21 dic 2012

Activación Janosh 21-12-2012




Janosh es un artista holandés que crea arte geométrico contemporáneo y se inspira en las civilizaciones antiguas, en la filosofía y en las proporciones geométricas tal como aparecen por todo el mundo. Todo el universo está configurado según unas proporciones geométricas determinadas, desde la alineación de las estrellas y las hojas en los árboles a las estructuras arquitectónicas y el cuerpo humano. Como nuestras células también están estructuradas geométricamente, el hecho de concentrarse en formas geométricas produce un profundo efecto.

Tal como afirmó el filósofo griego Platón: "La geometría conducirá el alma hacia la verdad”. Con su arte y acompañado de presentaciones multimedia,

Janosh desea inspirar a las personas para que descubran su propio poder y sigan su pasión con el fin de convertir sus sueños en realidad y así determinar activamente el curso de sus vidas.

Janosh viaja por todo el mundo con estas presentaciones multimedia. Son una experiencia única en que el público se inspira con sus coloridas imágenes geométricas, con la información sobre filosofía, geometría, religiones y culturas antiguas, y todo ello acompañado con música poderosa.


No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog