5 may 2010

Vivimos dormidos?



Hay una historia acerca d eun grupo de gente de fue rescatada luego de que su embarcacion naufragaraen las costas de Brasil al entrar desde el mar al delta de un caudaloso rio. Ellos fueron encontrados luego de varios dias de busqueda y la mayoria estaban muriendo de sed y deshidratacion; ellos no tenian la menor idea de que estaban flotando de que estaban flotando en la aguas de un rio y lo que tenian a su alrededor era agua dulce y fresca!.

En la misma idea, nosotros estamos rodeados de alegria, felicidad y Amor pero la mayoria vivimos tristes y sedientos de amor. La razon? nos han lavado el cerebro! nos han hinoptizado y vivimos "dormidos".

Recuerden que les mencione que la primera cosa que necesitas hacer para despertar es ancarar el hecho de que no quieres ser despertado; prefieres vivir hinoptizado y siendo manejado como un titere porque te da pereza asumir la responsabilidad de tus actos; prefieres que otros decidan por ti.

La segunda cosa que tienes que hacer para despertar es el comprender que tu pudieras tener en tu mente, grabados en tu programacion mental, algunas ideas y conceptos que estan equivocados y que esas idfeas y conceptos equivocados estan influyendo en tu vida convirtiendola en una pesadilla mientras vivimos “dormidos”. Ideas acerca del Amor, la felicidad, la Libertad, la Justicia que son el producto del lavado de cerebro a que hemos sido sometidos por nuestra Familia, nuestra Sociedad, nuestra Cultura y por el medio en que nos desenvolvemos. Esas ideas y conceptos se han incrustado en nuestra mente y nos han creado un mundo de ilusion el cual creemos que es la realidad y por eso nos irritamos cuando alguien se atreve a contradecir los preceptos incluidos en la programacion del lavado del cerebro.

Anthony de Mello

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aúnque he trabajado mucho por conocerme mas a mi mismo, he buscado respuestas dentro y fuera de mi, me es triste reconocer que si bien, no estoy totalmente dormido, si estoy muy "amodorrado"

Vistas de página en total

Archivo del blog