28 jun 2014

Korotkov: Su aura y cómo afecta a otros


Traducido con el traductor Google del ingles

¿Has notado la gente que simplemente te hacen sentir bien con sólo mirarlos? ¿Alguna vez has observado a alguien por primera vez y sabía que había algo con esta persona, a pesar de que esa persona en particular nunca dijo una palabra para usted?

A medida que más experimentos se llevan a cabo dentro de este campo, estamos encontrando más y más sorprendentes resultados. Por ejemplo, el profesor ruso Konstantin Korotkov encontró que después de la muerte, el aura humana seguirá cambiando durante aproximadamente 72 horas después de que la persona se manifiesta clínicamente muerto.

Korotkov declaró: "Estamos desarrollando la idea de que nuestra conciencia es parte del mundo material y que con nuestra conciencia podemos influir directamente en nuestro mundo."

Usted no puede ocultar su aura

Todo lo que sabes y ves puede reducirse a la energía. Las plantas, los árboles e incluso los objetos inanimados, como las piedras preciosas, se exhiben un aura. Su aura es un cuerpo de energía generada a su alrededor. Se trata básicamente de mejor detector del mundo de las emociones humanas y puede mostrar el "verdadero yo" no importa lo difícil que tratar de ocultarlo.

Por ejemplo, yo estuve en una conferencia hace unos años y me di cuenta el aura de la mujer que estaba tomando fotos publicitarias. Su aura era de un rojo oscuro. Le pregunté a la mujer que estaba con si pudiera ver el aura de este fotógrafo, así, y me confirmó el mismo color. Entonces le dije al fotógrafo: "Hola, ¿cómo estás?" A lo que ella respondió cómo estaba hasta tarde la noche anterior y estaba muy cansada hoy. Su aura, sin embargo, dijo que ella no quería estar allí ese día en particular.

Incluso sin ver su aura, uno podía sentir su energía, que puede ser más evidente para los empáticos que a otros. Quizás empáticos son más sensibles a la campo áurico ?

Empáticos y el campo áurico

Su aura refleja la energía que usted está experimentando actualmente, así como su psique en general y el estado emocional del ser.

Los empáticos están afectados por las energías de otras personas y tienen la capacidad innata de percibir intuitivamente y sentir otras personas. Si bien todos tenemos esta capacidad, algunas personas están más en sintonía con lo que otras.

Esto, a su vez, puede ayudar a explicar cómo auras y energías pueden afectar a otras personas por lo que parece haber ninguna razón aparente. Por ejemplo, un empático se enfrentará a las energías de todos, incluyendo a los buenos, los malos y los feos energías. Un empático entrenado los reconocerá y sabrá hasta el alta o desviar estas energías, mientras que la mayoría de la gente a absorber ellos sin saberlo.

La fotografía Kirlian del aura

A través de la fotografía Kirlian , el aura humana puede ser fotografiado. Los colores de tu aura reflejan los colores en el sistema de chakras. Los tres chakras inferiores son de color rojo (chakra de la base), naranja (chakra sacro) y amarillo (chakra del plexo solar), mientras que los cuatro mayores son de color verde (chakra del corazón), azul (chakra de la garganta), índigo (chakra del tercer ojo) y violeta (corona chakra).

La fotografía Kirlian es una colección de técnicas fotográficas que se utilizan para capturar el fenómeno de descargas eléctricas coronal. Lleva el nombre de Semyon Kirlian , quien en 1939 descubrió accidentalmente que si un objeto en una placa fotográfica está conectado a una fuente de alto voltaje, se produce una imagen en la placa fotográfica. La técnica se ha conocido también como "electrografía", "electrofotografía", "descarga de corona la fotografía" (CDP), "bioelectrografía", "visualización de descarga de gas (GDV)", "imagen electrophotonic (EPI)", y, en la literatura rusa , "Kirlianography".

Como el color de tu aura puede ayudarle 

Como se mencionó, el ​​aura sigue los colores de los chakras y le dará una idea de donde se encuentra y lo que puede hacer. Tenga en cuenta que no hay "malos" los colores del aura , ya que podemos aprender algo de cada color. Si su aura es en los tres chakras inferiores (rojo, naranja o amarillo), entonces es probable que usted está experimentando experiencias en el plano físico que se relacionan con la supervivencia, problemas sexuales o emocionales.


Cómo el miedo afecta a su aura

Su campo de energía áurica ha sido cuestionada y condicionado para ver la sociedad desde una perspectiva de miedo porque, cuando vivimos con miedo, somos fácilmente controlados por aquellos en el poder. Cuando estamos constantemente pensando en las facturas, las expectativas sociales, el ego, el materialismo o temas sexuales, entonces nuestras auras reflejarán ya sea rojo, naranja o amarillo.
Si no había tal cosa como el dinero ,entonces es probable que la mayoría de nosotros tendría verde, azul, índigo o violeta auras, con la excepción de los que tienen malas intenciones si hay dinero o no.
Al eliminar el miedo y hacer frente a cualquier problema de plano inferior física, verá un cambio en los colores de su aura a aquellos en el plano astral (verde, chakra del corazón ) y el plano espiritual (azul, chakra de la garganta; añil, tercera chakra del ojo y violeta, chakra de la corona).
Usted puede notar que su aura varía de un color a otro. Por ejemplo, mi aura es verde o azul.Es probable que su aura puede fluctuar de un chakra a otro, pero será un chakra adyacente.En otras palabras, si su aura es de color naranja, un día, puede ser que sea rojo o amarillo en un día más. Se necesita una gran cantidad de trabajo interno para llegar a los planos superiores del aura , pero es algo que cualquier persona puede lograr.
Gregg Prescott, MS,- Wakind Times

1 comentario:

Cris Carbone dijo...

Excelente. Podria publicar como hacer que esas energias no nos afecten, porque soy muy propensa a la carga de malas energias de los otros y me pasa desde pequeña. Aun no he logrado ver como protegerme. CAriños

Vistas de página en total

Archivo del blog