2 oct 2014

De donde YO SOY




"Donde YO SOY, hay libertad, hay derechos. 
Donde YO SOY,hay plenitud de vida, hay un gozo indescriptible,
todas las almas pueden encontrar este estado de conciencia
si sólo se tomaran el tiempo para aquietarse y buscar
en su interior. YO SOY dentro de ti, así que deja de buscar
afuera. Deja de perseguir el arco iris y encuentra lo que estás
buscando, en lo profundo de tu interior. Qué bien te hace
saber esto en teoría ? Por qué no dejas de teorizar y llevas
todo lo que sabes a la práctica ? Por qué no empiezas
ahora mismo y tomas conciencia de Mí y de Mi divina
presencia ? Por qué no me invitas a compartir todo contigo
y te das tiempo para caminar, hablar Conmigo y para
escuchar Mi pequeña voz serena ? Ven más cerca, aún más
cerca. Siente esa unidad, la maravilla de estar en perfecta
paz interior porque eres consciente de ser uno Conmigo."

Del Libro "Abriendo las puertas de tu interior", de Eileen Caddy.


No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog