13 ene 2015

Porque se producen las caries y como curar naturalmente



El mundo está despertando lentamente al hecho de que, cuando se le da el cuerpo lo que necesita, puede sanar cosas que pensábamos que eran imposibles. Un buen ejemplo de lo que a menudo se considera como una enfermedad incurable salud problema es la caries dental, pero extensa investigación se está convirtiendo en más público acerca de la verdadera naturaleza de los dientes caries y el hecho de que hay probados remedios que pueden remediar él.
Las mentiras perpetradas sobre la caries dental
Según la Asociación Dental Americana, la razón por la que tenemos la caries dental es la siguiente:
"[La caries dental] se produce cuando los alimentos que contienen carbohidratos (azúcares y almidones), tales como la leche , pop , pasas, pasteles o dulces se quedan con frecuencia en los dientes . Las bacteriasque viven en la boca prosperan en estos alimentos, la producción de ácidos como resultado. Durante un período de tiempo , estos ácidos destruyen el esmalte dental, dando lugar a la caries dental ".
Hay unos cuantos problemas con esta teoría, entre ellas:
• Grupos de indígenas que tenían carbohidratos fermentables pegados en los dientes todo el tiempo que no se cepilla o seda eran en su mayoría o completamente libre de caries.
• Las bacterias no consumen procesado de azúcar o la harina debido a la falta de nutrientes en ellos.
• Los alimentos que las bacterias les gusta comer, como la leche, verduras , carne , pescado y fruta , no están implicados comúnmente en las causas de la caries dental.
Así que si la explicación moderna de la caries dental no es exacta, lo que es en realidad la causa de la caries dental?
Lo que realmente causa la caries dental
La caries dental, como investigado por el Dr. Weston Price y otros pioneros dentales, se reducía a tres factores:
• No hay suficientes minerales en la dieta .
• No hay suficiente grasa -soluble vitaminas (A, D, E y K) en la dieta.
• Los nutrientes no es fácilmente biodisponible, y su sistema intestinal no absorber adecuadamente. Lapresencia de fítico ácido influye en gran medida este factor.
Durante un período de tiempo, si su dieta carece de vitaminas y minerales a partir de una dieta pobre y / o contiene altos niveles de fitatos (de granos , semillas , nueces y legumbres), la química de la sangre y la relación entre el calcio y el fósforo se hacen fuera de el equilibrio , lo que resulta en minerales que se tira de los huesos, causando la pérdida de dientes y hueso.
Así, la creencia de larga data que el azúcar causa la caries dental es cierto, pero como consecuencia de ello agotan los nutrientes del cuerpo, no porque las bacterias comen y producen ácido que arruina sus dientes.
Los remedios de alimentos que pueden curar las caries y la caries dental
Con el fin de restaurar la relación de calcio y fósforo en la sangre, y para permitir minerales para adherirse a los dientes, no es suficiente con sólo evitar comer demasiados dulces o alimentos procesados ​​. También debemos comer alimentos que forman la salud, que contiene grandes cantidades de minerales y vitaminas que construirán una estructura dura del diente vidrioso.
Alimentos para centrarse en son:
• aceite de coco , alimentado con pasto orgánico lácteos (especialmente la mantequilla ), carnes alimentadas con pasto, mariscos y caldos de hueso.
verduras cocidas • Orgánica (sopas con caldo de hueso son ideales).
• Órganos y carnes de la glándula, como el hígado .
Limite los alimentos con alto contenido de ácido fítico, como granos, frijoles , nueces y semillas, así como la limitación procesan alimentos ingesta total de harinas y azúcares procesados ​​que alteran el equilibrio de azúcar en la sangre.
Suplementos a considerar son:
• hígado de bacalao fermentado aceite - muy alto contenido de vitaminas solubles en grasa A, D y K.
• Magnesio -. obligados a utilizar el calcio y el fósforo con eficacia
• Gelatina - si usted no tiene tiempo para hacer caldo de hueso, esta es una buena alternativa y es ideal para las encías y la digestión.
Ahora ve a buscar tu blanco nacarado sonrisa de vuelta.


No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog