29 sept 2011

AUDIO PARA DESCARGAR: Sacred Ground, Kelly Howell

TIERRA SANTA (Sacred Ground), Kelly Howell [ AUDIO CD ] – El programa integral para alcanzar gradualmente los niveles más profundos de meditación.


4 CD  120 minutos MP3  192 kbps  164 MB Autor e Intérprete: Kelly Howell

* Alcanzar los niveles más profundos de meditación

* Obtener una mayor claridad y visión

* Ingresar a los estados superiores de conciencia

Completamente libre de palabras habladas, este programa de meditación de 4 CD’s lo ayudará a entrar en el estado theta, difícil de alcanzar.

Imágenes vívidas destellarán ante los ojos de su mente. Usted sentirá como su alma se eleva a los éteres más altos del conocimiento universal. En este estado de felicidad y ensueño, experimentará la paz interior con una profundidad incalculable.

Este programa integral en audio de 4 partes, lo llevará el elusivo “Estado Theta”. Durante un período de cuatro semanas, la energía electromagnética de su cerebro es progresivamente equilibrada, ordenada y amplificada. Entrará en el estado exacto de la meditación esencial para potenciar la visualización y la manifestación.

En este estado extraordinario, buscado por muchos, los misterios ocultos en el otro 95% de su cerebro se revelan.

Este es el programa perfecto ” todo-en-uno” para todos los niveles: desde el principiante, que quiere ser llevado gradualmente a niveles más profundos de meditación, hasta el oyente más experimentado, quien desea tener una variedad de música y estados de ondas cerebrales disponibles en un solo programa.

- Primera Semana – Relajación y conexión a tierra – frecuencias Ventana Alfa

- Segunda Semana – Relajación y Liberación – frecuencias ventana Alpha y Theta

- Tercera semana – Apertura de Conciencia Superior – frecuencias ventana Theta

- Cuarta semana – Resonancia Profunda – frecuencias theta y delta

Más Beneficios:
La actividad cerebral de las ondas theta se abre a las dimensiones más expandidos de conciencia. Estudios de EEG han revelado que los meditadores experimentados, los sanadores y los videntes presentan un predominio de actividad theta en el cerebro.

Método Clínicamente Probado

Este programa balancea los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro para producir el notable estado mental conocido como la Sincronización Hemisférica. Una característica especial de Brain Sync es la tecnología de frecuencias cerebrales investigadas científicamente, llamadas Frecuencias Ventana, que impactan el cuerpo a nivel celular.

Los oyentes testifican que realmente pueden sentir su meditación en un nivel físico, en ráfagas de energía positiva y un flujo de profundas emociones.

http://www.decidatriunfar.net/2010/05/tierra-santa-sacred-ground-kelly-howell.html

Hay que aprovechar esto.

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog