6 feb 2013

Las emociones y las celulas



Cada uno de tus sentimientos satura cada célula y órgano en todo tu cuerpo. 

Cuando tienes buenos sentimientos, estás dando Amor y recibes la fuerza total de la salud a través de tu cuerpo a un paso asombroso.


 Cuando tienes malos sentimientos, la tensión te contrae los nervios y las células, la producción de química vital en tu cuerpo cambia, tus vasos sanguíneos se contraen y tu respiración se vuelve superficial, todo lo cual reduce la fuerza de la salud en tus órganos y en todo tu cuerpo. 


Las enfermedades surgen simplemente cuando un cuerpo no ha estado sintiéndose bien durante un largo período de tiempo debido a sentimientos negativos como el estrés, la preocupación y el miedo.


Todas tus emociones afectan cada célula de tu cuerpo. La mente y el cuerpo, lo mental y lo físico, están siempre entrelazados

Fuente:  Sabiduria Namaste


1 comentario:

jose dijo...

¡HOLA! solo quiero acotar que NO podemos ni debemos culpar de nuestro comportamiento depresivo absolutamente a nadie que no sea a nosotros mismos, porque lo primero que se os presentará en vuestra mente es (sí pero yo tengo que convivir con esto, con aquello y con esto otro) amigos, debemos ser concientes de que la vida es tal cual nosotros la vemos, si la vemos hermosa "ella será hermosa" si la vemos horrible "ella será horrible", no hay a quien culpar de nuestras depresiones, solo y únicamente a nosotros mismos.

Vistas de página en total

Archivo del blog