8 jun 2013

Musica especial: Rapture de Federic Delarue




Federic Delarue y yo estamos encantados de que la música de Joao "Musical Rapture ... Un regalo de sanación para la Humanidad" ha tocado tantos corazones y bendijo a tanta gente. Su entusiasmo es maravilloso!

Como Joao declaró: 
"La frecuencia de esta Música Celestial comunica con la Inteligencia Divina del cuerpo a nivel celular elevando la consciencia de cada célula. A medida que los alivia de música y el confort de las células, la capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo es mayor.

Hemos tenido muchas personas se preguntan si pueden usar la música como fondo para sus meditaciones, webinars, voz en off, y otras grabaciones. Lo siento, pero tenemos que negar esas solicitudes, por lo que la Intención Divina de este regalo sagrado de la música estará protegida. Si una persona se registra otra información sobre la música, interferirá con el proceso de curación y la Intención Divina de la música.

 A medida que los alivia de música y el confort de las células, la capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo es mayor.
Esta música sagrada es compatible y trabaja en armonía con cada modalidad de sanación o tratamiento médico que una persona puede optar por la experiencia. La música resuena con unadicional de bendición para todo el mundo que se ocupa de cualquier tipo de cáncer.
Esta música es un don de lo alto y se para nunca ser comprado o vendido. Por favor, comparta esta información con todas las personas que considere que puede beneficiarse de este don sagrado de la Música Celestial. "
Joao Cota-Robles

PARA DESCARGARLA:

http://www.eraofpeace.org/important-information/resources/musical-rapture-mp3/

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog