24 mar 2014

ENTREVISTA A DOLORES CANNON EN ESPAÑOL (HIPNOTERAPEUTA REGRESIVA)


La carrera de Dolores Cannon ha abarcado más de 4 décadas, durante las cuales ha trabajado con miles de clientes en sesiones de hipnoterapia regresiva.

Con más de 17 libros publicados sobre el tema, Dolores Cannon fácilmente puede ser considerada uno de los más buscados profesionales mundiales en ese campo.

Durante las sesiones, Dolores hipnotiza a sus clientes llevándolos al estado de ondas cerebrales "super-consciente", uno de los trances más profundos que uno puede experimentar.

En el verdadero espíritu de la técnica de la hipnoterapia de Dolores Cannon (QHHT), al final de la revisión de las vidas pasadas, se puede pedir al cliente que dejar de lado su ego y permitir que su "subconsciente" hable. El "subconsciente" es un término general que puede referirse a la parte oculta de la mente o el alma de una persona.

Lo que los profesionales que utilizan la técnica de la Sra. Cannon han descubierto, es que el nivel de sabiduría visitada por cada cliente puede variar. A pesar de que al subconsciente se le pide presentarse y hablar con el, a veces la sabiduría a la que se accede es mucho, mucho mayor que la que el individuo debe tener acceso. Es como si el "subconsciente" trajo un amigo más avanzado para ayudar a responder las preguntas más allá de su / su experiencias.

A veces, en este momento de la sesión, se le pide que se identifique a la sabiduría. Las respuestas han variado, e incluyen cosas tales como: "Yo soy una parte de la Fuente, individualizado para presentarse ahora, para contestarte." O, "Yo soy un miembro del consejo que se especializa en esta área." . Muchas veces, la Sabiduría se niega a identificarse a sí mismo por un título y responde que "subconsciente" es un nombre tan bueno como cualquier otro específico.

El punto principal es recibir información de una fuente superior, para no perder tiempo en un nombre. ¿Quién o qué energía se accede en este momento en la sesión general depende de la información solicitada y la conciencia espiritual del cliente. A veces, el diálogo indica que varias entidades diferentes han respondido como el "subconsciente" en una sola sesión, dependiendo de la pregunta. Esta parte de la regresión a vidas pasadas es todavía un poco de un misterio!

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog