9 mar 2011

Suzanne Powell:Geobiologia energetica

Geobiología Energética - Suzanne Powell - 25.02.2011 4 from La Caja de Pandora on Vimeo.


Interesante y amena conferencia.
Publicado por Urhek.

El lugar donde vivimos tiene directa influencia sobre nuestra salud, mucho más de lo que podríamos imaginar.Tal vez se trate de temas relacionados con la contaminación electromagnética o el trazado de líneas Hartmann o Curry, o tal vez sea directamente la influencia sobre nosotros de energías desfavorables presentes en nuestro hogar.

Para nuestro bienestar y nuestra salud es necesario que estemos provistos de adecuadas energías. Nuestro cuerpo las absorbe a través de los alimentos, pero además, también la tomamos de nuestro entorno.

Para estar bien deberíamos pasar gran parte del día y de la noche, inmersos en un ambiente que nos provea de energías favorables. Durante el descanso nocturno, que es nuestro momento de recuperación, es importante asegurarnos que lo hacemos en un lugar apropiado. Debido a que pasamos muchas horas en el mismo sitio, la cama y el dormitorio estamos expuestos a las energías que allí se encuentran. Nuestro cuerpo es capaz de resistir por algún tiempo estas energías desfavorables que nos desvitalizan, pero si aún en la noche continuamos absorbiendo este tipo de energía, veremos como se presentan distintos trastornos de salud que con el transcurso del tiempo pueden dar lugar a serias enfermedades. Algunas personas son sensibles a la localización de estas energías provenientes de la tierra y de nuestro entorno.

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog