2 nov 2008

Un poco de sabiduria

Su vocación religiosa fue escrita sobre placas de piedra por el dedo llameante de un dios enfadado.
Nuestra religión fue establecida por las tradiciones de nuestros antepasados, los sueños de nuestros mayores que les son dados en las horas silenciosas por el Gran Espíritu. Y las premoniciones de los seres eruditos.
Está escrito en los corazones de nuestras personas, así que:
No necesitamos iglesias - que solamente nos llevarían a discutir sobre Dios. Y la idea de que los hombres blancos deben reinar sobre la naturaleza y cambiar sus maneras a su gusto, nunca fue comprendida por el Piel Roja.
Nuestra creencia es que el Gran Espíritu ha creado todas cosas. No sólo la humanidad, sino todos los animales, todas las plantas, todas las rocas, todo sobre la Tierra y entre las estrellas con espíritu verdadero. Para nosotros, toda vida es sagrada.
Pero Ustedes no comprenden nuestras oraciones cuando nos dirigimos al Sol, la Luna, y los Vientos. Ustedes nos han juzgado sin entender, sólo porque nuestras plegarias son diferentes.
Pero nosotros podemos vivir en armonía con toda la naturaleza. Toda la naturaleza está dentro de nosotros y nosotros somos todos parte de la naturaleza

Jefe Nube Blanca

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog