6 feb 2015

Telekinesis en Bankog



Grabación de este vídeo  en medio de la Famosa Khao San Road en Bangkok, un dia que yo estaba pasando mis durante mis vacaciones . 
Sólo en esta noche vi este mendigo de la calle, que estaba paralizado y tenia algunos problemas de salud mental, Haciendo estos muy simples trucos con cartas y facturas .  
No habia cuerdas, sin cables , o imanes , solo las tarjetas facturas de y, Que El levanto con solo su poder de la mente.  Yo me lo tomado  Que billete tenia conmigo y se lo di a el, y lo levante justo en frente de mis ojos sorprendidos.  
Más tarde, le PREGUNTE CÓMO era Capaz de Hacer eso, y La Respuesta fue: "Viene de Aquí (y señaló su pecho) , Menos de aunque, de Aquí (y señaló con la cabeza) "  
Sí creo que era telekinektic  y Solo me confirma Que verdaderamente TENEMOS un  poder dentro de nosotros.  (tomado de internet)


No hay comentarios:

Vistas de página en total

Archivo del blog