16 ago 2013

De la Voz Interior de Eileen CADDY


Aprende a buscar en tu interior todas las 
respuestas.
 Tómate tiempos de quietud y 
encuentra la respuesta en el silencio. Si ésta 
no viene de inmediato, no cedas a la 
desesperación. 
Simplemente espera en Mí, 
pues has de saber que Mi tiempo siempre es 
perfecto y guarda un ritmo perfecto con toda 
la creación. 
Qué fácil es, cuando la vida no 
discurre suavemente, alzar las manos con 
desesperación e intentar huir de todo en 
lugar de afrontar tus responsabilidades y de 
consentir que el silencio y la confianza sean 
tu fuerza. 
Busca Mi voluntad ante todas las 
cosas.
 Cuando Me ames verdaderamente, 
querrás hacer Mi voluntad, porque el amor 
ansía hacerlo todo por el Amado. 
Por eso, 
cuando escuches Mi pequeña voz silenciosa 
en lo hondo de tu ser, cumple hasta el final 
todo lo que pido de ti por el mismo Amor 
que me tienes. 
Quiero que sepas que no voy 
a fallarte ni a abandonarte nunca. Quiero 
que sepas que sólo lo mejor habrá de venir 
de todo lo que hagas por Mí.

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog