5 sept 2010

Efecto de las gaseosas minuto a minuto


Una Buena Pregunta para todos los que consumimos bebidas Gaseosas con Cafeína (Coke), y esta pagina, que encontré mediante Meneame.net, me llamó mucho la atención, Healthbolt (Está en Inglés) y ahora la puse en este espacio, donde hablamos de las curiosidades del Mundo.

Según va pasando el tiempo la bebida gaseosa con cafeína hace su función:

En los 10 Primeros minutos: 10 cucharillas de azúcar golpean su sistema. (El 100 % de su entrada recomendada diaria.) Usted inmediatamente no vomita del dulzor aplastante porque el ácido fosfórico corta el sabor que le permite para contenerlo.

•20 minutos: Sus puntos de glicemia, causando una insulina se revientan. Su hígado responde a esto por un giro por cualquier azúcar que puede conseguir esto es en manos sobre la grasa.

•40 minutos: La absorción de cafeína es completa. Sus pupilas se dilatan, sus subidas de tensión arterial, como una respuesta sus hígados vierten más azúcar en su corriente sanguíneo. Los receptores adenosine en su cerebro ahora son bloqueados previniendo la somnolencia.

•45 minutos: Su cuerpo levanta su producción de dopamina que estimula los centros de placer de su cerebro. Esto es físicamente la misma manera de como trabaja la heroína.

•60 minutos: El ácido fosfórico ata el calcio, el magnesio y el zinc en su intestino inferior, proporcionando un remoto empujón en el metabolismo. Esto es compuesto por las altas dosis de dulcificantes de azúcar y artificiales también que aumentan la excreción urinaria de calcio.

•70 Minutos: Las propiedades de diurético de la cafeína entran en el juego. (Esto hace que usted tenga que orinar.) Está asegurado que usted evacuará el calcio consolidado, el magnesio y el zinc que fue encabezado a sus huesos así como sodio, electrólito y agua.

•80 minutos: Como el delirio dentro de usted se extingue, usted comenzará a tener un choque de azúcar. Usted puede hacerse irritable y/o inactivo. Usted tiene también ahora, literalmente, pissed lejos toda el agua que estaba en el Coke. Pero no antes de la infusión de ello con sustancias nutritivas valiosas, su cuerpo podría haber usado para cosas como aún el teniendo la capacidad a hydrate su sistema o construye huesos fuertes y dientes.

Esto será seguido todo de un choque de cafeína en las pocas horas siguientes. (Así poco como dos si usted es un fumador.) Pero si usted tiene otro Gaseosa con cafeína, le hará sentirse mejor.

Fuente:http://sabanetasr.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2092:sabanetasr-cmgpd-gaseosa-clinica-medicina&catid=19:salud&Itemid=29
 
Consumir más de una lata de gaseosa diaria puede aumentar el riesgo de desarrollar el síndrome metabólico, que puede contribuir al desarrollo de las enfermedades cardiovasculares, según un estudio de investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston, en los Estados Unidos.

El estudio fue publicado el 23 de julio en la revista Circulation, de la Asociación Americana del Corazón. Señaló que no importa si la gaseosa es dietética -con cero calorías-. "Uno de los aspectos más interesantes de este estudio fue que no importa si la gaseosa es común o dietética. Hubo una asociación de riesgo aumentado de desarrollo del síndrome metabólico en ambos tipos de bebidas", dijo Ramachandran Vasan, uno de los autores.

El síndrome metabólico se define por la presencia de tres o más factores de riesgo. Uno es la obesidad central (un exceso de grasa en la cintura). Otros factores son: nivel de triglicéridos elevados, colesterol bueno (HDL) reducido, presión arterial por encima de 13/8 y glucosa en ayunas elevada o diabetes tipo 2 previamente diagnosticada.

Se sabía por estudios científicos anteriores que las personas con síndrome metabólico tienen un mayor riesgo (hasta un 78% más) de sufrir enfermedad cardiovascular. Ahora, los investigadores de la Universidad de Boston se concentraron en averiguar cómo influye el consumo de gaseosas al evaluar a más de 6.000 individuos. De esta manera, descubrieron que las personas que toman gaseosas a diario tienen un 44 por ciento más de probabilidad de contraer el síndrome metabólico. No importó que la gaseosa fuera sin azúcar o la versión corriente.
.

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog