10 jun 2009

Cámara Kirlian: Muerte y Energia



El Dr. Konstantin Korothov (Rusia) ha trabajado durante años tomando fotografías Kirlian en los dedos de cadáveres con muerte normal o por patologías.
Se denomina cámara Kirlian a una cámara capaz de plasmar en una imagen el efecto corona de cualquier objeto u organismo al aplicar un campo eléctrico sobre una placa.

Doctor en ciencias técnicas (Física), catedrático adjunto de la cátedra de diseño de sistemas informáticos, profesor de la Universidad “Holos” (USA) y Greenwich College (Australia). Presidente de la Unión internacional de Bioelectografía Médica y Aplicada. Director del Instituto Internacional de Sistemas Biológicos. Autor de más de 70 publicaciones científicas, entre ellas 12 patentes y 4 libros, traducidos en varios idiomas. Expresidente de la empresa “Kirlionics Technologies Internacional”. Vice-redactor principal de la revista “Conciencia y realidad física”.

El catedrático K. Korotkov es ampliamente conocido en el mundo con sus trabajos de investigación sobre el estado energo-informativo del hombre en vida y después de la muerte. El método desarrollado por él – Visualización en atmósfera gaseosa (Gas Discharge Visualizetion), permite observar en tiempo real el campo energético humano (Human Energy Field), y su reacción a diferentes influencias. El método se ha extendido ampliamente en Rusia, Europa, Estados Unidos, Australia, Corea, Japón y ha encontrado acogida en medicina, psicología, biofísica, ecología y preparación de deportistas. K. G. Korotkov viaja frecuentemente impartiendo conferencias, seminarios; participa en una serie de programas científicos internacionales, y en programas de televisión de diferentes países.

La cámara Kirlian consiste en una caja hecha de material aislante (metacrilato, policarbonato, PVC, etc). La caja contiene un generador de alta tensión que, normalmente, termina con un multiplicador de tensión. La salida de este se aplica a una bandeja metálica, sobre la que se sitúa un papel fotográfico (papel fotosensible, no el mal llamado "fotográfico" de las impresoras). La bandeja aprieta el papel contra la tapa y sobre ella, ya fuera de la caja, se sitúa el objeto que se desea fotografiar.

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog