18 oct 2013

TODO PASA EN EL TIEMPO DE DIOS





Ya deja de quejarte de todo lo que sucede en tu vida, y de comportarte como un niño caprichoso que se la pasa dándole órdenes a Dios para que te conceda lo que tu quieres, cuando tu quieres y de la forma en que tu quieres como que haya paz en tu casa, en tu trabajo y en el mundo. Que se resuelvan tus problemas económicos, sentimentales y de salud, y los de tus familiares, amigos y conocidos. Que tu pareja deje de maltratarte y cambie de actitud. Y que tus hijos no sufran ni vivan lo que a ti te toco vivir.

Sin darte cuenta que todo tiene una razón de ser, que Dios no cumple los caprichos de nadie y que a pesar de lo terrible y aberrante que parezca muchas veces los conflictos y son necesarios para construir la paz, las enfermedades son necesarias para obtener la salud, las crisis económicas son necesarias para valorar la riqueza, el desamor es necesario para llegar al amor y el dolor es necesario para sanar el alma y encontrar la alegría y la felicidad.

Pues recuerda que todos estamos en este mundo para aprender “cada quien de sus propias experiencias”. Y de esa forma poder crecer, evolucionar y encontrar nuestra luz. Por eso, desde ahora con esta nueva conciencia, “aprende a aceptar, amar y respetar tus propios procesos y los de los demás” y sobre todo confía en la voluntad de Dios pues recuerda que “todo lo que sucede es para tu bien más elevado y el bien de todos”. Despierta! Haz que suceda!


Mari Yoli Morales


Quiere lo que Dios quiere para ti, su plan divino para ti, es perfecto. Dios nos pone pruebas,  éstas son para purificarnos. 
La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja

Nada puede pasarme que Dios no quiera y todo lo que El quiere por muy malo que aparezca, es en realidad lo mejor. Dios no esta separado de nada, y nada esta separado de Dios

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog