trigo se ha asociado con la ataxia cerebelosa, neuropatía periférica, encefalopatía gluten (demencia), los arrebatos de conducta en los niños con TDAH y el autismo, y delirios paranoides y alucinaciones auditivas en las personas con esquizofrenia, los efectos graves y discapacitantes para las personas que sufren de estas condiciones.


De acuerdo con estadísticas de la Universidad de Chicago Centro de Enfermedad Celíaca , un promedio de uno de cada 133 personas sanas en los Estados Unidos sufre de CD. Sin embargo, se estima que 2 0-30 por ciento de la población mundial puede llevar a la susceptibilidad genética a la enfermedad celíaca y la manera de evitar convertir estos genes 'en' es por evitar el gluten.


Cuando se considera que el CD sin diagnosticar se asocia con una casi cuatro veces mayor riesgo de muerte prematura, la gravedad de esta sensibilidad a los alimentos se hace muy evidente. El mecanismo de la enfermedad primaria en juego es la inflamación crónica y las enfermedades inflamatorias y degenerativas crónicas son endémicas de las poblaciones de granos que consume.

Los cambios en el código genético y, por lo tanto, el perfil antigénico, de los de alto rendimiento cultivares de trigo semienanas ahora en la cuenta de mercado para el marcado incremento en el potencial celíaca nacional. Técnicas de "hibridación", incluyendo mutagénesis química para inducir mutaciones selectivas, conduce a la aparición de cepas únicas que no están sujetos a los animales o la seguridad humanas pruebas a que se acaba de llevar al mercado y se venden.

Autor y cardiólogo preventivo William Davis, MD , nuevo código bioquímica del trigo provoca trastornos hormonales que está vinculado a la diabetes y la obesidad. "No es mi opinión de que es en el mejor interés de todos para reducir en el trigo; es mi creencia de que la eliminación completa es en el mejor interés de la salud de todos ", dice el Dr. Davis,"

En mi opinión, eso es lo malo de esta cosa llamada 'trigo' se ha convertido. "
Mutagénesis química usando el mutágeno tóxico, azida de sodio, por supuesto, es el método utilizado para generar Clearfield cepa de trigo resistente a los herbicidas de BASF. Estos métodos se utilizan a gran escala para generar cepas genéticas únicas que son, sin lugar a dudas de la FDA o el USDA, se supone que es seguro para el consumo humano.

Opciones sin trigo


* Tenga en cuenta que muchas de las opciones libres de trigo todavía contienen gluten.

1. Cereales: cebada, mijo, avena, arroz, centeno, sorgo, tef y arroz salvaje están todos en la misma familia de grano de cereal como es el trigo. Todas las harinas molidas de granos de cereales se pueden usar como un sustituto de trigo. Comúnmente disponibles son la cebada, el trigo sarraceno, arroz y harina de centeno. Las harinas menos utilizadas pueden comprar en línea o en tiendas de alimentos naturales. Nota: Las personas con una alergia al gluten también deben evitar la cebada, la avena y el centeno.

2. Los granos no Cereales: amaranto, quinua y trigo sarraceno son tres semillas de granos como no relacionadas con los granos de cereales. (A pesar de su nombre, el trigo sarraceno no es un trigo-relativa.) Es raro que alguien desarrolle una sensibilidad a estos granos no cereales. El amaranto, quinua y trigo sarraceno son libres de gluten y por lo tanto no es adecuado para la fabricación de pan con levadura; Sin embargo, hacen excelentes panes rápidos y galletas.

3. Tuerca de comidas: nueces molidas como almendras, avellanas o nueces hacen que el sustituto de la harina más rico para galletas y pasteles. Debido a su contenido en ácidos grasos frágil les da una breve vida útil, es preferible moler sus propios frutos secos en un procesador de alimentos justo antes de usar. Nut comida requiere un agente de unión tales como huevos. Debido a que las castañas son más bajos en grasa que otros frutos secos, harina de castaña tiene una vida útil más larga. Está disponible en línea.

4. Grano Harina: frijoles secos, como el azul marino, pinto y garbanzos pueden molerse y emplearán, en combinación con otras harinas, como una alternativa de trigo. Harina de frijol es, sin embargo, no siempre se recomienda. Su sabor es como los frijoles y hace que los productos horneados denso y difícil de digerir.

5. Otros Harina Suplentes: almidón de patata, polvo de arrurruz, tapioca y se espesantes que sustituto del trigo en salsas y salsa. En productos horneados estos ingredientes ricos en almidón sirven como un agente de unión.

Debido a la hibridación de alta frecuencia irresponsable, el procesamiento y la modificación genética inevitable del trigo moderno, sólo hay una solución para la salud y el bienestar de las generaciones futuras. Deje de comer trigo y educar a tantas personas como sea posible en los próximos cepas de este grano que será mucho más mortal de lo que ya son hoy.


Sobre el autor
Natasha Longo tiene una maestría en nutrición y es un certificado de la aptitud y el consejero nutricional. Ella ha consultado sobre la política de salud pública y de adquisiciones en Canadá, Australia, España, Irlanda, Inglaterra y Alemania.

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog