30 may. 2009

Ley de Atraccion- Bob Proctor



La Ley de atracción nos dice que todo lo que hay en nuestro entorno, materiales y emocionales son atraídos por nosotros mismos a través de nuestra imaginación.

¿Cómo funciona?

Si mantenemos una meta en nuestro pensamiento, llegará la inspiración de cómo lograrás tu objetivo.

Según la Ley de atracción, el Universo-Energía no conoce de tiempo, espacio o tamaño, igualmente puede manifestar algo pequeño como un lugar donde estacionar, una cuenta bancaria, viajes de placer, no hay limitaciones.

Tengamos los mejores pensamientos al despertar, visualizar nuestras metas, sentir que lo logramos.

Hagamos diariamente nuestra lista de gratitudes, si algo no nos gusta: Vamos a buscar lo positivo y así la ley de atracción nos manda más de lo que apreciamos.

Esto es un juego, para ser favorecidos con la Ley de atracción, vamos a jugar a tener mucha alegría, felicidad, vacaciones, un trabajo que nos encanta, este es el juego de la abundancia.

Cuando comenzamos a entender la Ley de atracción, nuestra vida empieza a cambiar. El Universo nos muestra las posibilidades y nos traen la inspiración para que logremos nuestras metas.

3 comentarios:

Eduardo dijo...

Muy interesante tu artículo, sobre el maestro Bob Proctor, según he oido eso sobre la ley de atracción y el poder invisible del pensamiento, eso es verdad hay que aprender cómo aprovechar las bondades o capacitar con uno mismo en este tema, para ser una mejor persona y por supuesto, todo atrae a su favor positivamente. Lo importante, rodearse de alguién que ha tenido éxito o emularlo. Y gracias por su aporte, impresionante de verdad.

Y por supuesto los invito a mi blog, con seguridad te gustará. Danos tus opiniones. Saludos desde Venezuela.

Eduardo - http://goo.gl/PaQIax

Anónimo dijo...

Estoy ultimamente leyendo sobre Bob Proctor y me ha gustardo mucho lo que he encontrado

gracias por el artículo
http://bit.ly/1dedvVx

Dante Rojas dijo...

Estaba buscando artículos sobre Bob Proctor y la Ley de Atracción, tu artículo me hizo interesarme más en su material, gracias por compartirlo. ¡Saludos!

Páginas vistas en total

Archivo del blog