Creo en el Comercio Libre y Poderoso, Creador de la riqueza y la miseria
Y en la Globalización su única hija, concebida por la obra y por la gracia de los santos patronos liberales,el BM - FMI, la OCDE y la OMC.
Nació de la Santa Democracia Financiera, creció y se extendió muy raudamente sobre el hambre insolente de los pueblos, para reinar, por los siglos de los siglos, soberbia y justiciera en todo el orbe.
Creo en la fuerza promisoria del ajuste,en la clase política corrupta y en el imperio imbatible del dinero.
Creo en la razón positiva del más fuerte, en el lucro de los santos inversores, en el justo sacrificio del más débil y en la espera gloriosa de un mañana, en que nadie se oponga a nuestro sueño de un mundo sometido a nuestras plantas, sin rebeldes sin causa que amenacen la sacra beatitud de nuestras Cumbres, ni piquetes, ni ataquistas que pretendan alterar nuestro sistema de ganancias. En nuestro bien habido predominio, creo.
En paraísos fiscales sin fronteras que acumulen nuestros réditos y oculten de miradas curiosas e indiscretas la sensata evasión de los impuestos y los pingües negocios que emprendemos
En la paz de ese universo, creo. Y en las armas benditas que se lleven al infierno incandescente prometido a indeseables e intrusos irredentos obstinados en torcer nuestro destino. En ese mundo inmarcesible, creo.
Y en la infalible equidad de los mercados...Amén
Susana Merino -Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario