27 nov 2009

El Grito de mi Generación



Tres jóvenes músicos de éxito, se unen en este vídeo para apoyar la campaña Rebélate contra la pobreza con una canción inédita. Son Marcos Cao, de La Sonrisa de Julia, Juan Suarez, de El sueño de Morfeo y David Otero, de El canto del Loco.

Letra de El Grito de mi Generación

Dicen que no existe una solución
Que tengo que entender que es demasiado tarde
Los mismos que preparan la invasión de cualquier país
Invirtiendo en hambre.

Y yo no
No tengo miedo y sigo esperando
A que estalle la revolución…

Quiero oír el grito de mi generación
Dispuesta a levantarse y a vivir sin miedo
Y a dar un giro, un golpe de emoción
Una revolución donde las armas son tu voz.

Dame un camino hacia la salvación
Y seguiré tus pasos sin pensarlo
Dirán que estás perdiendo la razón
Pero prefiero estar loco a ser su esclavo

Y yo no,
No tengo miedo y sigo esperando
A que estalle la revolución…

Quiero oír el grito de mi generación
Dispuesta a levantarse y a vivir sin miedo.
Y a dar un giro, un golpe de emoción
Una revolución donde las armas son tu voz
No se puede cambiar

"No se puede cambiar lo de afuera si primero no cambiamos lo de adentro"

Alex Rovira: “¿Cómo podemos ser felices si vivimos en un mundo donde la justicia, la solidaridad, la paz o los derechos humanos son aún una utopía en muchas partes de nuestro planeta? Quizás en esa tristeza inevitable que nace al leer el periódico cada día está el acicate hacia la creación de la felicidad, pero no la propia, sino la del ser humano que sufre. Si no hay tristeza, no puede haber compasión ni rebelión, y si no hay compasión ni rebelión, no puede haber verdadero impulso hacia la transformación.

Fuente: Espiritualidad y Politica

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog