4 ene. 2013

Música a 432 Hz para armonizar con el Todo



 Si escuchas música a una frecuencia de 432, entras automáticamente a una armonía con el todo.

 El ajuste actual de la música sobre la base de 440 Hz no armoniza en cualquier nivel que corresponda al movimiento cósmico, ritmo o vibración natural.

La falta de entonación, de sintonización musical con las frecuencias del universo, es un factor más que genera un desequilibrio en la armonía de nuestra sociedad, de nuestro propio yo. Pues la música abre puertas hacia dimensiones que nos permiten sentir alegría, paz, emociones positivas.

 Y cuando la música carece de armonía... agudiza las emociones negativas, motiva a la rebeldía, a la negatividad... por lo tanto a bloqueos en tu energía, lo cual favorece enfermedades físicas.

 La música permite que nos sintonicemos con el conocimiento del universo que... nos rodea desde una perspectiva más intuitiva, hacia un despertar a nuevos niveles de conciencia y conocimiento.

Los experimentos sobre la frecuencia de 8 Hz subsónico (inaudible para el hombre) emitidos por los delfines, han demostrado efectos beneficiosos sobre el sistema psico-física de las personas involucradas, que se sentían más tranquilos y con menos estrés.

8 Hz es el valor de la frontera entre el beneficio ondas alfa y theta del cerebro

Los estudios sobre la práctica de la meditación con los ojos cerrados, demostrando que los hemisferios cerebrales del cerebro comienzan su sincronización (por lo que tienen una mayor eficacia) a los 8 Hz;

Los experimentos demuestran que el 8 Hz son capaces de penetrar cualquier barrera o energía física, revelando su naturaleza como una "matriz multidimensional" no es el tema de nuestro espacio-tiempo.

La glándula pineal (escencial para las habilidades extra-sensoriales) es directamente activado por la emisión de una señal a 8Hz.

OM en 432 Hz

          

NOTA IMPORTANTE: tengan mucho cuidado al convertir y grabar música de 432 hz utilizando formatos como MP3 ya que estos formatos que comprimen el audio pierden en el proceso frecuencias sonoras importantes pudiendo quedar sólo el audio musical sin valor terapéutico. Se recomienda utilizar el formato WAV sin comprimir en las grabaciones de 432 hz. ·

No hay comentarios:

Páginas vistas en total

Archivo del blog