5 feb 2014

TRES PASOS, PARA REFUNDAR NUESTRO SISTEMA MONETARIO.



 Bertolt Brecht  "Qué es mayor delito, ¿robar un banco o fundar un banco?


"Yo creo que las entidades financieras son más peligrosas para nuestras libertades que un ejército en armas. Si el pueblo americano permitiera alguna vez que los bancos privados controlen la emisión de moneda circulante, primero a través de la inflación y luego por la deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor despojarán al pueblo de toda propiedad hasta que nuestros hijos despierten un día sin hogar y desamparados en el continente que sus padres conquistaron”.  Thomas Jefferson, Tercer Presidente de los EE. UU. 1802 

La forma en que se crea y trabaja el dinero en la actualidad es uno de los responsables principales del actual estado del mundo, pero, conocido el diagnóstico, se puede curar eliminando esa causa.

El movimiento Positive Money explica cómo refundar el sistema económico en 3 pasos y cambiar el mundo.

Y no son unos románticos ilusos sino expertos que detallan el tratamiento y sus beneficios y cómo puede mejorar la vida de la sociedad al pasar del egoísmo de pocos a la economía de muchos y de un dinero endeudado y que tanto sufrimiento provoca a otro positivo y que trabaje por el bien común.

Sí se puede pero cambiaría radicalmente el escenario actual.

¿Quién pondrá el cascabel al gato?

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog