27 ene 2011

Argentina cae del piso 23 y vive



24 enero 2011

Al caer, la chica fue amortiguada por un taxi que estaba estacionado frente a la puerta del edificio. “Si no bajo del auto, me mata”, expresó el conductor

Una mujer cayó este lunes desde el piso 23 de un hotel cinco estrellas en pleno centro de Buenos Aires y logró sobrevivir tras amortiguar el impacto con el techo de un taxi que estaba estacionado frente al edificio.

La chica de 23 años de edad cayó de unos cien metros aproximadamente y sufrió fracturas múltiples, según informó el director del Servicio de Atención Médica de Emergencia (Same), Alberto Crescenti.

Según indicó el diario “La Nación” en su edición online, la mujer que cayó desde el piso en el que se encuentra el spa, no era huésped ni se desempeñaba como personal del Hotel Panamericano, ubicado frente al tradicional Obelisco y el Teatro Colón.

“Si no bajo del auto, me mata”, expresó en declaraciones a Radio 10, el conductor del taxi que sirvió como amortiguador para la joven.

El hombre resultó ileso ya que había bajado del auto segundos antes, al ver que un policía miraba hacia arriba mientras escuchaba los gritos de la mujer que caía desde el piso 23. “Bajé del taxi por intuición. Primero la vi colgada y uno siempre espera que rescaten a la gente en esta situación. Pero cuando vuelvo a mirar, la mujer venía en caída”, comentó el conductor.

“Lo primero que hice fue llamar a mi cuñada. Tengo hijos y una esposa, tengo una familia hermosa que casi la pierdo” expresó el hombre en medio de lágrimas.

Fuente/Agencias

T/CO

Señor, dame lo que necesito y no lo que quiero

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog